Lectura astral y anal de El Bedel

Ah, que los demás van en serio. Que no trolean.

Última edición:
No te olvides de comentarme qué te parece, si te ves retratado o no, y así yo sigo aprendiendo.
Algunas cosas sí y otras no tanto, y algunos nada de nada. No sé, el tío es una ametralladora y alguna acierta, pero claro, así también acierto yo.

Yo quiero que me la hagas tú, Bedel, marica, que sé que ya sabes, confío en tu intuición.

Última edición por un moderador:
A mi @El bedel me ha decepcionado,nunca pensé que usaría vídeos de youtube,retiro mi petición,solo me quedan los mancuerners para enderezar mi futuro :lol:

Ya estoy en casa. A ver, los vídeos contienen explicaciones acerca de aspectos que se dan en tu carta, no son cogidos a las buenas de Dios. Ahora lo complemento redactándote algo.
Estoy viendo que tu carta tiene aspectos en común con los suicidas Chester Bennington y Kurt Cobain, y también con mi familiar. Estos aspectos son varios planetas en Piscis, y Marte en Cáncer.

Y a ver si me dices en qué cosas sí acierta; no te dejes llevar por la indefinición típica de Piscis.
Ah, que los demás van en serio. Que no trolean.
Verruga, no. Me lo dice su carta astral.

Última edición:
@Verruga, el análisis de la carta no es para contabilizar aciertos y errores, porque no somos maquinas; sirve como terapia. Yo te voy guiando, pero debes guiarme un poco tú a mi. Imagina que vamos los dos del brazo por la cueva oscura de tu carta natal; los dos nos necesitamos para encontrar la salida.

Date cuenta de que, hasta si tienes un simple catarro, le describes al médico los sintomas para que pueda ayudarte. Ábrete sin miedo y deja que mi medicina penetre en ti.

Oh, no, el cansino de James Moriarty... :face:

Última edición:
Yo te voy guiando, pero debes guiarme un poco tú a mi. Imagina que vamos los dos del brazo por la cueva oscura de tu carta natal; los dos nos necesitamos para encontrar la salida.

- Veo cambios recientes en tu vida. Has cambiado de coche.

- Es una furgoneta.

- Exacto, una berlingo nuevecita...

- Es una C15.

- Has estrenado una C15.

- En realidad es vieja.

- Sí... veo en las estrellas que tienes una C15 vieja...

El poder de los astros.

Si los puse en el hilo,pero ya no importa,me haré una autolectira en las borras del café :trump:

Hombre, le tenéis que dar margen porque estas cosas llevan su tiempo. Creo que en tus datos faltaba alguno, como la hora de nacimiento.

Unas pinceladas sobre la luna en la carta de Verruga, que ya me voy a dormir:
La luna nos habla de la autoestima y la confianza en uno mismo. Al estar enVirgo, se encuentra en un elemento extraño a ella, hay una falta de confianza, que a menudo se trasluce en malas elecciones a la hora de vestirse o desenvolverse.

Debido a tu naturaleza nerviosa, necesitas tranquilizarte refugiándote en las tareas cotidianas, ya que eres bueno para el trabajo detallado.

Hay una tendencia a la hipocondría, y en particular a padecer de trastornos digestivos. Es urgente atender a la calidad de la comida que tomas, ya que a tu estado mental le afecta especialmente.

Debes aprender a superar las actitudes defensivas, dejar de tomarte cualquier comentario una crítica a tu persona; esta actitud comenzó en tu infancia, y ya es hora de soltarte en tus relaciones personale y de dejar de ser un experto en autocritica. Aparca el perfeccionismo de una vez, y céntrate en limpiar tu casa, ya que con esa luna en Virgo, el desorden destroza tus nervios.

Última edición:
Pero eso es porque tiene la luna en virgo. Para los que NO tengáis la luna en virgo:

Tienes una confianza brutal en ti mismo, eres infalible, vistes siempre como un dandy y nunca la cagas diciendo cosas inoportunas. Como eres frío como el acero tienes el control total sobre todas las situaciones, eres bueno analizando sistemas.

No te preocupa tu salud porque eres un roboc hecho de titanio, jamás cagas demasiado blando ni demasiado duro. Te recomiendo que comas basura todos los días ya que en absoluto afectará a tu estado de ánimo.

Debes reforzar las actitudes defensivas, y tomarte cualquier comentario como una crítica directa hacia tu persona; tu entorno es un contubernio de hijos de puta que conspira contra ti (probablemente estén conspirando, ahora mismo). Debes aislarte y prevenir las relaciones personales y culparte por tu mierda de vida. Fustígate y come cardo.

Atrás
Arriba Pie