lecturas recomendadas pr el verano

POEcuento10009.JPG


he ido por el kamino facil y he enkntrao esta solo... :D

los "cuentos policíacos" de E. Allan Poe
 
IchWillSterben rebuznó:
POEcuento10009.JPG


he ido por el kamino facil y he enkntrao esta solo... :D

los "cuentos policíacos" de E. Allan Poe

Ich, eres como mi media sandía. ¿Esa foto del avatar es tuya?

ñam...ñam....
 
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un cántabro. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; Entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir. - La gorda piensa: "seguro que el cántabro le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo". - La rubia piensa: "seguro que el cántabro ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia". - El madrileño piensa: "seguro que el cántabro le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí". - El cántabro piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al madrileño"....
 
bueno,dejemos a kerouac y a safransky a un lado y seamos sinceros...

super_humor.jpg

el fénix de los ingenios...
ibanez1.jpg
 
210870.jpg


Un descojone de libro, todos los cocineros son un poco raros, mentira son unos putos psicóticos, no, no lo son, sí sí hacedme caso, no no no le hagais caso.

:ERROR:
 
vlad rebuznó:
Me pregunto qué habrá hecho con Eva San Marcos. :roll:

Pues nada. Coincidimos en el rodaje de ibiza de Rocco Sifredi, pero no follamos en ninguna escena. Puede que nos volvamos a cruzar y creo....... que me reventará :? :)
 
Eva San Marcos rebuznó:
[Pues nada. Coincidimos en el rodaje de ibiza de Rocco Sifredi, pero no follamos en ninguna escena. Puede que nos volvamos a cruzar y creo....... que me reventará :? :)

Querida, digame usted con toda honestidad...

¿follar con Rocco es mas un reto o un placer? Como usted dice, aun no lo ha hecho, pero que presentimiento le da, o mejor planteado; ¿Cómo se toma esto? Como una oportunidad tipo "he trabajado con el" o es algo que realmente se le antoja apetecible?

hasta luego

MJ
 
misterJ rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
[Pues nada. Coincidimos en el rodaje de ibiza de Rocco Sifredi, pero no follamos en ninguna escena. Puede que nos volvamos a cruzar y creo....... que me reventará :? :)

Querida, digame usted con toda honestidad...

¿follar con Rocco es mas un reto o un placer? Como usted dice, aun no lo ha hecho, pero que presentimiento le da, o mejor planteado; ¿Cómo se toma esto? Como una oportunidad tipo "he trabajado con el" o es algo que realmente se le antoja apetecible?

hasta luego

MJ

Me encanta el sexo duro, pero ROcco se pasa mucho. Seria un reto mas que un placer. Tengo 30 actores que me muero mas de follar antes que a Rocco.

Besos
 
Estoy leyendo el secreto de la diosa, si os gusto el clan del oso cavernario este os encantara
 
Patrix rebuznó:
Estoy leyendo el secreto de la diosa, si os gusto el clan del oso cavernario este os encantara

He leido un par de esos de esa serie, pero inventan demasiadas cosas en poco tiempo, si vive mas en la edad de piedra llegan a la luna....
 
Arriba Pie