Daphny
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Bradley rebuznó:Daphny rebuznó:A ver lo de los animales tb me parece mal claro está, no dejan de ser seres vivos que tienen sus sentimientos. Y aparte esos animales son violados sin que puedan defenderse como los niños. Opino que en ambos casos no debería legalizarse y tendría que estar prohibido.
Mundele rebuznó:Como saben, soy un puto maniático del escribir bien. Entiendo, cometo y acepto las faltas de ortografía involuntarias, pero las faltas voluntarias tipo SMS son motivo de baneo (previo aviso, claro está).
A lo que íbamos.
Amiga y camarada Daphny, que una niña folle a los trece años sirve para que cuando tenga catorce haga competiciones con sus amigas a ver cual folló antes, cual la chupó antes, cual folla más, cual folla mejor, cual se la mete por el culo aunque este recién cagada y cual se pone el tanga por fuera hasta en misa.
Sois así de putas.
Todas.
Y no vengas ahora diciendo mamarrachadas del tipo "yo de eso no he presumido jamas" "yo nunca lo he hecho" porque el que te fotografies el coño rapado que te gastas dice mucho de ti.
Pues justamente la firma que tengo puesta no dice nada de mi. Es la primera vez que hago algo así como poner una foto de este tipo. Y si te digo la verdad yo con 13 años no competíamos por eso entre las chicas de la clase y no fuimos tan precoces.