Lenguaje corporal

Registro
8 Feb 2007
Mensajes
759
Reacciones
0
El lenguaje corporal es importantísimo cuando tratas de relacionarte con las féminas. No es lo mismo gesticular poco y relajadamente, que mantener una conversación con una hembra en la que tus manos vuelan histéricas de arriba a abajo, y de izquierda a derecha.

Pero no es solo eso, también hay que tener en cuenta que todos nuestros movimientos tienen un significado, y que aunque no se sea consciente de la información que estos gestos lleve, el subconsciente de esa perra que queremos cepillarnos, los estará decodificandoy diciéndole si de verdad eres un Macho Alfa, o eres un simple pajillero (osea forero :lol:)

Mientras nosotros estamos con los brazos caídos, rascándonos las pelotas o intentando rescatar esa pelotilla seca del fondo de nuestra grasienta nariz, ellas guardan esa información en su biblioteca de perdedores.

He aquí algunos ejemplos:

Puto amo. Macho Alfa donde los haya. Un gesto de este Master y las niñas inundan sus habitaciones de liquido vaginal :

qoae-bruce-willis.jpg


El padre del Estilo. Él no tiene clase, la clase es él. Hasta yo he estado tentado de hacerme una gayola con este tio cuando hacía de "Harry el sucio". Lo tiene todo el cabrón, un gesto suyo son varios chochos palmeando cual coro rociero

039_7899~Clint-Eastwood-Posters.jpg

Decirlo hijos de puta, seguro que más de uno ha querido ser, en algún momento de su vida, como Carlos Larrañaga:
Joder chatín me follo la que quiero
candelabro251004.jpg

Para que os ilustréis, aquí os dejo información para que dejéis esa ignorancia que os caracteriza al interactuar con una persona de otro sexo, o del mismo, si es que os aprietan el bollo para adentro.

Significado de gestos y posturasfficeffice"
<O:pEntrelazar los dedos-Autoridad<O:p></O:p>
Dar un tirón al oído-Inseguridad<O:p></O:p>
Mirar hacia abajo-No creer en lo que se escucha<O:p></O:p>
Frotarse las manos-Impaciencia<O:p></O:p>
Apretarse la nariz-Evaluación negativa<O:p></O:p>
Golpear ligeramente los dedos-Impaciencia<O:p></O:p>
Sentarse con las manos agarrando la cabeza por detrás-Seguridad en sí mismo y superioridad<O:p></O:p>
Inclinar la cabeza-Interés<O:p></O:p>
Palma de la mano abierta-Sinceridad, franqueza e inocencia<O:p></O:p>
Caminar erguido-Confianza y seguridad en sí mismo<O:p></O:p>
Pararse con las manos en las caderas-Buena disposición para hacer algo<O:p></O:p>
Jugar con el cabello-Falta de Confianza en sí mismo e inseguridad<O:p></O:p>
Comerse las uñas-Inseguridad o nervios<O:p></O:p>
La cabeza descansando sobre las manos o mirar hacia el suelo-Aburrimiento
Unir los tobillos-Aprensión
Manos agarradas hacia la espalda-Furia, ira, frustración y aprensión
Cruzar las piernas, balanceando ligeramente el pie-Aburrimiento
Brazos cruzados a la altura del pecho-Actitud a la defensiva
Caminar con las manos en los bolsillos o con los hombros encorvados-Abatimiento
Manos en las mejillas-Evaluación
Frotarse un ojo-Dudas
Tocarse ligeramente la nariz-Mentir, dudar o rechazar algo<O:p></O:p>
<O:p
El Lenguaje del Cuerpo" de Allan Barbara Pease<O:p></O:p>

Más, para que veais que me lo he currado:

Esto es lo que dice el maestro "Cajun"
Lenguaje corporal- Cajun<O:p
<O:p

El siguiente texto fue originalmente escrito Por Cajun, ha sido traducido y adaptado por mi.

Cuando los estudiantes me preguntan cómo aprendí a atraer las mujeres con tal facilidad Yo siempre digo lo mismo: el lenguaje corporal. Luego recito una frase que un hombre me dijo hace mucho tiempo.

"Todo lo que necesitas sabe sobre atraer mujeres, puedes aprenderlo en un disco de Rock n roll".

Un hombre muy sabio me dijo esto hace mucho y estoy seguro de que la mayoría de mis estudiantes están tan confundidos como yo estaba cuando lo escuché por primera vez, pero ahora varios años (y muchas mujeres) más tarde , se de todo corazón que esto es absolutamente cierto.

Uno de los subproductos en el estudio de la atracción y cómo funciona es que comienzas a notar cosas que nunca antes observado. Muchos de nosotros, los instructores nos referimos a esto como " ver el código de matrix" y que básicamente equivale a la identificación y la comprensión de la causa y el efecto de las más sutiles comunicaciones; lenguaje corporal. Se convierte en algo similar a un sexto sentido y es excepcionalmente difícil de apagar,
Es por ello que nosotros los instructores somos tan eficaces en identificar el comportamiento de los estudiantes y saber con certeza si lo hicieron bien o mal en un conjunto ,simplemente observando.
Podemos ver matrix.

Me di cuenta hace mucho tiempo que el secreto de la atracción no se basa en tus palabras, es algo mas complejo, es cómo saber llevar tu presencia, algo casi totalmente controlado por su lenguaje corporal. Sabía que si realmente quería llegar a dominar el arte de la atracción, tendría que dominar el arte del lenguaje corporal. Recordando las palabras de la sabiduría me habían dicho hace años, he vuelto al rock n roll.

Empecé cernido a través de cientos de videos que documentan espectaculos de los más prolíficos y salvajes estrellas del rock de la música en la historia. He utilizado mi "sexto sentido" para analizar meticulosamente cada cosa que hicieron. Estudié la forma en que caminaba, la forma en que bailaban, sus expresiones faciales, incluso la forma en que vestian! Empecé a notar un patrón que se repetia, en todos los grandes del rock n roll,algo que tenían en comun y no tiene nada que ver con su música o apariencia.

La primera se reconoce de inmediato; presencia sexual. La mayoría de los músicos lo subcomunican a través de su baile y su forma de moverse en el escenario. (ya que obviamente no poden bailar todo el tiempo). El mejor ejemplo absoluta de la presencia sexual que pude encontrar fue Jim Morrison, simplemente porque suscita una enorme presencia sexual haciendo muy poco. Yo no había visto ningún vídeo de él desde que era un adolescente y ver de nuevo con mi "sexto sentido" absolutamente voló mi mente. Se trasladó lentamente, a propósito, como si a poetizar su presencia. Todo parecía tan calculado. Después de hacer referencia a lo que él hizo con una serie de iconos sexuales, rápidamente confecione una lista

Lenguaje corporal Avanzado:
- Presencia Sexual-
1. Menos es más.

- Moverte sólo cuando lo necesitas, y reaccionar con demora.

- Relentiza tus movimientos, como si se desplazan bajo el agua.

- Tu movimiento debe ser audaz, esporádico y sútil.

2. Poetizar tu presencia.

- Absolutamente convencido de que eres un espectáculo para ser visto.

- Llamar la atención a cada movimiento con un fuerte contacto con los ojos, y el retraso en las respuestas.

- Siempre parecer físicamente mucho más cómodo que nadie en el grupo.

- Tu conducta debe ser calmada, sin preocupaciones, el motivo; no quieres ni necesitas nada.

3. Hacer hincapié en tu sexualidad

- Relaja los ojos. Mira a Jim Morrison, Phil Lynott o incluso Marilyn Monroe, sus ojos, todos tienen el mismo aspecto, la misma mirada.

- Mira con detenimiento sus labios, como si estuvieses está a punto de besarlos.

- Nada de inclinar la cabeza y mirar hacia abajo cuando ella habla.

- Mantener un aspecto de inquisidor y una leve excitación en tu cara.

Comencé a modelar mi lenguaje corporal sobre la base de esta lista y los resultados fueron epicos. Esta es la razón por la que deje de usar las rutinas, ya no las necesito.
Todo lo que necesito comunicar lo ago con mi cuerpo. Incluso los abridores comenzan a ser innecesarios ya que las mujeres son las que dan el primer paso.<O:p></O:p>

Ya está, ahora os dejo que alimentéis ese mediocre cerebro que tenéis. Ya podéis, insultarme, maldecir mi existencia, y desearme lo peor cabrones desagradecidos.
 
hay que ser sepsi colega. hasta michael j fox es capaz de ligar, y el es todo lenguaje corporal
 
Lo siento, pero me parece tremendamente ridículo el modificar tu lenguaje corporal para gustar más. Me imagino al típico perdedor, que de la noche a la mañana cambia su forma de moverse para hacerlo de una forma etérea, como un fantasma, que de repente empiece a mirar a los ojos a la gente de manera amenazadora en vez agachar la cabeza, y no puedo evitar partirme el ojals :137

Todo esto del lenguaje corporal existe, claro que si, pero sólo nace de la seguridad en uno mismo y la personalidad, no puede coger el típico loser e interpretar un papel, porque eso todavía huele más.

El caso de Jim Morrison, es bastante especial, ya que el hombre sufría transtornos sociales, le tenía un miedo grandísimo a la gente ¿cómo solucionaba esto? cada vez que se subía a un escenario estaba drogado, y todos sabemos que cuando uno se droga proyecta aquello que se quiere ser y lo exagera.
 
Ya estamos soltando gilipolleces, ya estamos.
Ya edificamos teorías gilipollas tratando de racionalizar la atracción e inventando métodos infalibles caza coños.
No coincido.

Primero porque estas gilipolleces son toda una carga en la profundidad en la autoestima de quien se las tome en serio. Si alguien que ya no liga se empieza a plantear si su lenguaje corporal, o su ropa, o su voz, o su pelo le sabotean o algo parecido ya va de culo directamente.

En serio, este tipo de hilos en este foro son el Cosmopolitan para hombres. El paso mas cercano para convertirse una mujer es darle crédito a esta gilipolleces. De puto culo vais si os leeis el post inicial como si tuviese un mínimo de utilidad. No la tiene.

Elucubrando este tipo de razonamientos y racionalizando la química entre personas es cuando la tias sueltan disparates como que ellas tienen el sexto sentido que distingue a un perdedor de un winner alpha male rey de la manada semilla codiciada blao blao... PUTA MIERDA TODO.
Si eso fuera verdad aquí no follaba ni Nacho Vidal.

Al final, el auténtico sabotaje a uno mismo es cuando uno trata de comportarse como le han dicho que haga. Ridículo.
Cúantas veces hemos visto a tias que se creían divinas por llevar ropa cara, o posando estrafalarias creyendo que así son mas atractivas, cúantas veces hemos visto a tias forzando gestos y actitudes sacados de Melrose Place porque pensaban que así ponían cachondos al personal.
Cúantas veces hemos escuchado a una tia tratando de marcarse una frase, con su vocecilla, tratando de sentenciar como su supiera de lo que habla. Cúantas fotos webcam ridículas hemos visto de gente que tratando de resultar atractiva han hecho el esperpento mas absoluto.

Yo solo digo que mejor no caer ahí. Hoy la gente es imbécil.
Hoy la imagen lo es todo y os juzgan en base a una foto. Si una tia se ve guapa en una foto ese dia es feliz, si mañana sale mal en otra foto ya queda jodida. Es la debilidad de carácter en grado máximo.
Pasad de esa mierda, pasad de tratar de gustar como niños ansiosos buscando llamar la atención de la mami, olvidaos de la foto.
Y no lo digo como camino hacia gustar a una zorra, esto debería tener que ver con uno mismo y su puta vida.
 
wetamir rebuznó:


Eres muy beligerante con todo lo que no sea amargarse en el zulo con internec, y eso si que es negativo. Intentar salir adelante, y aprovechar los conocimientos que existe si es positivo, estar hundido y regodearse en ese pozo de amargura eso si que es ireal y absurdo.

Tu posición es absurda, tus argumentos son absurdos, y además, pueden derivar en alguna depresión o algo así. Te has dejado dominar por tu frustración y eso no es positivo de ninguna manera. Tú mismo.
 
El que tiene elegancia o estilo, lo tiene porque es asi y punto pelota, no puedes forzar algo que no eres, aunque si poco a poco ir modificando rasgos de tu conducta poco atractiva para las féminas, como bien dice aqui el forero con todos esos signos y lo que supuestamente significan.
Y como nó, la seguridad y el tipico rollo ese que ya sabemos todos.
 
el lenguaje corporal varía de una cultura a otra, de una región a otra, así que no hay reglas del todo universales, pero de que sirve leer el lenguaje corporal? cada quien tiene una forma de expresarse.

unos son más expresivos, otros menos, hay mucho color.

Saludos
 
Joder, joder... el puto amo es y será siempre... Arturín.

Una amiga me dijo una vez que perdía todo mi encanto cuando escupía. Que no lo hicera más. Para que veáis que las tías realmente le dan mucha importancia a esas cosas que para nosotros son menudencias.

Edito:

Pero con todo, mi postura es la misma que la de Hans Topo
 
wetamir rebuznó:
En serio, este tipo de hilos en este foro son el Cosmopolitan para hombres. El paso mas cercano para convertirse una mujer es darle crédito a esta gilipolleces.
Es lo que se lleva, ser una maricona pagafantas, pero eso sí, luego dirán que todas son unas putas. Pandilla de niñatos.
elniñodelasniñas rebuznó:
Tu posición es absurda, tus argumentos son absurdos...
Los argumentos que ha dado Wetamir no son absurdos. Absurdo es perder el tiempo parándose a pensar en los gestos y movimientos corporales que hacemos. Esa mentalidad es de MUJER. O sea, que te estás convirtiendo en una MUJER. Bravo. ¿Cual es el siguiente paso? ¿pintarse las uñas?
¿Sabes porque la mayoría no ligáis una mierda? porque sois y os comportáis como señoritas, y eso a las mujeres no les pone nada, a pesar de que juren lo contrario.

Venga, podéis seguir con la comedia.
 
PENTECOST rebuznó:
O sea, que te estás convirtiendo en una MUJER. Bravo. ¿Cual es el siguiente paso? ¿pintarse las uñas?
¿Sabes porque la mayoría no ligáis una mierda? porque sois y os comportáis como señoritas, y eso a las mujeres no les pone nada, a pesar de que juren lo contrario.

Venga, podéis seguir con la comedia.


Uffff que pasada, tenemos aquí al verdadero Macho Alfa del foro y del país. Tenemos a un jombre de verdad, de los que le sale el pelo del pecho por el cuello de la camisa, de los que escupen y después maldicen: mil rayos partan a ese vino espeso! Uaaaaauuuu tenemos a un mega-machote que es lo más ultra mazizo del mundo.... pero espera.....qué?.... cómo?....ah! que no follas...:137
 
elniñodelasniñas rebuznó:
ndo.... pero espera.....qué?.... cómo?....ah! que no follas...:137

Ni tú. Al menos sin pagar.

La verdad que te estoy viendo analizar poses y gestos de una zorra hija de puta mientras habla contigo, y daría un trozo de polla por verte reaccionar con contradicciones:

-Espera...., inclina la cabeza , pero se toca la nariz...... AAAAAHHHHH. Denota interés pero me evalúa negativamente. ¿Qué he hecho mal? ¿Que tengo que mejorar? ¿Qué haría en mi lugar Espinete?

Te recomiendo, que para completar, abras hilos sobre cómo interpretar sus mensajes sms: como interpretar sus "nada, no me pasa nada"; etc etc, y otro montón de mierda más que te encuentres por la web.
 
Soy el subnormal, al que nadie hace caso

Yo solo sé que soys unos cuantos amargaos de la vida que vejetais en este subforo y solo os dedicáis a intentar amargar a los demás. Lo que más os jode es que nadie os hace caso, ni siquiera en este foro, no digo ya las féminas. Pero bueno, a eso estáis acostumbrado, lo del ninguneo forma parte de vuestra vida, solo hay que ver esas respuestas que rebosan rencor y tristeza.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
El lenguaje corporal es importantísimo cuando tratas de relacionarte con las féminas. No es lo mismo gesticular poco y relajadamente, que mantener una conversación con una hembra en la que tus manos vuelan histéricas de arriba a abajo, y de izquierda a derecha.

Totalmente en desacuerdo. He conocido muchísimas tías a las cuales les llamaba la atención, positivamente, la forma que tengo de mover las manos y gesticular cuando hablo. Y no soy una persona que cuando hable mueva las manos de una manera lenta y pausada, ni mucho menos, aunque tampoco es que esté haciendo el molinillo del diablo con los brazos.


elniñodelasniñas rebuznó:
Ya está, ahora os dejo que alimentéis ese mediocre cerebro que tenéis. Ya podéis, insultarme, maldecir mi existencia, y desearme lo peor cabrones desagradecidos.

Hijodeputa, yo te maldigo 2.000 veces, a ti y a tu descendencia, si es que algún día la tienes. Espero que el día menos pensado se te rompa el calcetín de las pajas.

Y deja de leer la VALE.
 
Parece ser que hay que convertirse en gilipollas para medrar en Coñolandia; pero se me antoja más decente y preferible la actitud de que a uno no le importe ni lo más mínimo la posibilidad de caer mal entre sus habitantes, total son tan delirantemente incongruentes que existen grandes posibilidades de que mojen las bragas y se las dejen quitar por quien menos molestias se tome por agradarlas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Total son tan delirantemente incongruentes que existen grandes posibilidades de que mojen las bragas y se las dejen quitar por quien menos molestias se tome por agradarlas.

Totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista los gestos de un hombre lo único que deberían de reflejar en todo caso es seguridad en si mismo ( no sabría expresar muy bien como se hace exactamente, aunque lo más importante es que todos los gestos hechos sean sin ningún temor ), el resto son bobadas del cosmopolitan, bastante ocupado estoy escuchando a una tía ( o tratandola de escuchar ), tomandome el café/la cerveza, para tratar de comprobar si se le arruga la frente, se rasca la nariz o esas gilipolleces.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Uffff que pasada, tenemos aquí al verdadero Macho Alfa del foro y del país. Tenemos a un jombre de verdad, de los que le sale el pelo del pecho por el cuello de la camisa, de los que escupen y después maldicen: mil rayos partan a ese vino espeso! Uaaaaauuuu tenemos a un mega-machote que es lo más ultra mazizo del mundo.... pero espera.....qué?.... cómo?....ah! que no follas...:137
elniñodelasniñas rebuznó:
Yo solo sé que soys unos cuantos amargaos de la vida que vejetais en este subforo y solo os dedicáis a intentar amargar a los demás. Lo que más os jode es que nadie os hace caso, ni siquiera en este foro, no digo ya las féminas. Pero bueno, a eso estáis acostumbrado, lo del ninguneo forma parte de vuestra vida, solo hay que ver esas respuestas que rebosan rencor y tristeza.
Eres mujer ¿verdad?
 
Por un momento, olvidaos de las mujeres.


En su día dimos lenguaje corporal en clase, orientado básicamente a la entrevista de trabajo.

No lo veo ninguna gilipollez, la verdad. Son ayudas que pueden venir bien para corregir los típicos errores o tics cuando estas conversando con alguien importante, o en una reunión, una negociación, etc... es extrapolable a cualquier situación.
 
Si bien es verdad que ciertos gestos delatan nuestra inseguridad, aburrimiento... Tampoco es plan de hacer todo un inventario y ensayar delante del espejo. Digamos que son el síntoma de algo pero no la causa de nada. Hace poco estaba hablando con una compañera que me gusta (y no influye el hecho de que a veces lleve mallas negras ajustaditas). Aparte de mirarle fijamente a los ojos, pero no forzadamente sino porque los tiene muy bonitos y me quedo como hipnotizado, en un momento dado hice unos movimientos como si estuviera copulando. En serio, totalmente involuntarios... espero que no sacara conclusiones equivocadas.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Yo solo sé que soys unos cuantos amargaos de la vida que vejetais en este subforo y solo os dedicáis a intentar amargar a los demás. Lo que más os jode es que nadie os hace caso, ni siquiera en este foro, no digo ya las féminas. Pero bueno, a eso estáis acostumbrado, lo del ninguneo forma parte de vuestra vida, solo hay que ver esas respuestas que rebosan rencor y tristeza.

Si nadie me hace caso, ¿por qué me quoteas?
 
resquemor rebuznó:
(...) y me quedo como hipnotizado, en un momento dado hice unos movimientos como si estuviera copulando. En serio, totalmente involuntarios... espero que no sacara conclusiones equivocadas.

Nunca dejará de admirarme el ecosistema de este foro. Tal como están las cosas y se pone a conejear con una compañera. Pues nada, si le atrae el fascinante mundo de las duchas colectivas...

peud8.jpg
 
Atrás
Arriba Pie