Lento como SU PUTA MADRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERVERTMAN rebuznó:
A dia de hoy la informática está comparativamente bastante más barata que hace 5 o 10 años. La relación potencia-precio es excelente. Hoy con 1000 pavos te montas un buen pepino que hace 5 años te hubiera costado casi el doble.

Llevas toda la razon.

Por 1000 euros tan solo comprando la torre dejando altavoces, monitor y perifericos aparte te compras un maquinon. yo he montado una torre en pcbox para un colega por 970€ que no le tose nadie, lo unico que le podria poner mas aun es otra 4870 en crossfire pero eso ya es pasarse.

Decir que por 1000€ montas una mierda de ordenador y decir que montas ordenadores es de de ser subnormal, con esa actitud lo unico que demuestras es ser un retra de cuidado, que se dedicaria a enchufar ratones por puerto serie hace 10 años y aun se las quiere dar de entendido a estas alturas de la vida. Antes te gastabas 350.000 pelas en un buen pc, a dia de hoy eso no te lo puedes ni gastar mas que haciendo el animal y comprando componentes que son carisimos por ser novedad.

Vivimos una buena epoca para lso imformaticos, la imformatica se abaratado mucho y esta al alcance de cualquiera, hoy en dia por 300€ tienes un PC para uso domestico que cumple su cometido de sobra. Asi al haber tanto PC al alcance de tanto ignorante se necesitan muchos imformaticos para arreglos.

sabran rebuznó:
Llevas toda la razon.

Por 1000 euros tan solo comprando la torre dejando altavoces, monitor y perifericos aparte te compras un maquinon. yo he montado una torre en pcbox para un colega por 970€ que no le tose nadie, lo unico que le podria poner mas aun es otra 4870 en crossfire pero eso ya es pasarse.

Decir que por 1000€ montas una mierda de ordenador y decir que montas ordenadores es de de ser subnormal, con esa actitud lo unico que demuestras es ser un retra de cuidado, que se dedicaria a enchufar ratones por puerto serie hace 10 años y aun se las quiere dar de entendido a estas alturas de la vida. Antes te gastabas 350.000 pelas en un buen pc, a dia de hoy eso no te lo puedes ni gastar mas que haciendo el animal y comprando componentes que son carisimos por ser novedad.

Vivimos una buena epoca para lso imformaticos, la imformatica se abaratado mucho y esta al alcance de cualquiera, hoy en dia por 300€ tienes un PC para uso domestico que cumple su cometido de sobra. Asi al haber tanto PC al alcance de tanto ignorante se necesitan muchos imformaticos para arreglos.
º

Y tanto. Para demostrar que no suelo afirmaciones a la ligera, adjunto factura de un pepino que me compré más o menos en el año 99 (no recuerdo el momento exacto pero recuerdo las caras de mi novia de aquél entonces por gastarme 20000 pelas en uno de los primeros 5.1 de Creative :lol:)

0522bed05f2bf77ece8a37a5402448e8o.jpg

Ahora mismo planeo montarme un pepino nuevo con un procesador de 4 núcleos, 4 gigas de ram rápida y 1'5 terabytes de disco duro en Raid y me cuesta 1000 pavos como máximo, sacándomelo casi gratis con el plan Avanza ese de créditos sin intereses para el avance tecnológico.

Y yo ejecuto tareas que realmente me ponen los 4 núcleos al 50 por ciento como mínimo, no es por capricho. Pero es que no hay color.

El silicio es más barato que el techo. Los gigas son más asequibles que los tomates. El dinero es más libre que la gente.

Atrás
Arriba Pie