Leonor la princesa cojonuda.

furanchopepe

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jun 2006
Reacciones
0
Vean la felicitación de navidad de los monarcas..
308ky0w.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/1842...reyes/navidad/

Solo tiene una pierna. Porque no nos avisan para lo del photoshop..
Joder en Spain no coje un tonto más.

Cuando sea Rey de España, que lo seré algún día, sus bais a cagar, os voy a felicitar con mierdas en la frente.

Dios, que visión más horrible...

Que asco de Navidad, Que asco de Monarquía, Que cosa más repelente...

Que le corten la cabeza!!!!

La otra pierna la tiene fuera de España, sabe que dentro de poco tendrá las dos fuera como su bisaabuelito.

Pobrecica, si ha nacido malita...Un poc de photoshop y la aparece ahí lo que haga falta

Por contra el cáncer que tiene en la nariz si se aprecia bien, aunque mejor un poquito más cerca, coño, que sólo sabeis sacar los defectos.

Solo tiene una pezuña :shock:, se abra comido la otra, vete tu a saber los genes adulterados que lleva. Tiene la misma cara que el principito de joven

John_wayne rebuznó:
Pero si solo tiene una pierna como es que tiene dos brazos?

Tiene dos brazos, para poder tener dos manos con las que pillar la pasta de los Españoles.

Me llena de orgullo y satisfacción el bolsillo...

He ido a la página de 20 minutos para leer la noticia y me he encontrado con otra mas interesante y gratificante, y con video y todo. Un ciudadano se lia a mamporros con un microfono de los del tomate, así por las buenas. Le deberían dar una medalla o algo

beckerola rebuznó:
He ido a la página de 20 minutos para leer la noticia y me he encontrado con otra mas interesante y gratificante, y con video y todo. Un ciudadano se lia a mamporros con un microfono de los del tomate, así por las buenas. Le deberían dar una medalla o algo

jajaja buenisimo se merece un hilo para el solo; el puto heroe de las navidades

beckerola rebuznó:

Me da que has metido la pata... (Festival del Humor)

Atrás
Arriba Pie