Leonor la princesa cojonuda.

irenevilla-compiled.jpg

Bradley rebuznó:
Yo pienso, que deberian despedir al potochopero de la casa de SSMM, y contratar a alguien de este foro. Con un poco de suerte y habilidad, damos el golpe de estado y metemos España en una dictadura de esas chachis que duran 50 años y en las que holocausteamos gitanos y negros... todo lo que se dejo franco por hacer.

Iluso...
El forero que colásemos pasaría de revoluciones, se gastaría todo el presupuesto en irse de putas con el rey, hacer juegos de rol en vivo en palacio vestido con uniforme de época contra la guardia real, tunear los coches del rey e inflarse a comer y a beber gratis hasta que reventase. Si parece que talmente le esté viendo, ahí, disfrazado como los tercios de Flandes, ahíto de comer mientras le comen la polla...
Esta es la realidad, no la he inventado yo.

Bradley rebuznó:
Yo pienso, que deberian despedir al potochopero de la casa de SSMM, y contratar a alguien de este foro. Con un poco de suerte y habilidad, damos el golpe de estado y metemos España en una dictadura de esas chachis que duran 50 años y en las que holocausteamos gitanos y negros... todo lo que se dejo franco por hacer.

No creo que haga falta suerte y menos habilidad, si alguien como Franco llegó a ser Dictador...

Reflexión: Que barato está el poder en España.

La vida dura en la monarquia se nota en la cara de Letizia:

letizia.jpg

Sí, Letizia me da morbo, qué pasa?

letizia.jpg

Y embarazada más.

Leti, we love you!

ap_4306058_220600.jpg

El día de mañana como no reine como decían que iba a reinar porque iban a modificar la constitución no creo que le diga a su padre "papá se coge antes a un mentiroso que a un cojo" :?

UnAngel1980 rebuznó:
El día de mañana como no reine como decían que iba a reinar porque iban a modificar la constitución no creo que le diga a su padre "papá se coge antes a un mentiroso que a un cojo" :?

Rebuscado a la par que gracioso, reciba la bienvenida al Festival del Humor.

Yo creo que he encontrado la solución para la deficiencia física que tiene la niña esta:

2005121329perro_g.jpg

Además seguro que es de su medida. :lol:

No sabía yo que la hemofilia podía provocar la amputación de una extremidad inferior con tan tierna edad.

Se produciría a consecuencia de una gangrena causada por una falta de coagulación a su vez causada por una herida al cortarse las uñas de los pies.

Pues se la ve muy recuperada, oiga!

El hilo es un despropósito que posiblemente cierre, pero no sin antes presentarles a los amiwitos del osito de detrás:

PB.jpg

Buenas tardes.

De todo esto podemos deducir que los nietos de los reyes no existen. Estan creados por ordenador y nos dejan pistas (el año pasado el cutremontaje, este año la pierna...)

Es cierto que Leonor esta mutilada, que debe ser desmembrada completamente real (al igual que toda su familia, uno detrás de otro) y ficticiamente gracias al tuneo de algunos foreros .. pero hay que ver como se parte uno la polla con estos hilos :D :D :D

Atrás
Arriba Pie