califivepoints
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Yo pienso, que deberian despedir al potochopero de la casa de SSMM, y contratar a alguien de este foro. Con un poco de suerte y habilidad, damos el golpe de estado y metemos España en una dictadura de esas chachis que duran 50 años y en las que holocausteamos gitanos y negros... todo lo que se dejo franco por hacer.
Bradley rebuznó:Yo pienso, que deberian despedir al potochopero de la casa de SSMM, y contratar a alguien de este foro. Con un poco de suerte y habilidad, damos el golpe de estado y metemos España en una dictadura de esas chachis que duran 50 años y en las que holocausteamos gitanos y negros... todo lo que se dejo franco por hacer.
jnajoajoajoajoajoafuranchopepe rebuznó:Joder en Spain no coje un tonto más.

UnAngel1980 rebuznó:El día de mañana como no reine como decían que iba a reinar porque iban a modificar la constitución no creo que le diga a su padre "papá se coge antes a un mentiroso que a un cojo" :?

Emile Berliner rebuznó:![]()
la idea era completarlo un poco más pero llevo prisa
tony soprano rebuznó:joder mundele, una hora llevo con el paint :?
pues ahora lo pongo igualmente
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.