Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- E una tradision
- E un harte
- Antes de morir viven como reyes
- Si no se extinguirian
- Hay que conocer ese mundo
- Hay cieneh de familiah que viven der mundoltoro
- ¿E que tú no come filete, mi arma?
- Tamiéng se matan ratone pa la siensia y deso no te queha, ¿ein?
- A Lorca le gustaban y vi a Hemingway en una foto
- Zeguroh queh ereh dezoh que comen hojah
- E que defiendo artoro pol duende que tiene.
- E que con Franco no hasía farta serrá la puertah de la casa.

Escribá, que lo del duende es en el flamenco, coño.

:lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
- E una tradision
- E un harte
- Si no se extinguirian
- Tsch, que ande se ponga una buena corría, que se quite er fúrbo.
- ¡Y loh toroh!
-

Main man rebuznó:
Escribá, que lo del duende es en el flamenco, coño.

Dios, el duende y Héroes del Silencio son los argumentos que utilizan los ridículos y los cortos mentales para desenvolverse en los temas de la vida que no pueden explicar o de los que no tienen ni puta idea. Me es indiferente, pon uno de los tres donde he puesto la segunda palabra.:lol:

Al final tendrá que pasar, prohibirán las corridas de toros, y Walt Disney sonreirá desde su ataud de hielo abrazado a la madre de Bambi. En algún momento de la Historia reciente el ser humano equivocó su camino y sus valores y personificó a los animales. Los mismos animales cuyo dominio le permitió cultivar los campos, conquistas las llanuras asiáticas y disfrutar del progreso neolítico. Seres más primitivos que nosotros comprendieron cual era su lugar y cual el de las bestias.

Lo de las corridas es lo de menos. Es la sociedad que resulta y los valores que se imponen lo que termina por certificar la muerte de Europa, la subyugación futura a otras civilizaciones mas puras y saludables, la ñoñería, las pollas flojas y las muñecas caídas que vamos a heredar. Un mundo lleno de famélicos vegetarianos mientras en los campos el becerro de oro muere senil y feliz.

Os dejo con el coronel Kurtz, tal vez él pueda abrir vuestra mente viciada por la corrección política y los dibujos animados a la verdad de la vida. A partir del minuto 2 se explica ABSOLUTAMENTE TODO. Lo esencial, lo que esta sociedad ha perdido y jamás volverá a tener.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que puta manía de prohibir.
Que sí, que molará que prohiban los toros y fumar dentro del restaurante, pero ya veremos cuando todo eso de prohibir se nos vuelva en contra.

El negocio de los toros y los andaluces que viven de ello nos la pelan, si, pero ya veremos cuanto nos la pela que se lleve a cabo el cierre de webs, la aplicación de cánones más abusivos todavía,etc...

Hasta los cojones de prohibiciones, oiga.

- E una tradision
- E un harte
- Si no se extinguirian
- ¡Y loh toroh!

- Grasia a lo toros España es conosia en er mundo entero

Lo de las corridas es lo de menos. Es la sociedad que resulta y los valores que se imponen lo que termina por certificar la muerte de Europa, la subyugación futura a otras civilizaciones mas puras y saludables, la ñoñería, las pollas flojas y las muñecas caídas que vamos a heredar. Un mundo lleno de famélicos vegetarianos mientras en los campos el becerro de oro muere senil y feliz.https://www.youtube.com/watch?v=PStIdCh45ns&feature=related

Mire, Redivivo, no sé en qué página de este mismo hilo he leído un post suyo que me ha parecido sublime. De lo mejor que he leído jamás en Esta Santa Casa. Sin embargo, aquí, ha patinado usted tanto como Rajoy cuando lo de la niña o lo de su cuñado meteorólogo. ¿Qué civilizaciones más puras van a venir? ¿Los de la lapidación, la ablación de clítoris, el Ramadán, el chop suey? Somos el mejor continente en el que se puede vivir y nadie va a cambiar eso. Salvo nosotros mismos.

Y en Amsterdam se vive mejor que en Utrera, no me joda.

Recopilacion de argumentos absurdos (osea todos) para defender los toros. Añadan.

- E una tradision
- E un harte
- Si no se extinguirian
-

- Miles de familias viven y comen gracias a este espectáculo.

- Genera turismo y beneficios globales al PIB

- Es la base de una de las fiestas españolas más conocidas y jaleadas (San Fermines)

- Se entregan medallas gubernamentales a ciertos toreros destacados.

- Los toros bravos son animales, y como tales, aunque son capaces de sufrir, no lo son de discernir ni de lamentar. No tienen derechos.

- En cada corrida mueren, habitualmente, seis toros. Un número ínfimo comparado con los animales que mueren cada día en la industria de la alimentación española.

- El "sufrimiento" inhumano del toro se reduce a: capotazos para templarlo y cansarlo de un lado a otro. La colocación de tres pares de banderillas, palos terminados en garfio que se clavan en la piel de forma poco profunda. Uno o dos puyazos con una pica sobre la que un hombre de unos 80 kilogramos de peso ejerce una fuerza oblicua sentado en una montura relativamente estable. El puyazo se aplica en el lomo del animal, para quitarle fuerza. El público pita cualquier puyazo demasiado largo. Finalmente una estocada con una espada de hoja fina, terminada en punta, que si se aplica con maestria toca el corazón del animal fulminándolo en el acto.

Comparadlo con la vida de un pollo de factoría, mentecatos.

Todo esto es una gran bola de mierda infecta y nauseabunda.

Por culpa de los putos rumanos ya no quedan carpas en el Jarama y he tenido que renunciar a mi hobby harto de peces gatos, ni percasoles quedan coño! y no veo a ningun perroflauta con sus putos malabares y las trenzas quejarse vestido de carpa con careta de Ceaucescu a la puerta de ningun ministerio. Disolver España, es lo unico que quieren, disolver España! y a las carpas que las den por culo

- E una tradision
- E un harte
- Si no se extinguirian
- ¡Y loh toroh!
- Grasia a lo toros España es conosia en er mundo entero
- Que ezo ez como poner puertah al campoh, ozú
-

Nunca he ido a una corrida de toros pero este asunto me esta haciendo que me pique el gusanillo. Seguramente vaya este año.

Seria curioso que esto revitalizara el movimiento taurino, que estaba de capa caida. Ya se sabe que a toda acción corresponde una reacción.

ElMaestro170.jpg

Quiero saber mas sobre este arte. Alma y cuerpo. El hombre contra la bestia, toreandola. Y utilizo este verbo porque no hay otro mejor. La vida y la muerte en el ruedo, conceptos tan elevados puestos en el escenario porque sí, porque cuando se va a ver ese poetico espectaculo supongo que lo que apetece es sentir, con toda la amplitud de la palabra. El valor del torero, la fuerza y el vigor del toro...

- Miles de familias viven y comen gracias a este espectáculo.

Bastantes menos de las que viven del tráfico de armas, drogas y seres humanos. Fail.

- Genera turismo y beneficios globales al PIB

No genera turismo. El turista viene y, aquel que le pasa por el forro, le queda pasta y tiene tiempo, va a la plaza. Los menos avisados, salen vomitando.

- Es la base de una de las fiestas españolas más conocidas y jaleadas (San Fermines)

Demuestre usted que la lidia es anterior a correr delante de un animal peligroso para mostrar la valía propia.

También a militares muertos en acto de servicio cuando palman porque un tanque se cae por un barranco.

- Los toros bravos son animales, y como tales, aunque son capaces de sufrir, no lo son de discernir ni de lamentar. No tienen derechos.

Aquí se discute la barbarie del ser humano, no el texto de la Declaración Universal del Derecho del Toro Bravo.

- En cada corrida mueren, habitualmente, seis toros. Un número ínfimo comparado con los animales que mueren cada día en la industria de la alimentación española.

Aquí se discute sobre las corridas de toros. No sobre si la abuela fuma.

La lidia a mi, personalmente, me aburre hasta el infinito. Encuentro mucho mas entretenido ver a los recortadores, que se plantan delante del toro nada mas que con sus cojones. Mucho mas dinámico, rápido y espectacular, que cuando acaba se devuelve el toro a su jaula y se acabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A partir del 4.15

El Loco de las Coles rebuznó:

Ese argumento se cae por su propio peso. Lamentablemente, en España los premios no son un indicador de calidad, sino más bien la justa recompensa por el apoyo a un color político o por el silencio ante una coyuntura desfavorable. No se explica sino porqué Mario Conde es "honoris causa" por la Universidad Complutense, Sánchez Ferlosio Premio Nacional de las Letras, Gamoneda o Jorge Edwards Cervantes, etc.

Quiero saber mas sobre este arte. Alma y cuerpo. El hombre contra la bestia, toreandola. Y utilizo este verbo porque no hay otro mejor. La vida y la muerte en el ruedo, conceptos tan elevados puestos en el escenario porque sí, porque cuando se va a ver ese poetico espectaculo supongo que lo que apetece es sentir, con toda la amplitud de la palabra. El valor del torero, la fuerza y el vigor del toro...
Muy homosexual todo, sí. Pero muy cristiano no resulta, ¿no, Pioneer?

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Alguien siente pena cuando un torero es corneado? Simplemente pregunto.

Yo siento un ligero cosquilleo, con eróticos resultados:1

Hola.

carpa1.jpg

Soy una pobre carpa que nadaba tranquilamente en las turbias aguas del jarama.

rio_jarama_en_velilla.jpg

Un dia una panda de rumanos me sacaron de mi entorno, yo estaba acostrumada a ello, y que despues me devolvieran cuidadosamente, con un masaje en por mi vientre y un rato de acondicionamiento para adecuarme al cambio de temperatura que habia sido expuesto.

3886133273_0d09fb8420.jpg

Pero ellos no me devolverion a mi querido rio, ellos me llevaron en un rejon, me rajaron y me secaron al sol como a un bacalao en una terraza.A mi y a las 100 carpitas que llevaba en mi interior.

Y como yo, muchas carpas, hasta el punto de nuestra extincion.

Yo solo queria un trozo de pan duro.

ESTA ES LA HISTORIA DE MILES DE CARPAS ESPAÑOLAS QUE MUEREN DE MANERA CRUEL Y ESPANTOSA A MANOS DE LOS RUMANOS QUE NOS LAS DEVUELVEN AL RIO.

EL JARAMA ES EL PRINCIPIO.TU PUEDES EVITAR QUE ESTO SE REPITA EN MAS LUGARES.

FCC E(FUNDACION CONSERVACION de la CARPA ESPAÑOLA)

Una Bellísima Persona rebuznó:
Muy homosexual todo, sí. Pero muy cristiano no resulta, ¿no, Pioneer?

¿Que tendra que ver una cosa con la otra? entrando (una vez mas) en tu estupido juego, te dire que Jesus no fue un animalista que ponia unos supuestos derechos de los animales un grado por encima de los derechos del hombre. De hecho resulta mas cristiano tener respeto por la vida humana que no por la vida de un animal, y sin embargo muchos de los antitaurinos seguro que se declaran orgullosos proabortistas, demostrando una moral esquizoide Uncle meat style, como ya dije en el primer post que escribi en este hilo.

Y estoy empezando a creer que tienes un severo problema mental. Mezclas a tu antojo conceptos inmiscibles con una facilidad preocupante y encima crees que tienes algun tipo de razon al hacerlo. La homosexualidad no tiene nada que ver aqui y el cristianismo, tampoco.

Pero eso es porque estas pirado. Culpa mia por seguirte el rollo, por supuesto, aqui y en el otro hilo.

Atención a la canción

Atrás
Arriba Pie