les temerían a una tia que te la ponga fácil?

sexologo

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
0
le temerían a una tia que se deje follar fácilmente por ustedes(vosotros),sin ningún tipo de restricción,y encime sin condon,porqué a ella supuestamente no le guste follar con condon?

yo no lo haría,pues primero estoy yo,despues esta follar,si esa tia esta enferma y lo hace por algún tipo de maldad,entonces no follaría jamas,entonces de que sirvio ese momento de placer.

nota:sin darme cuenta estoy constribuyendo al uso del condon eh :twisted:

follar con maldad? machista de mierda. Las chicas queremos lo mismo que los hombres, estoy harta de tanta tonteria! miedo? vaya mierda de tio

SG

Walkiria... me has quitado las palabras del teclado

mierda3.jpg

yo no pienso en lo de la maldad con que lo haga, pero sin condon y una desconocida??? ni de coña, si puedo, que me la chupe, como ya me ha pasado y a vivir, si ella quiere follar que sea con condon.

Yo no me la jugaba :P Únicamente si la conociera lo suficiente lo haría, y esas cosas no pasan, seamos realistas, o en su defecto, a mi no me pasan. Va que con condón tampoco está tan mal, aunque hay que decir que es incomparable.

Por una vida sin enfermedades venéreas!

edit
coño! mi post 100! xDDD Para celebrarlo haré algo inusual, estudiar!

joer, si vamos a pensar mal de todas las cosas q pasan, ni saldriamos de casa.
yo si me lo haria con una tia asi, sin pensarlo mucho.

¿Con una desconocida? Sin dudarlo, que la cosa está muy mala y follo menos que el caballo de la Pegaso.
¿Sin condón? Ni harto jumilla, que por muy salido que esté no me arriesgo a pillar una marraneria en el cimbrel.

kFk rebuznó:
yo no pienso en lo de la maldad con que lo haga, pero sin condon y una desconocida??? ni de coña, si puedo, que me la chupe, como ya me ha pasado y a vivir, si ella quiere follar que sea con condon.

eso mismo pienso yo,pero la verdad es que si la tia esta muy buena y tú no eres muy atractivo que digamos,si que mola en el momento.

estariamos ante una decisión crucial

Anda que te has lucido, colega!!! Este todavía no se ha bajado del árbol.

sexologo rebuznó:
kFk rebuznó:

eso mismo pienso yo,pero la verdad es que si la tia esta muy buena y tú no eres muy atractivo que digamos,si que mola en el momento.

estariamos ante una decisión crucial

que va tiu, siempre lo he tenido claro, me ha pasado en mas de una ocasion, y por muy buena que este la tia, si ella quiere sin condon, ya puede hacerse un dedo mientras me la come, por que yo ahi no la meto.

Otra cosa es que ya la conozcas y tengas algo de confianza con ella.

Afortunadamente en el bar donde curro, tenemos unas maquinas de condones monisimas....... :D

A mi me paso una vez.La verdad yo decia q no lo haria...pero ni mierda la nena estaba rebuena,me lo pase putamente bien y no me paso nada.Uno cree q no lo va a hacer pero cuando se presenta la oportunidad la cosa es diferente

Deadman Inc. rebuznó:

A mi me paso una vez.La verdad yo decia q no lo haria...pero ni mierda la nena estaba rebuena,me lo pase putamente bien y no me paso nada.Uno cree q no lo va a hacer pero cuando se presenta la oportunidad la cosa es diferente

estoy contigo,todo es en el momento,uno dice asi ahora porqué no tiene es oportunidad,pero cuando se presenta esa gran oportunidad que todos esperamos,se nos olvida hasta nuestros nombres,y más si tenemos algunas copas encima 8)

Walkiria rebuznó:
follar con maldad? machista de mierda. Las chicas queremos lo mismo que los hombres, estoy harta de tanta tonteria! miedo? vaya mierda de tio

SG

No generalices wapa, que de todo hay en la viña del señor... No me seas ingenua... Que la vida no es como la dibujan los teletubbies y hay mucha cabrona (y cabron) suelto por ahi...

Casi todos los que dicen que no es porque nunca habeis estado en ninguna situacion asi, lo mismo decia yo hace unos años, hasta que te encuentras en una cama, con una caxonda y un calenton que ni gas natural... condones?? despues te lamentaras pero en el momento lo disfrutas!!

Yo con una tia sin conocerla de nada , capuchon al canto, que si, que si, que te pierdes un polvo, pero prefiero eso a que se me caiga la churra a cachos, y esto lo digo despues de pillar una infeccion de la hostia un verano al hacerlo con una desconocida sin condon, menos mal que con unas cremas en 3 dias estaba como nuevo pero el acojone de esos 3 dias no me lo quita ni dios.......... a partir de ahi, bienvenidos sean los condones y las desconocidas.

Eso nunca pasa!!! Es mentira para cohibirnos!!!!!......hasta que te toca.

Si me la quiere comer sin el envoltorio, alla ella. Pero lo que se dice follar sin condon ni de coña.
Siempre hablando de desconocidas, claro.

sinoentranosale rebuznó:
Casi todos los que dicen que no es porque nunca habeis estado en ninguna situacion asi, lo mismo decia yo hace unos años, hasta que te encuentras en una cama, con una caxonda y un calenton que ni gas natural... condones?? despues te lamentaras pero en el momento lo disfrutas!!

vaya que porfin alguién entiende el asunto :o

sinoentranosale rebuznó:

Por ahi van los tiros! A mi personalemnte me da mal rollo hacerlo sin condon con una tia a la que acabo de conocer...

si estas mu caliente la verdad es que no piensas si tienes puesto el chubasquero o no

Por que la tia lo pusiera facil no me daria miedo, es mas ojala fueran todas asi.
Pero lo de hacerlo sin condon, no me fiaria ni un pelo.

1º- Porque lo hara con todos igual y a saber lo que le han podido pegar.

2º-Porque no seria la primera vez que una tia loca pega cosas a proposito. Mismamente el otro dia salio en la tele una pava condenada a 6 años pq le pego el sida a su novio a mala leche y luego lo dejo

hombre, depende de las pintas de la tia....si le huele mu mal el potorrín y tal jajajaj, no sé, yo creo que no me arriesgaria, eso que me pierdo y eso que gano
lo primero es la salud!!!!

sexologo rebuznó:
le temerían a una tia que se deje follar fácilmente por ustedes(vosotros),sin ningún tipo de restricción,y encime sin condon,porqué a ella supuestamente no le guste follar con condon?

De estas hay a montones... y si me la follaria, siempre y cuando me gustase lo suficiente y por supuesto con condon, sino nada de nada.

yo pienso que si la tia te pide que la folles sin condon,es por que alguna mala intención debe tener,no?..,porqué a ella tampoco le gustaría que le pegasen ninguna enfermedad..

Atrás
Arriba Pie