Llamar a una tia que paga por sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramboo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xp rebuznó:
byron_aristides rebuznó:
hajhajhaj son bien grasiosos los bananos que estan culiandose tienen el giff mas grande grasias?


si eres de verdad un guayaquito viviendo en mi tierra espero que mueras sin poder estampar tu letra en mas documento de mi pais que el de EXPULSION .


y cuando estes escolarizado opositas para volver, macaco.

Es un clon.
 
FollaScorts rebuznó:
ramboo rebuznó:
Puedo poner el numero aqui para que proveis, o en su defecto deciros que este anuncio esta insertado en el diari de tarragona del dia 22-08-2006 para que lo veaiis con vuestros propios ojos.
Bueno, el numero es: 699877660...........creo que esto es un movil, no?
Si alguien se atreve que lo explique.

Hay que ser gilipollas, mira bonito, en 20 años que llevo follandome a putas (a tu madre y hermanas incluidas), en mi puta vida se me ha ocurrido pensar en llamar a un anuncio de esos, vamos, mi mente calentorra nunca se lo ha planteado, no he dudado ni una decima de segundo. Como se te ocurre plantear esta pregunta, y encima en este foro.

Pasame un privado, bonico, y si eres de Madrid, quedamos un dia en la casa de campo y te presento a Manolín, un negraco recien llegado en cayuco, que por un plato de sopa te pone el culo caliente. Ese si que cobra poco. :-o

Señor moderador, creo que ya esta tardando en banear a este tio que menciona a mi madre.
Yo en ningun momento he entrado aqui a insultar a nadie.
 
Una hembra que promete dinero a cambio de sexo, sólo puede ser un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, una estafa telefónica considerable o una oferta "Irrechazable" para regalar tus órganos a mercenarios colombianos.
 
Curraros los clones, que he perdido 2 minutos de mi vida leyendo este hilo, y ya no los podré recuperar.

Como las golondrinas de becquer, pero en cutre.
 
ramboo rebuznó:
Puedo poner el numero aqui para que proveis, o en su defecto deciros que este anuncio esta insertado en el diari de tarragona del dia 22-08-2006 para que lo veaiis con vuestros propios ojos.
Bueno, el numero es: 699877660...........creo que esto es un movil, no?
Si alguien se atreve que lo explique.

:lol: :lol: esto es muy pero que muy surrealista
 
ramboo rebuznó:
Que hariais?
He visto un anuncio que pone: "Recien divorciada, atractiva, rica, busca chico para sexo, pago bien" y el numero de telefono de un movil, nada de lineas de tarificacion astronomica.
Me ha intrigado un monton y estaba tentado a llamar.
¿Donde puede estar la trampa? o quizas no hay?
Alguna experiencia similar?

Tu llama, llama. Al otro lado de la linea habrá un mangurrián cascandose una paja a todo trapo.

:lol:
 
Siento joderos la paja, peeero:

tlf.jpg
 
¿Qué ha ocurrido en esa llamada? ¡¡Ardo en deseos de conocer la respuesta!!

Bueno, no, en realidad no me importa.
 
simplemente no es valido el numero, vamos que es inventado o se dieron de baja de esa linea :?
 
cagoendios que alguien llame y cuente, o que coño pasa ya, que tengo ganas de reirme un rato del atontao capaz de llama.
 
mariaunpajote rebuznó:
cagoendios que alguien llame y cuente, o que coño pasa ya, que tengo ganas de reirme un rato del atontao capaz de llama.

tu no eres muy listo no?
 
Suele haber uno de fea gorda y coja pago bie o algo asi. Llame hace unos años una noche desde la cabona de un puticlub. Supongo que sera lo mismo y te dicen que llames a un 906 de la epoca ahora creo que son 803
 
De verdad, que cortitos sois la mitad! :shock:

No habeis visto la captura que he puesto arriba?

He llamado con el skype a ese numero y es un telefono falso, no es un numero valido, no pertenece a nadie.

Quereis mas datos? :x
 
Pistolas_Joe rebuznó:
De verdad, que cortitos sois la mitad! :shock:

No habeis visto la captura que he puesto arriba?

He llamado con el skype a ese numero y es un telefono falso, no es un numero valido, no pertenece a nadie.

Quereis mas datos? :x

Si, el telefono bueno.
Gracias.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
De verdad, que cortitos sois la mitad! :shock:

No habeis visto la captura que he puesto arriba?

He llamado con el skype a ese numero y es un telefono falso, no es un numero valido, no pertenece a nadie.

Quereis mas datos? :x

- Cuando yo le diga 'HOLA SEÑOR THOMPSON' Y le pise el pié, usted debe responder: 'HOLA'. ¿Lo ha cogido ya?
- Sí.
- HOLA SEÑOR THOMPSON. *le pisa el pie*.
- ...
- ...
- *murmurando al otro agente* Creo que se lo dice a usted.
 
Monty_B rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
De verdad, que cortitos sois la mitad! :shock:

No habeis visto la captura que he puesto arriba?

He llamado con el skype a ese numero y es un telefono falso, no es un numero valido, no pertenece a nadie.

Quereis mas datos? :x

Si, el telefono bueno.
Gracias.

:lol: :lol:

Mamonazo! me has hecho remirar el telefono a ver si me habia equivocado, pero ya he pillado el chiste. :lol:

solo por eso merecerias que te diera ese telefono de tenerlo. 8)
 
Y ahora que hacemos?

Reenviamos al anuncio a toda nuestra lista de contactos para no tener mala suerte los proximos años?
 
Las mujeres no pagan por follar... pagan por que dejen de follarlas.
Eso decia el chino de Kung Fu a su amigo proxeneta
 
Joder, ya me habia olvidado que habia abierto este hilo.
Yo por supuesto que no he llamado, pero seria bueno que alguien explicase si ha llamado a algun anuncio parecido.
Volvere a mirar si todavia sale en el periodico.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
LLama, te dirá que llames a un 806 o en su defecto a un 906.
Un compañero llamó una vez y salia una tia diciendo: Ahora no te puedo atender porque tengo el movil roto. Tienes que llamarme al 806... y quedamos. O algo así era.


Un compañero ya, mis cojones conservados en mistol.
 
He probado y me lo ha cogido una tia, hemos quedao, la tia estaba bastante potable, aunque un poco madura para mi gusto, y al acabar de follar me ha dado cincuenta euros y se ha ido.
 
Arriba Pie