Me he enrollado con una tía que es corta

Benito rebuznó:
cuando se lie con una que sea lista, abra un hilo, que eso si sera noticia.


Los mejores cientificos del mundo y sus compañías nos inundaran de pasta ante tan sorprendente descubrimiento, el nobel será como ganar una chochona en la tombola.
 
Fall3n rebuznó:
Aqui todo el mundo se va de putas y nadie se queja que son cortas. Este encima folla sin pagar el polvo, solo el tratamiento de la sida.Si es tan tonta dile que te pague una puta si no te apetece follartela, igual cuela...

Las putas son las mujeres mas inteligentes del planeta, necio*.




*Nota para sudacas

no me refiero a un planeta que se llama necio es que he llamado necio al fall3n este de ahi que ponga una coma justo antes de la palabra "necio" a todo esto la palabra en si quiere decir ignorante o falto de razon ...
 
Yo también y lo mas jodido que cuando le cuentas que las cosas son jodidas y que la puta vida no es fácil y que esto no es una película de mierda estilo sonrisas y lágrimas, me quita la razón y creo que alucina conmigo, me estoy cagando en dios y en su puta vida por explicárselo a ser tan tonto.

Hijos de puta también os lo cuento a vosotros nació con una desgracia y se llama familia, como el dicho uno no los elige así que asumiré que soy subnormal por liarme con una boba y además contarle mis intimidades
 
mision cumplida

Objetivo cumplido. No hay nada mejor que echar un polvo mañanero estos días de otoño en los que todavía luce el sol y no hay gente. Mi perrita llegó antes de la hora indicada. Me habló que cosas absurdas mientras yo la escuchaba palpando el preservativo en el bolsillo de mi chaqueta y dirigiendo los pasos hacia un lugar solitario. La experiencia muy buena. Me corrí debajo de ella y de un cielo azul. Sólo hay un problema: no me la quiere chupar ni tampoco dejó que le sobara el coño. Intenté convencerla diciéndole que era bueno para el pelo, pero no hubo forma. Ayudarme foreros. Por lo demás todo bien. Descubrí, pese a ser tonta del culo, tiene un buen tipo, aunque es fea de cara. Hacía tiempo que no follaba gratis.
 
Cuando una mujer no se la chupa a un hombre, es una falta de respeto enorme. No debería tener que explicar el por qué, pero si hace falta lo haré.
 
RoderickUsher rebuznó:
Cuando una mujer no se la chupa a un hombre, es una falta de respeto enorme. No debería tener que explicar el por qué, pero si hace falta lo haré.

.....y cuando te suelta eso de que no se lo quiere tragar.... eso es causa de divorcio hasta en el vaticano.
 
Si no te comio la polla es porque tendrias requeson extremeño en el prepucio!

Esmegma man!
 
RoderickUsher rebuznó:
Cuando una mujer no se la chupa a un hombre, es una falta de respeto enorme. No debería tener que explicar el por qué, pero si hace falta lo haré.


AMEN


PD: yo me lo tomo muy mal
 
RoderickUsher rebuznó:
Cuando una mujer no se la chupa a un hombre, es una falta de respeto enorme. No debería tener que explicar el por qué, pero si hace falta lo haré.

Explicalo :)
Es simple curiosidad xD
 
Le hizo una paja el primer día? Genial.

A mi el primer, si tengo suerte, me dicen como se llaman.
 
Te voy a dar un consejo amiguito, metela la lengua en el culo lo mas profundo que puedas y entraras en una nueva dimension
 
Cómo conociste a la muchacha? Dices que por la mañana no? en qué contexto social?
 
Deberias respetar mas a las mujeres porqe seguro que tu heres mas corto......
 
Pues eso, a la pobre le falta algo más que un hervor. Su inteligencia es bastante inferior a la media, rallana con la estupidez, pero sus pantalones ajustados me pusieron muy cachondo. La conocí una mañana y por la noche me hizo una paja. De eso hace ya un mes. Desde entonces no le he vuelto a llamar, ni he contestado a sus mensajes, ni a sus llamadas. Pero hoy volví a marcar su número de móvil porque me siento cachondo y tengo tiempo. Se supone que debía de estar enfadada por haber pasado absolutamente de ella. Sería la reacción de una persona normal. Pero no. Otra vez me contestó con su voz amable, de perra dócil. Mañana he quedado con ella. Le dije que se pusiera ropa sexi. La llevaré a un descampado para follármela al aire libre. Relataré la experiencia. Ala, ya podéis empezar a atarcarme.

Hay muchas de esas, yo tengo a una teen que no creo que llegue a la edad mental de una niña de 12 años, la trato como a una sucia, no le dejo que me de besos en la boca, la llamo solo para follar, y ella tan sumisa, hay bastantes pero suelen resultar el coñazo padre y acosadoras.
 
Cuidado, las hay que se hacen las tontas y cuando menos te los esperas ZAS! violeado ( porque es un hombre ) sin tarjetas, ni trabajo pero con enfermedades y mofas de por vida.
 
Hay muchas de esas, yo tengo a una teen que no creo que llegue a la edad mental de una niña de 12 años, la trato como a una sucia, no le dejo que me de besos en la boca, la llamo solo para follar, y ella tan sumisa, hay bastantes pero suelen resultar el coñazo padre y acosadoras.

Yo creia que lo de las mujeres tontas era una leyenda urbana, seguire buscando.


Ah no que es eso, que hay que ser mas tonto que un mandril para dar con ellas.
 
Arriba Pie