Me he enrollado con una tía que es corta

^Sucubina^ rebuznó:
LoS tios hos creeis muy listos pero nunca hos dais cuenta de como os manipulamos....

ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO YA NO SIENTO NADA
NI ME INQUIETA TU MIRADA COMO AYER

ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO YA NO SIENTO NADA
NI ME INQUIETAN TUS PALABRAS COMO AYER

Y PENSAR QUE UN DIA TE QUISE
COMO A NADIE YO HE QUERIDO JAMAS
Y PENSAR QUE SIEMPRE TE DIJE
QUE POR NADA TE PODRIA DEJAR

ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO QUIERO SER SINCERO
DE VERDAD QUE, QUE NO TE QUIERO COMO AYER

Y PENSAR QUE SIEMPRE TE QUISE
COMO A NADIE YO HE QUERIDO JAMAS
Y PENSAR QUE UN DIA TE DIJE
QUE POR NADA TE PODRIA DEJAR

ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI

raphael.jpg

I love tu

Subforo babas, cachoperros
 
lamecucas rebuznó:
Y yo con una que es larga

1945c3.jpg


y ahora vete a tomar por culo

Lo que tiene la tipa cogido de la mano derecha, ¿qué es? El dildo, ¿no?
 
Si es retrasada, de las que lo demuestran con un papel de incapacidad, puedes tener serios problemas.

Si, me he informado. :oops:
 
Admiro a aquellos que son capaces de follar sin pagar, se me hace imposible catar un coño sin meterle antes entre las nalgas un billete de 20 euros.
 
010101 rebuznó:
gilipollas llevas 11 meses en el foro y te quejas de los últimos 12? payaso




Joder, joder, joder, como me he reído con este comentario, qué cagada.:lol::lol::lol::lol:
 
010101 rebuznó:
gilipollas llevas 11 meses en el foro y te quejas de los últimos 12? payaso

ostias, es verdad...corrijo:

que mierda los hilos de los últimos tres años atrás

Te quiero (ver muerto)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hey Banni, veo que tienes un nuevo amigo :lol:


Por cierto, vaya madrugón ¿otra vez durmiendo en el sofá?

:lol::lol::lol:

Siempre fui de poco dormir. Dormir es perder el tiempo. Me levanto todos los putos días a currar a las seis y media de la mañana y ahora tengo un reloj interno que me levanta de la cama a base de gases internos expulsados al exterior.
No estoy en el sofá, estoy de lo que vulgarmente se llama "rodriguez", y ya llevo un mes así. Es lo que tienen las grandes empresas, que mandan a sus empleadas a hacer chollos fuera.

Por cierto, ¿tú duermes?:lol:
 
Sientete menos hijodeputa, llevala un regalito, por las molestias.
Te lo agradecera y volvera a estar disponible para otra vez.
No hace falta que sea ostentoso, con que brille y sea bonito puedes encontrarlo en cualquier Todo a 100.
No vale una gorra, salvo que sea fea.
 
Pregúntale si quiere follar contigo.

Dependiendo de lo que te conteste sabrás una cosa u otra.

De nada.

Un saludo.
 
Porque sino no estarias aqui perdiendo el tiempo y le estarias haciendo la cena a tu marido, so zorra.
 
La verdad que me dan asco esta puta mierda de hilos al cabo de una semana se crean del orden de 546 ó 789 hilos prácticamente iguales, uno que dice me follo a mi prima un día de borrachera, otro me he follado a la novia de mi amigo, a la más tonta del pueblo, a la perra de mi vecina... EMPEZANDO PORQUE SON MENTIRA TODOS, YA QUE, EN ESTE FORO NADIE FOLLA SINO NO ESTARIAMOS HABLANDO AQUÍ, PERDIENDO EL TIEMPO EN VEZ DE PENETRAR MUCHOS COÑOS, lo que deberían hacer los moderadores un post fijo en el general que fuera de experiencias sexuales frikis.

A por cierto al que ha creado el hilo le recuerdo que es un pedazo de HIJO DE PUTA.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Como sabes tu que soy joven.


Tu firma del logotipo de la casa de la cultura y efemerides de Barcelona, denota en ti cierta madurez, solo gente de una cierta edad, y culta, es capaz de promocionar semejante institucion, asi , por la patilla, sin cobrar ni uno.

yo te echo asin a bote pronto... unos ... 15????
 
^Sucubina^ rebuznó:
Como sabes tu que soy joven.

Porque aun no tiene el nivel suficiente para omitir palabras innecesarias en frases ya de por sí débiles.

Una persona con algo de edad y experiencia diría algo así:

¿Cómo sabes que soy joven?

¿Lo entiende, meu amigüa?
 
Arriba Pie