Me he enrollado con una tía que es corta

Narothar rebuznó:
Yo creia que lo de las mujeres tontas era una leyenda urbana, seguire buscando.


Ah no que es eso, que hay que ser mas tonto que un mandril para dar con ellas.
Hombre, vamos a ver, depende de lo que quieras...

si lo que quieres es ademas de follar, poder tener una conversacion, pues si, mas tonto que una zapatilla si te mezclas con semejantes lerdas, pero si solo quieres mojar el churro, es una buena opcion.



Aparte de todo eso, muchas veces, no es que sean tontas (no mas que la media) sino que les va ese rollo, o bien, que no quieren compromiso o que el rollo humillacion les pone.


Un colega mio, estuvo con una piva, que cuando quedabamos los colegas, a veces aparecia de improviso, todos pensabamos que estaba como una puta cabra, por que aparecia en los sitios que ibamos de marcha pese a que mi colega no la llamaba ni le decia donde ibamos ni nada, asique asumimos que le seguia.

En varias ocasiones, la tia aparecia con cara de pena y le contaba que en el trabajo le iba fatal, que los padres la querian echar de casa ( a los 30 añazos). Mi colega no le hacia ni puto caso a lo que estaba diciendo y directamente, delante nuestra se ponia a magrearle las tetas y el coño, en medio del bar sin siquiera comerle la boca, pero para sorpresa de todos, que esperabamos que le montara el circo, ella se callaba, le miraba con ojos de cordera y no decia ni media palabra.

A veces desaparecia y volvia con una copa para ella y otra para el, o con tabaco quedandonos todos absortos ante su comportamiento hasta que un dia, hable con el sobre el tema y tal, y ahi si que asombro el tema.

El sabia perfectamente que le seguia muchos dias a todas partes y no le decia nada. Me dijo que pese a las cosas que le hacia nunca le echaba la bronca por tratarla mal, y que solo se comportaba como una histerica si el le demostraba cariño o comprension cuando ella le contaba sus problemas. Mogollon de veces de las que desaparecia del bar, era por que ella le mandaba algun mensaje diciendo que se iba para casa, tras pasar toda la noche vigilandole, SOLA en el coche y en los bares, asique el se iba con ella a follarsela.

Finalmente mi colega confeso, que estaba enamorado hasta la medula de la tia esa, pero que estaba amargandole la vida no poder tratarla con cariño y ostias de esas porque si lo hacia se largaria con otro que fuera cabron...


cosas de la vida.
 
El eterno dilema
"A quien quiero no me quiere y a quien me quiere no lo quiero."

PD: Tu colega se tiene el cielo ganado ya que sin saberlo le estaba ahorrando una pasta a la colega en sicoanalistas.
 
Si, yo conozco una chica con características muy parecidas. La pobre tiene ya los treinta y largos años aunque no los aparenta, como tampoco aparenta su retraso mental físicamente.

Su apariencia física es muy similar a la de Yola Berrocal, con unas tetas de infarto muy bien colocadas y un cuerpo cultivado todos los días en gimnasio y también a base de cremas. La forma de vestir pues del estilo de las "Sex Boms" o como se escriba, enseñando siempre el ombligo y la ropa muy ceñida.

Su mentalidad es de una niña de 12 años y no creo que sea consciente de ello, dado a que siempre se imagina un mundo de fantasía en plan Blancanieves, en donde un día vendrá su príncipe.

Lo cierto es que todo el mundo la mangonea. Los tios que conoce solo van a lo que van y el 75% los conoce en el gimnasio donde trabaja. Con los tios que suelen ser sus "amiwitos" la camelan, desde las 6 de la tarde le invitan a chipitos de tequila en el bareto debajo de su casa y si pueden, caen unos cubatas, para su continación a la consumación del acto sexuá.

Como no tiene tema de conversación ninguno (no sabe ni en el año que vive) pues claro, al principio para ganarse la confianza de ella soportan todo conversación estúpida que se puede soportar un tio, y claro, cuando ya se han acostado la primera vez los tios van a lo que van saltandose todo el protocolo del cortejo.

En realidad es muy triste que los hombres que conoce ninguno les quiere decir donde vive, donde trabaja, a que se dedica porque muchos de ellos están casados, tienen novia o les de verguenza que la vean con una tia que viste en plan putón verbenero.

La última hazaña de ella hace 2 semanas fué encontrarse con un chico que le gustaba hace tiempo, éste le propuso ir a recogerla por la casa a las 6 de la mañana del domingo cuando saliese de trabajar (era segurata), pues bien, anteriormente nunca habían tenido nada y cunado llegaron a la casa se fueron a la cama, se magrearon y se quedaron en bolingas. A la hora de meter su falo ella le dijo que se pusiese condón pero el se negó ya que era alérgico al latex. Después de estar un tiempo de convenciendola para ir a pelo el se aburrió y le dijo que se iba a dormir. Pues la muy toleta de mi amiga se quedó viendo la tele hasta que el se levantó y se puso a ver el último premio de la F1. Lo terminaron de ver, y la llevó a la casa sin darle nada de comer.

No tengo ni idea a que hora fué la carrera de F1, pero desde las 7:00 de la mañana hasta el final del Gran Premio no salió de su salón aburrida como un chocho.

Perdón por el ladrillo, pero tias tan facicilonas hay muchas y la verdad es que dan penita.
 
Y lo que mas te fastidiara es q con lo facil que es ni tu te la puedas ligar eh pringao
 
Explicalo :)
Es simple curiosidad xD

Cuando una tía te la come, es como si te dijera: "Yo estoy dispuesto a hacerte un bién aunque tú no me hagas un bien a mí". Es un acto de empatía, de respeto a la persona cuyo pense se engulle.

Me sorprende que lo preguntes, ya que, precisamente, tú sabes eso MUY bien, ¿verdad hamijita?
 
^Sucubina^ rebuznó:
Y lo que mas te fastidiara es q con lo facil que es ni tu te la puedas ligar eh pringao

1º Tengo novia.

2º Me da bastante lástima porque a medida que pasan los años más retarded es.

3º Este tipo de tias tan poco cultivadas de mente como es tu caso no me la levantan ni con las dos manos.
 
bueno...yo creyendo que la gran mayoria sueña follarse a pivones y no...parece que les mola mas que tengan 2 carreras o el nobel


vivan las tontitas..y tal
 
RoderickUsher rebuznó:
Cuando una tía te la come, es como si te dijera: "Yo estoy dispuesto a hacerte un bién aunque tú no me hagas un bien a mí". Es un acto de empatía, de respeto a la persona cuyo pense se engulle.

Me sorprende que lo preguntes, ya que, precisamente, tú sabes eso MUY bien, ¿verdad hamijita?



No si yo estoy de acuerdo contigo, pero es eso, quería saber cual era TU explicación :)
 
muki rebuznó:
1º Tengo novia.

2º Me da bastante lástima porque a medida que pasan los años más retarded es.

3º Este tipo de tias tan poco cultivadas de mente como es tu caso no me la levantan ni con las dos manos.

Claro, porque es mundialmente conocido que antes de cada polvo se tiene una conversacion filosofica de la que derivarian no pocas teorias innovadoras y resolutorias para con la humanidad.

En fin, que nunca en tu vida has sido capaz de acercarte un pivon de esa magnitud a no ser que sea pagafantas style y ahora tienes que centrarte en la gorda que tienes por novia y hacer ver que te interesa intelectualmente.

EDITO para decir que siempre me han hecho gracia este tipo de tios que se crean el personaje arquetipico para disimular sus pocos escrupulos sexuales.
 
Stuart McNight rebuznó:
Claro, porque es mundialmente conocido que antes de cada polvo se tiene una conversacion filosofica de la que derivarian no pocas teorias innovadoras y resolutorias para con la humanidad.

En fin, que nunca en tu vida has sido capaz de acercarte un pivon de esa magnitud a no ser que sea pagafantas style y ahora tienes que centrarte en la gorda que tienes por novia y hacer ver que te interesa intelectualmente.

EDITO para decir que siempre me han hecho gracia este tipo de tios que se crean el personaje arquetipico para disimular sus pocos escrupulos sexuales.

Tú no conoces a esa chica de nada, si la conocieses te darías cuenta la nula capacidad que tiene y por eso hay que tener pocos escrúpulos para estar con ella. Solo para hacerte una idea no sabe ni quién gobierna en este país, es más, no entendería el significado de la palabra gobernar.

Está claro que para echar un polvo pocas cosas hacen falta, pero gracias a que esta chica tiene menos luces que una patera y que vive en plena ignorancia es medianamente feliz con lo que tiene. La verdad que no me la imagino si un día viene embarazada.....

Y si te digo a la verdad, no tendrías suficientes vidas para estar con las tias que yo estado(sin pagar), y menos como una tia como mi novia a la que no le llegarías ni a la muela.
 
Coño, con la jodia corta, el juego que está dando.
Sus padres estarían orgullosos de tantas alusiones hacia su vastaga.
 
Ya estoy harto de leer tanto debate absurdo. A mí lo que realmente me preocupa de mi perrita es que no me la quiere chupar. Tardaré aún unos días en volver a llamarla después del polvo de ayer. Creo que la voy a poner a prueba. Le diré que si no se mete mi polla en la boca hasta que me corra, tendré que dejarla porque con eso me demuestra que no me quiere. Seguró que así dirá que sí.
 
cantiduvi rebuznó:
Ya estoy harto de leer tanto debate absurdo. A mí lo que realmente me preocupa de mi perrita es que no me la quiere chupar. Tardaré aún unos días en volver a llamarla después del polvo de ayer. Creo que la voy a poner a prueba. Le diré que si no se mete mi polla en la boca hasta que me corra, tendré que dejarla porque con eso me demuestra que no me quiere. Seguró que así dirá que sí.

:137:137:137:137:137

Tu eres el que acaba de demostrar que eres un jodido mentiroso!!

Sigue soñando panoli!
 
pero corta corta

Fijaros si es corta que la segunda vez que quedé con ella me apareció en el coche con un organillo que le regalaron en su primera comunión para tocarme algunas canciones que había estado ensayando como el himno de la alegría y otras gilipolleces. Mis oídos tuvieron que soportar con paciencia antes de proceder a follármela. La tía es un poco más tonta y no nace. Además no la chupa. Creo que no la volveré a llamar.
 
cantiduvi rebuznó:
Me he enrollado con una tia que es corta

Y yo con una que es larga

1945c3.jpg


y ahora vete a tomar por culo
 
muki rebuznó:
Perdón por el ladrillo, pero tias tan facicilonas hay muchas y la verdad es que dan penita.


si no de que se cree que alguien como yo iba a tener novia, siendo un borracho, poli-toxicomano, y anti-higienico hijo de puta.
 
MORAL_TERRORIST vuelve y rebuznó:
:137:137:137:137:121:121:121:121

Dentro de nada vendra alguien y nos relatara como se follo a la ciega vendecupones de su barrio


joder, ya se han dejado abierta la puerta del frenopatico...
 
MORAL_TERRORIST rebuznó:
Dentro de nada vendra alguien y nos relatara como se follo a la ciega vendecupones de su barrio


pues no fue dificil , estaba sentada en una esquina gritando eso de " tengo la suerte pa hoy tengo la suerte paaaaaa " y en ese momento en que como todo el mundo sabe , al pronunciarse la A , se abre mas la boca, zas , pichazo a las amigdalas.
No fue complicado decirle que era un vendedor de salchichon en barra ambulante y que tenia una muestra.

En cuanto al autor del post, normal que sea tonta, so pringado sino como iba a salir contigo
 
8 paginas de mierda y ni una puta foto. Y la razo de esto es...
 
LoS tios hos creeis muy listos pero nunca hos dais cuenta de como os manipulamos....
 
^Sucubina^ rebuznó:
LoS tios hos creeis muy listos pero nunca hos dais cuenta de como os manipulamos....

Diosssss arrancadme los ojos.

Qué daño ha echo la LOGSE.
 
^Sucubina^ rebuznó:
LoS tios hos creeis muy listos pero nunca hos dais cuenta de como os manipulamos....

Es muy sano y divertido hacerse un clon de zorra prepotente y provocadora, la única pega es lo de cometer faltas de ortografía con la H aposta para que te quoteen, ya lo has explotado demasiado
 
Arriba Pie