Llamar a una tia que paga por sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramboo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramboo

Guest
Que hariais?
He visto un anuncio que pone: "Recien divorciada, atractiva, rica, busca chico para sexo, pago bien" y el numero de telefono de un movil, nada de lineas de tarificacion astronomica.
Me ha intrigado un monton y estaba tentado a llamar.
¿Donde puede estar la trampa? o quizas no hay?
Alguna experiencia similar?
 
LLama, te dirá que llames a un 806 o en su defecto a un 906.
Un compañero llamó una vez y salia una tia diciendo: Ahora no te puedo atender porque tengo el movil roto. Tienes que llamarme al 806... y quedamos. O algo así era.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
LLama, te dirá que llames a un 806 o en su defecto a un 906.
Un compañero llamó una vez y salia una tia diciendo: Ahora no te puedo atender porque tengo el movil roto. Tienes que llamarme al 806... y quedamos. O algo así era.

¿Y llamaste? :lol:
 
Pues hay varias posibilidades.

Que sea un telefono de pago.

Que sea una mafia y te acaben enculando dos negros pollones.

Que sea verdad y te espere la jefa de los orcos de mordor.

Yo que tu me arriesgaria. :twisted:
 
Usted llame y concerte la cita.
Tras ello acuda el dia y lugar indicado, que no sera un lugar publico sino un domicilio privado. Vaya sin ningun tipo de arma o acompañante.

Tras unos minutos de intriga mirando a la señora en cuestion, apareceran un trio o cuarteto de individuos de raza negra (negros) con los que disfrutara de su primera (supongo) experiencia anal caotica.

Tras los tres cuartos de hora que durara la sesion, los individuos de trancas de tamaño mastodontico, pagaran una cantidad de dinero previamente acordada a la señora por haber concertado tal cita. Sin duda Usted sera desbalijado y todas sus posesiones pasaran a manos de la señora y/o negros.
 
Estos te convienen más :wink:

2f8ba26a.jpg

914ecd26.jpg
 
si tan sobrada va, mandale un sms con tu numero y que te llame ella
vamos hombre!
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
eso se llama secuestro express, que no estás al dia colegi

Efectivamente,asi es como consiguen gente para llevar a Bratislava y bueno... todos conocemos la pelicula de hostel.

y los hijos del chicle partiendo bacalao en la jonquera, no me digas más que me lol :)
 
Yo creo que es una trampa para secuestrar y pedir rescate.
Yo no me arriesgaria e iria directamente de putas que es mas seguro.
 
ramboo rebuznó:
Que hariais?
He visto un anuncio que pone: "Recien divorciada, atractiva, rica, busca chico para sexo, pago bien" y el numero de telefono de un movil, nada de lineas de tarificacion astronomica.
Me ha intrigado un monton y estaba tentado a llamar.
¿Donde puede estar la trampa? o quizas no hay?
Alguna experiencia similar?

eso es lo que hace los de hostel...
 
es un mordor o un travelo desesperado. Ande no mas que pierde usted.
 
ramboo rebuznó:
Que hariais?
He visto un anuncio que pone: "Recien divorciada, atractiva, rica, busca chico para sexo, pago bien" y el numero de telefono de un movil, nada de lineas de tarificacion astronomica.
Me ha intrigado un monton y estaba tentado a llamar.
¿Donde puede estar la trampa? o quizas no hay?
Alguna experiencia similar?

Traducción:

He visto un anuncio que me an dixo que si boi me ban a cntar el screto de los lolos.

Respuesta:

Enga, que ya somos mayorcitos para seguir creyendo en Papá Noel...
 
¿Y si llamas y resulta que es tu madre?

Nunca se sabe quién hay tras los anuncios de contactos.













Pillín. :-o
 
Puedo poner el numero aqui para que proveis, o en su defecto deciros que este anuncio esta insertado en el diari de tarragona del dia 22-08-2006 para que lo veaiis con vuestros propios ojos.
Bueno, el numero es: 699877660...........creo que esto es un movil, no?
Si alguien se atreve que lo explique.
 
ramboo rebuznó:
el numero es: 699877660...........creo que esto es un movil, no?
Si alguien se atreve que lo explique.

pues yo discrepo, creo que es de una ip fija, y si me apuras, tras un proxy... esos puntos del final son muy sospechosos.

tu buscate un pc y teclea ese numero cada 107 minutos el resto de tu vida o te caeran los 7 males y lo que es peor te quedaras calvo (como un centollo)
 
ramboo rebuznó:
Puedo poner el numero aqui para que proveis, o en su defecto deciros que este anuncio esta insertado en el diari de tarragona del dia 22-08-2006 para que lo veaiis con vuestros propios ojos.
Bueno, el numero es: 699877660...........creo que esto es un movil, no?
Si alguien se atreve que lo explique.

Hay que ser gilipollas, mira bonito, en 20 años que llevo follandome a putas (a tu madre y hermanas incluidas), en mi puta vida se me ha ocurrido pensar en llamar a un anuncio de esos, vamos, mi mente calentorra nunca se lo ha planteado, no he dudado ni una decima de segundo. Como se te ocurre plantear esta pregunta, y encima en este foro.

Pasame un privado, bonico, y si eres de Madrid, quedamos un dia en la casa de campo y te presento a Manolín, un negraco recien llegado en cayuco, que por un plato de sopa te pone el culo caliente. Ese si que cobra poco. :-o
 
hajhajhaj son bien grasiosos los bananos que estan culiandose tienen el giff mas grande grasias?
 
byron_aristides rebuznó:
hajhajhaj son bien grasiosos los bananos que estan culiandose tienen el giff mas grande grasias?


si eres de verdad un guayaquito viviendo en mi tierra espero que mueras sin poder estampar tu letra en mas documento de mi pais que el de EXPULSION .


y cuando estes escolarizado opositas para volver, macaco.
 
Arriba Pie