Como le entras a una tia que...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LO QUE YO HARÍA ES CUANDO TERMINARA DE TRABAJAR GASTARME 50 EUROS, FOLLARME A UNA "POFESIONA DEL RAMO" PARA SUBIR LA PATÉTICA AUTOESTIMA DE UN HOMBRE CASADO Y ABURRIDO QUE YA DUDA DE SU ATRACTIVO SEXUAL Y NO COMPLICARME LA VIDA...
SI ESA OPCIÓN NO TE VALE, PUEDES METERTE UN PLATANO POR EL CULO MIENTRAS LA MIRAS, SI EMPIEZA A MASTURBARSE, TIENES POSIBILIDADES, SI NO MALA SUERTE...

SUERTE
 
metele con algo contundente en la cabeza, la metes en un saco, y en casa te la beneficias
 
Imprime este hilo y enséñaselo diciendo: "Mira el lío en el que me he metido por tu culpa".
Ah, y borra lo de que estás casado.
 
12513693411a5c3d91c4f.jpg


Tío, tu avatar me da una grima de la hostia. Supongo que te lo pones precisamente para eso.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Tío, tu avatar me da una grima de la hostia. Supongo que te lo pones precisamente para eso.

Of course. Hay que ser muy profesional para estar tan aseadito y angelical en una foto y dar más repelús que Torbe vestido de dominatrix.
La familia Janeiro, ese imperio productor de caspa.:79
 
Además la Esteban tiene así como un aura que parece la virgen.

Lo dicho. Joder que repelús...
 
señores, cuando dije "estoy casao" no keria decir ke hubiera pasao por la vicaria y llevara anillo en el dedo, solo me referia a ke estaba liao con una moza... :pla
 
amiguete.no hagas caso.no importa que ya tengas jembra.a esa putita te la tienes que follar.porque los hombres tenemos demaciado amor concentrado en los huevos para dar a una sola mujer.tenemos que repartirlo entre varias.vete otra vez al sitio ese.y si esta, te acercas a ella.y la dices....tu de que te ries cacho puta¿?......a que te meto la polla por el culo y cuando me corra escupes mi leche por tu boca..........perra te doy polla por el pipis y el popo hasta que te rias de tu puta madre.si me haces caso follas seguro.te lo digo yo que de esto se un rato.cuanto peor las tratas mas empolladas se quedan de ti.
 
ENORM rebuznó:
...que no para de mirarte en la cafeteria mientras estas almorzando?

Joder, de Barcelona tenias que ser, maldito suertudo cabron.
Segun me han contado mi primo y mi prima que han venido de BCN, las tias alli estan la mar de faciles, sexo por sexo, nada de tonterias.
Esa tia busca sexo,no lo pienses mas.
 
Ya veras que gracia cuando descubras que tu novia es pluriempleada y te vea recomendando chicles Orbit
 
amigos...

mi pomposa, predilecta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y tristemente platonica amada...no se ha presentado al almuerzo...parece ser que lo de ayer fue algo pasajero...una oportunidad de un dia...algo casual...

sin mas palabras, se despide ENORM de calentiopia... :cry:
 
si no se presento,sera que perdiste la oportunidad.seguramente ayer la brebuda iba ovulando por el gujero chochil.usease que iba en celo perruno.y como tu no le diste lo que la gachi buscaba,habra otro que se lo habra dado bien.hay que ser mas rapido.que estas, cuando estan calientes no esperan a nadie.se follan al primer indigente ecuatoriano que pillen.
 
ENORM rebuznó:
amigos...

mi pomposa, predilecta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y tristemente platonica amada...no se ha presentado al almuerzo...parece ser que lo de ayer fue algo pasajero...una oportunidad de un dia...algo casual...

sin mas palabras, se despide ENORM de calentiopia... :cry:

Yo creo que era prostituta, ahora esta muy de moda las prostitutas que salen a la calle como una chica cualquiera mas, le miran, y tal como su caso, y luego te dicen el precio.
A mi ya me ha pasado con dos chicas lituanas que conoci el sabado pasado, me presenté y no habia quimica, asi que me fui, pero justo antes, se acercan dos chicos, y hablando hablando, escucho que ella le dice, " todo 70 euros y tu pagas hotel " :shock:
 
ENORM rebuznó:
a ver si mañana vuelve...la putada es ke soy un hombre casao...pero como me excita la posibilidad de tener amante !!! :-o

Cerdo.................................................. :evil: :evil: lo siento me salió solo :lol: (en realidad habia pensado "joputaaa") :lol:

A mi me miran mucho a diario y la mayoria me aburren o me dan asco, asi que no creo que le gustes, creo que Vercetti tenia razón......
 
Arriba Pie