LEY DE MATRIMONIOS GAYS

deividi rebuznó:
Mira por mucho que se empeñen yo sigo pensando que la homosexualidad NO ES NORMAL y que al final descubriran que es causada por algun gen gay. Asi que no nos haganb ver como normal lo que no lo es.

Ya está descubierto, hay muchos estudios al respecto pero son censurados vilmente por el lobby gay. El problema lo tienen en una parte del cerebro que tienen más desarrollada pero que le correspondería estar así al sexo opuesto.

Traducido: los maricones son un poco mujeres (salta a la vista) y las camioneras son un poco hombres (es evidente).
 
clod20 rebuznó:
esto lo saque de un foro donde se discutia el mismo tema obviamente citando a un gay


primero, los seres humanos no tenemos institntos. somos seres racionales y sociales (aunque lo primero se peuda ver cuestionado seriamente por algunas de las repsuestas que he leido en este sub-foro). los seres humanos no tenemos como mision de vida el reproducirnos, se imaginan si solo fuesemos maquians reproductoras de otros seres reproductores (¿que sentido tendria la vida?).
segundo, la homosexualidad claro que es artifcicila (en tanto construccion social), pero la heterosexualidad tambien es una construcion social y no es mas natural que la anterior. la heterosexualidad se impone como un mecanismo de control sobre todas las mujeres y algunos hombres. la reproduccion biologica no tendria porque crear una institucion ocmo la heterosexualidad obligatoria, es porque quienes la crearon no fueron isntitntos animales inexistentes sin oseres humanos.
tercero, la reproduccion no sol oes biologica. la reproduccion social es tan importante o mas uqe la anterior. ya que se tratad e formar personas, de guiarlas en su primera socializacion. eso lo puede hacer cualquier persona al margen de su orientacion sexual. algunos hablan de que la personas heomsexuale spor serlo no somos capaces o aptos para adoptar por nuestra orientacion sexual, pues muchos heterosexuales tampoco lo son, pero no por ser heterosexuales, sino por lo ineptos, violentos o tiranos que pueden ser en su relacion con sus familias.
al fachito que habla de que los gays deberiamos ser encerrados en una suerte de campo de concentracion para que las mariconadas no salgan a la luz. linda, si tanto te molestan los homosexuales que haces en un foro sobre la comunidad tlgb. no es necesarioe sforzarse para demostrarte lo imbecil que suenas, pero apelare a algo que me imagino (pese a tu bajo racioccinio) puedes sentir (no estoy seguro si entender) si el 10% d ela poblacioin es homosexual facil que hay alguno de mi specie en tu familia o grupo de amistades, y puede ser uan persona a la que estimas. me stas dicendo que por ejemplo si tu viejo 8suponiendo que tengas uno9 fuese gay lo debrian mandar a un campo de cocnetracion, o que si tu vieja (asumiendo que tengas una) te revele que toda la vida se ha engañado y ha sido infeliz porque es lesbiana y jamas se atravio a ser feliz deberia ir a un lugar solo para desviadas (como en el caso hipotetico tu madre) y eso la elimianria com opersona. alli esta loq ue postulas tan alegremente.
sobre la relaicon mujer-madre y hombre-padre. creo que esta demas decir que lo segundo es explicitamente falso. en latinoamerica tenemos el ams alto indice de ilegitimadad d ehijos (no reconociemtnode hijos extramatrimoniales) del mundo, la gran mayoria d ehombrs aqui no reconoce a sus hij@s. sobre la relacion mujer-madre. este binario ha servido para justificar la subordinacion femenina, y esta demas decir que no existe ningun instinto maternal. lo que sí existe es una imposción social e institucional que obliga a las mujeres a ser madres. y esto es terrible porque no se repseta la autonomia de las mueres para decidir sobre sus cuerpos y vidas (relativoa los metodos anticonceptivos y al aborto).
sobreel bienestar y la preocupacion pòr los niños. pues usando ese argumento prohibamos a las parejas de meztizos, indios, negr@s a reproducirse prque e n un contexto y una cultua profundamente racista como etsa posiblemte vayan a sufrir rechazo, vayan a ser vixtimas de la ignorancia, vayan a sentirse feos por no ser como los estandadares de belleza occidental imponen. de repente esto lo podriamos extender a las personas que miden menos de 1.70, que son gordas. detras de esto hay unprejuicio bien grande que trata de reducir a los niños a simples borregos que nunca etsan preparados para entender la realidad.

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Nunca había leído tantas tonterías en un sólo texto.

Al final volveremos al nivel de conocimientos de la Edad Antigua y todo para poder "explicar" la mariconería...
 
Habra que estudiar para sicologo, para tratar a todos estos crios en su etapa de definicion de la sexualidad....
 
¿Qué pasará ahora con el complejo de Edipo y el de Electra?

¿Cómo reaccionará el niño cuando se de cuenta de que "papá" se folla a "mamá" por el culo?

¿A quién quieres más a papá activo o a mamá pasiva?

¿Quién le dará la teta al niño?

Qué interesante todo esto, me gustaría viajar al futuro y ver los resultados.

Me hace gracia, del texto del truchón el "todo es social y nada biológico". TÓCATE LOS COJONES.
 
sabreman rebuznó:
Una duda:

¿Esta ley recientemente aprobada ya permite la adopción a las parejas homos o esta sólo reconoce el derecho a contraer matrimonio?

Por lo que dijeron en la tele ya tienen las mismos derechos que el resto de las parejas (adopciones, etc...).
 
Acusado rebuznó:
¿Qué pasará ahora con el complejo de Edipo y el de Electra?

¿Cómo reaccionará el niño cuando se de cuenta de que "papá" se folla a "mamá" por el culo?

¿A quién quieres más a papá activo o a mamá pasiva?

¿Quién le dará la teta al niño?

Qué interesante todo esto, me gustaría viajar al futuro y ver los resultados.

Y cuando la madre es soltera?

Y cuando el padre es un puto alcoholico q pega a su mujer y a sus hijos?

Y cuando la madre muere?

Y en caso de divorcio a malas?

Porq os empeñais en decir lo mismo siempre???


Mi primo hermano, es marikon, vive con su pareja tres años, i os juro por snupi, q jamas me hubiese dado cuenta si no me lo llega a decir.

De hecho, el (mi primo) ha cuidado de sus dos hermanos pekeños, su padre los dejo tirados nada mas nacer el ultimo y la madre (mi tia) trabaja demasiadas horas para poder pagar el colegio de los nanos.


Como alguien decia por ahi arriba antes, un estudio de cada una de las personas, para saber kienes pueden i kienes no pueden ser padres....
 
Innombrable rebuznó:
Acusado rebuznó:
¿Qué pasará ahora con el complejo de Edipo y el de Electra?

¿Cómo reaccionará el niño cuando se de cuenta de que "papá" se folla a "mamá" por el culo?

¿A quién quieres más a papá activo o a mamá pasiva?

¿Quién le dará la teta al niño?

Qué interesante todo esto, me gustaría viajar al futuro y ver los resultados.

Y cuando la madre es soltera?

Y cuando el padre es un puto alcoholico q pega a su mujer y a sus hijos?

Y cuando la madre muere?

Y en caso de divorcio a malas?

Porq os empeñais en decir lo mismo siempre???


Mi primo hermano, es marikon, vive con su pareja tres años, i os juro por snupi, q jamas me hubiese dado cuenta si no me lo llega a decir.

De hecho, el (mi primo) ha cuidado de sus dos hermanos pekeños, su padre los dejo tirados nada mas nacer el ultimo y la madre (mi tia) trabaja demasiadas horas para poder pagar el colegio de los nanos.


Como alguien decia por ahi arriba antes, un estudio de cada una de las personas, para saber kienes pueden i kienes no pueden ser padres....

Tienes razón, tener dos padres o dos madres va a ser una desgracia más que los niños tendrán que asumir.
 
Acusado rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Acusado rebuznó:
¿Qué pasará ahora con el complejo de Edipo y el de Electra?

¿Cómo reaccionará el niño cuando se de cuenta de que "papá" se folla a "mamá" por el culo?

¿A quién quieres más a papá activo o a mamá pasiva?

¿Quién le dará la teta al niño?

Qué interesante todo esto, me gustaría viajar al futuro y ver los resultados.

Y cuando la madre es soltera?

Y cuando el padre es un puto alcoholico q pega a su mujer y a sus hijos?

Y cuando la madre muere?

Y en caso de divorcio a malas?

Porq os empeñais en decir lo mismo siempre???


Mi primo hermano, es marikon, vive con su pareja tres años, i os juro por snupi, q jamas me hubiese dado cuenta si no me lo llega a decir.

De hecho, el (mi primo) ha cuidado de sus dos hermanos pekeños, su padre los dejo tirados nada mas nacer el ultimo y la madre (mi tia) trabaja demasiadas horas para poder pagar el colegio de los nanos.


Como alguien decia por ahi arriba antes, un estudio de cada una de las personas, para saber kienes pueden i kienes no pueden ser padres....

Tienes razón, tener dos padres o dos madres va a ser una desgracia más que los niños tendrán que asumir.

- Afirmó el doctor en psicología infantil por la universidad de Harvard...
 
Mañana escaneo el título y te lo cuelgo. Habrase visto...
 
pim_pam_pum rebuznó:
clod20 rebuznó:
esto lo saque de un foro donde se discutia el mismo tema obviamente citando a un gay


primero, los seres humanos no tenemos institntos. somos seres racionales y sociales (aunque lo primero se peuda ver cuestionado seriamente por algunas de las repsuestas que he leido en este sub-foro). los seres humanos no tenemos como mision de vida el reproducirnos, se imaginan si solo fuesemos maquians reproductoras de otros seres reproductores (¿que sentido tendria la vida?).
segundo, la homosexualidad claro que es artifcicila (en tanto construccion social), pero la heterosexualidad tambien es una construcion social y no es mas natural que la anterior. la heterosexualidad se impone como un mecanismo de control sobre todas las mujeres y algunos hombres. la reproduccion biologica no tendria porque crear una institucion ocmo la heterosexualidad obligatoria, es porque quienes la crearon no fueron isntitntos animales inexistentes sin oseres humanos.
tercero, la reproduccion no sol oes biologica. la reproduccion social es tan importante o mas uqe la anterior. ya que se tratad e formar personas, de guiarlas en su primera socializacion. eso lo puede hacer cualquier persona al margen de su orientacion sexual. algunos hablan de que la personas heomsexuale spor serlo no somos capaces o aptos para adoptar por nuestra orientacion sexual, pues muchos heterosexuales tampoco lo son, pero no por ser heterosexuales, sino por lo ineptos, violentos o tiranos que pueden ser en su relacion con sus familias.
al fachito que habla de que los gays deberiamos ser encerrados en una suerte de campo de concentracion para que las mariconadas no salgan a la luz. linda, si tanto te molestan los homosexuales que haces en un foro sobre la comunidad tlgb. no es necesarioe sforzarse para demostrarte lo imbecil que suenas, pero apelare a algo que me imagino (pese a tu bajo racioccinio) puedes sentir (no estoy seguro si entender) si el 10% d ela poblacioin es homosexual facil que hay alguno de mi specie en tu familia o grupo de amistades, y puede ser uan persona a la que estimas. me stas dicendo que por ejemplo si tu viejo 8suponiendo que tengas uno9 fuese gay lo debrian mandar a un campo de cocnetracion, o que si tu vieja (asumiendo que tengas una) te revele que toda la vida se ha engañado y ha sido infeliz porque es lesbiana y jamas se atravio a ser feliz deberia ir a un lugar solo para desviadas (como en el caso hipotetico tu madre) y eso la elimianria com opersona. alli esta loq ue postulas tan alegremente.
sobre la relaicon mujer-madre y hombre-padre. creo que esta demas decir que lo segundo es explicitamente falso. en latinoamerica tenemos el ams alto indice de ilegitimadad d ehijos (no reconociemtnode hijos extramatrimoniales) del mundo, la gran mayoria d ehombrs aqui no reconoce a sus hij@s. sobre la relacion mujer-madre. este binario ha servido para justificar la subordinacion femenina, y esta demas decir que no existe ningun instinto maternal. lo que sí existe es una imposción social e institucional que obliga a las mujeres a ser madres. y esto es terrible porque no se repseta la autonomia de las mueres para decidir sobre sus cuerpos y vidas (relativoa los metodos anticonceptivos y al aborto).
sobreel bienestar y la preocupacion pòr los niños. pues usando ese argumento prohibamos a las parejas de meztizos, indios, negr@s a reproducirse prque e n un contexto y una cultua profundamente racista como etsa posiblemte vayan a sufrir rechazo, vayan a ser vixtimas de la ignorancia, vayan a sentirse feos por no ser como los estandadares de belleza occidental imponen. de repente esto lo podriamos extender a las personas que miden menos de 1.70, que son gordas. detras de esto hay unprejuicio bien grande que trata de reducir a los niños a simples borregos que nunca etsan preparados para entender la realidad.

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Nunca había leído tantas tonterías en un sólo texto.

Al final volveremos al nivel de conocimientos de la Edad Antigua y todo para poder "explicar" la mariconería...

Lo que hay que leer dios mio.Por cierto,de que foro se a sacado este texto,es que estoy aburrido y tengo ganas de reirme un rato.
 
Acusado rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Acusado rebuznó:
¿Qué pasará ahora con el complejo de Edipo y el de Electra?

¿Cómo reaccionará el niño cuando se de cuenta de que "papá" se folla a "mamá" por el culo?

¿A quién quieres más a papá activo o a mamá pasiva?

¿Quién le dará la teta al niño?

Qué interesante todo esto, me gustaría viajar al futuro y ver los resultados.

Y cuando la madre es soltera?

Y cuando el padre es un puto alcoholico q pega a su mujer y a sus hijos?

Y cuando la madre muere?

Y en caso de divorcio a malas?

Porq os empeñais en decir lo mismo siempre???


Mi primo hermano, es marikon, vive con su pareja tres años, i os juro por snupi, q jamas me hubiese dado cuenta si no me lo llega a decir.

De hecho, el (mi primo) ha cuidado de sus dos hermanos pekeños, su padre los dejo tirados nada mas nacer el ultimo y la madre (mi tia) trabaja demasiadas horas para poder pagar el colegio de los nanos.


Como alguien decia por ahi arriba antes, un estudio de cada una de las personas, para saber kienes pueden i kienes no pueden ser padres....

Tienes razón, tener dos padres o dos madres va a ser una desgracia más que los niños tendrán que asumir.


Tan solo ponia ejemplos que con una sola figura (o maternal o paternal), el niño podria ser feliz.

Tantiiiiisimos niños hay esperando q alguien les de cariño, tantisimos, q no me importaria q fueran las lesbianas o los marikones kien se kedaran con uno, seguro q muxo mas felices serian q viendo como el papa pega a la mama...

q se burlarian??? hoy en dia tb se burlan cuando un niño no lleva unas NIke y??
 
Innombrable rebuznó:
Tantiiiiisimos niños hay esperando q alguien les de cariño, tantisimos, q no me importaria q fueran las lesbianas o los marikones kien se kedaran con uno, seguro q muxo mas felices serian q viendo como el papa pega a la mama...

q se burlarian??? hoy en dia tb se burlan cuando un niño no lleva unas NIke y??

Acaso los maricones y lesbianas estan exentos de ser violentos o maltratadores?

Puede tener dos problemas en vez de ino porque uno de sus padres puede ser homosexual y maltratador.

Ser gay les convierte en inmunes a los demas males de los seres humanos?
 
la razon es mas simple.


Un heterosexual puede tener un hijo con su mujer en un momento dado, sin buscarlo... dspues puede kerer o no al hijo, y puede ser un hijoputa q lo maltrate.


Un gay o lesbiana, busca un hijo, porq kiere tenerlo...


Unos no eligen, los otros si.
 
Innombrable rebuznó:
la razon es mas simple.


Un heterosexual puede tener un hijo con su mujer en un momento dado, sin buscarlo... dspues puede kerer o no al hijo, y puede ser un hijoputa q lo maltrate.


Un gay o lesbiana, busca un hijo, porq kiere tenerlo...


Unos no eligen, los otros si.

Eso no excluye que en el futuro se arrepienta o que pueda violento.
 
deividi rebuznó:
Innombrable rebuznó:
la razon es mas simple.


Un heterosexual puede tener un hijo con su mujer en un momento dado, sin buscarlo... dspues puede kerer o no al hijo, y puede ser un hijoputa q lo maltrate.


Un gay o lesbiana, busca un hijo, porq kiere tenerlo...


Unos no eligen, los otros si.

Eso no excluye que en el futuro se arrepienta o que pueda violento.


hombre, eso esta claro, cualkiera puede tener un atake de ira, pero yo creo q las posibilidades son menores...

Con esto no defiendo que puedan o no, pero io me meto en la piel de un niño huerfano, y si una familia me da cariño, me importaria una mierda si son de irzquierdas, de derechas, gordos, marikones, rubios, albinos, o lo q fuera....
 
Innombrable rebuznó:
hombre, eso esta claro, cualkiera puede tener un atake de ira, pero yo creo q las posibilidades son menores...

Y eso por que?
Es que lo que se nos vende es que una pareja de homosexuales no tienen ninguno de los problemas que tienen los heterosexuales. Como que no? Tienen exactamente las mismas probabilidades de desarrollar cualquiera de los problemas que afectan a las parejas heterosexuales.
Yo estoy de acuerdo que es mejor que un niño tenga a alguien, pero hay suficientes parejas heterosexuales que quieren hijos tambien y por diversas causas no pueden tenerlos yo primaria la adopcion para estas parejas y luego si aun asi hay huerfanos los daria en adopcion a solteros heterosexuales. Las pautas de comportamiento sexual en los gays causarian problemas a los niños asi como un niño gay por lo general tiene problemas con sus padres heterosexuales. Que un hijo homosexual nazca en una familia heterosexual no se puede evitar pero en el caso de la adopcion habria que tener cautela ante la indefinicion sexual del niño, asi que como lo mas probable es la heterosexualidad del menor creo que es recomendable que adopten parejas heterosexuales.
 
sabreman rebuznó:
Una duda:

¿Esta ley recientemente aprobada ya permite la adopción a las parejas homos o esta sólo reconoce el derecho a contraer matrimonio?

un requisito para adoptar niños, és estar casado.
Si las mariconas se pueden casar, pueden adoptar.
 
Innombrable rebuznó:
Acusado rebuznó:
¿Qué pasará ahora con el complejo de Edipo y el de Electra?

¿Cómo reaccionará el niño cuando se de cuenta de que "papá" se folla a "mamá" por el culo?

¿A quién quieres más a papá activo o a mamá pasiva?

¿Quién le dará la teta al niño?

Qué interesante todo esto, me gustaría viajar al futuro y ver los resultados.

Y cuando la madre es soltera?

Y cuando el padre es un puto alcoholico q pega a su mujer y a sus hijos?

Y cuando la madre muere?

Y en caso de divorcio a malas?

Porq os empeñais en decir lo mismo siempre???


Mi primo hermano, es marikon, vive con su pareja tres años, i os juro por snupi, q jamas me hubiese dado cuenta si no me lo llega a decir.

De hecho, el (mi primo) ha cuidado de sus dos hermanos pekeños, su padre los dejo tirados nada mas nacer el ultimo y la madre (mi tia) trabaja demasiadas horas para poder pagar el colegio de los nanos.


Como alguien decia por ahi arriba antes, un estudio de cada una de las personas, para saber kienes pueden i kienes no pueden ser padres....

en todos estos casos, tambien es un trauma para el niño, stos csasos no se pueden evitar.

Pero los traumas de los futuros niños hijos de maricas, si se hubieran podido evitar, si no se hubiera aprovado esta puta ley.
 
Yo me imagino al niño, que toda su puta vida ha visto como sus 2 papas se besan en la boca, el lo encontraria normal, y en el colegio iria besando a los otros niños, pobre niño, la de hostias que le van a meter.
 
FOLLATETAS rebuznó:
Yo me imagino al niño, que toda su puta vida ha visto como sus 2 papas se besan en la boca, el lo encontraria normal, y en el colegio iria besando a los otros niños, pobre niño, la de hostias que le van a meter.

Ahora viviremos el fenomeno de la entrada en el armario cuando estos niños educados en la homosexualidad se den cuenta de que son heteros.
 
FOLLATETAS rebuznó:
un requisito para adoptar niños, és estar casado.
Si las mariconas se pueden casar, pueden adoptar.
Afortunadamente los paises que dan niños en adopcion no se los entregan a parejas homosexuales pero bueno supongo que si los bujarras les pagan una buena cantidad de dinero se arregla todo.
 
Dentro de un año de este tema ni acordarnos,no tiene importancia.
Se aman como cualquiera,ir a tomar una copita por Chueca y vereis,como se morrean,abrazados se restriegan,ellas de la mano y acariciandose el pelo.
Como cualquier pareja.
¿por que no sera habitual que los travestis no formen parejas entre ellos?
Amor libre y orgiastico.
Amor salado.

Un saludo.
 
deividi rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
Yo me imagino al niño, que toda su puta vida ha visto como sus 2 papas se besan en la boca, el lo encontraria normal, y en el colegio iria besando a los otros niños, pobre niño, la de hostias que le van a meter.

Ahora viviremos el fenomeno de la entrada en el armario cuando estos niños educados en la homosexualidad se den cuenta de que son heteros.

jeje esto ha tenido su punto, tanto hablar de los que salen del armario y en un tiempo ocurrira lo contrario, la entrada al armario jajaja.

Yo soy partidario de que todo el mundo tenga los mismos derechos pero con matices, es decir, cuando no afecte a terceras personas. Bien, que se quieren casar, que se casen, pero que no se llame matrimonio, ya que es un termino cristiano, y si no tiene nada que ver con la iglesia, pues para que asociarlo con un termino religioso. Y eso que yo paso de la iglesia y sus creencias, pero me parece incoherente.

Por mucho que me expliquen, el ser humano no es gay, el ser humano pertenece a la naturaleza y a una evolucion a lo largo de la vida de este planeta. Por alguna razon, la naturaleza es asi, los machos con las hembras y el instinto de supervivencia para todos. Se pueden observar miles de ejemplos entre animales, de hecho, yo no conozco ningun animal gay, quiza los haya no se. Y yo respeto a los gays, pero coño, no se puede educar a un niño desde sus mas tempranos dias, en la epoca que todo lo que ves y todo lo que vives te marcara en el futuro, te creara un caracter, una personalidad, unos valores, etc no se puede educar en un ambiente gay, por que no es lo natural jode. Y seguro que hay habra parejas gays que lo harian de puta madre pero muchas otras que no.


Por lo que una vez que habres la mano en este aspecto, es una metedura de pata se mire por donde se mire.
 
En la epoca en que vivimos,las transformaciones a las que estamos asistiendo y a vosotros no os parece bien que se llame matrimonio.
Parece mentira con lo preparados que pareceis que penseis de esa manera.
A los maricones la sociedad española,le debe una disculpa por haber tenido que ocultar su condicion hasta hace poco.
Reclaman su derecho a denominarse matrimonio y lo tienen.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
En la epoca en que vivimos,las transformaciones a las que estamos asistiendo y a vosotros no os parece bien que se llame matrimonio.
Parece mentira con lo preparados que pareceis que penseis de esa manera.
A los maricones la sociedad española,le debe una disculpa por haber tenido que ocultar su condicion hasta hace poco.
Reclaman su derecho a denominarse matrimonio y lo tienen.

Un saludo.

matrimonio viene de madre
en una pareja de maricones, no hay ninguna madre
 
Arriba Pie