calosgouzy
Asiduo
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El Ingeniero Edsel Murphy se dedicó a estudiar las razones por las cuales las cosas salen mal. (No se si en realidad el tio este existió, pero lo dice la web)
Sus colorarios se conocen como las Leyes de Murphy, que curiosamente, se cumplen en lo cotidiano, casi con absoluto rigor científico...
He aquí algunas que encontré y que a mi me suceden siempre:
1. Cualquier intento de simplificar las cosas sólo causa mayor confusión.
2. El teléfono sonará cuando usted esté afuera buscando afanosamente las llaves de la puerta.
3. Si lo entiende, es obsoleto.
4. Las otras filas avanzan más rápido. (en el coche, el banco o el supermercado siempre me sucede)
5. Si quieres que algo te salga bien, no se lo digas a nadie.
6. Cada vez que dibujes con el mouse padecerás un ataque de Parkinson pasajero.
7. La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.
8. El que menos quiere jugar es quien saldrá ganando.
9. Cuando se trate de probarle a alguien que algo no funciona, funcionará.
10. Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora.
Ah... me olvidaba: Entre más interesante sea el título del tema foril....
más estúpido resulta el mismo!!! Este sería un ejemplo de ello.
Cuales de las leyes de Murphy que conoce se cumplen en su caso?
Un saludo.
Sus colorarios se conocen como las Leyes de Murphy, que curiosamente, se cumplen en lo cotidiano, casi con absoluto rigor científico...
He aquí algunas que encontré y que a mi me suceden siempre:
1. Cualquier intento de simplificar las cosas sólo causa mayor confusión.
2. El teléfono sonará cuando usted esté afuera buscando afanosamente las llaves de la puerta.
3. Si lo entiende, es obsoleto.
4. Las otras filas avanzan más rápido. (en el coche, el banco o el supermercado siempre me sucede)
5. Si quieres que algo te salga bien, no se lo digas a nadie.
6. Cada vez que dibujes con el mouse padecerás un ataque de Parkinson pasajero.
7. La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.
8. El que menos quiere jugar es quien saldrá ganando.
9. Cuando se trate de probarle a alguien que algo no funciona, funcionará.
10. Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora.
Ah... me olvidaba: Entre más interesante sea el título del tema foril....
más estúpido resulta el mismo!!! Este sería un ejemplo de ello.
Cuales de las leyes de Murphy que conoce se cumplen en su caso?
Un saludo.