LEY DE MURPHY

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
El Ingeniero Edsel Murphy se dedicó a estudiar las razones por las cuales las cosas salen mal. (No se si en realidad el tio este existió, pero lo dice la web)
Sus colorarios se conocen como las Leyes de Murphy, que curiosamente, se cumplen en lo cotidiano, casi con absoluto rigor científico...

He aquí algunas que encontré y que a mi me suceden siempre:

1. Cualquier intento de simplificar las cosas sólo causa mayor confusión.
2. El teléfono sonará cuando usted esté afuera buscando afanosamente las llaves de la puerta.
3. Si lo entiende, es obsoleto.
4. Las otras filas avanzan más rápido. (en el coche, el banco o el supermercado siempre me sucede)
5. Si quieres que algo te salga bien, no se lo digas a nadie.
6. Cada vez que dibujes con el mouse padecerás un ataque de Parkinson pasajero.
7. La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.
8. El que menos quiere jugar es quien saldrá ganando.
9. Cuando se trate de probarle a alguien que algo no funciona, funcionará.
10. Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora.
Ah... me olvidaba: Entre más interesante sea el título del tema foril....
más estúpido resulta el mismo!!! Este sería un ejemplo de ello.

Cuales de las leyes de Murphy que conoce se cumplen en su caso?
Un saludo.

Se le olvida "El pan siempre caera por el lado untado" :-o

The_Joker rebuznó:

breadcat.jpg

sumale un gato al pan untado y tiralo...quien gana? (quiero fotos del experimento)

No dispongo de gatos... "Si un proyecto dispone de N piezas, siempre conseguira -N piezas"

Nau rebuznó:
sumale un gato al pan untado y tiralo...quien gana? (quiero fotos del experimento)

Creo que solo cuenta si es accidental.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Nau rebuznó:

Creo que solo cuenta si es accidental.

Si tratas de hacer el experimento para demostrar que siempre cae por el lado juntado seguro que en todos tus intentos caera por el lado bueno (el lado sin juntar).

Si algo tiene que fallar, lo hara en el peor momento y causando el mayor daño posible...

The_Joker rebuznó:

Eso es porque el lado untado pesa más que el lado no untado... Entiendes el mecanismo de una flecha?

Me sorprende tu intelecto Joputica, llegaras lejos en el mundo de la fisica :-o

-Cuando tienes un martillo en la mano, todo se parece a un clavo.
-Si algo va mal, ira mal mas rapido usando un ordenador.
-Nadie te mirara hasta que no cometas un error.
-Cuanto mas cuesta un aparato, mas lejos tienes que mandarlo para que lo arreglen.

Me encontré esta:

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

La gente que vive cerca es la que siempre llega más tarde.

MISIONERO rebuznó:
Si tratas de hacer el experimento para demostrar que siempre cae por el lado juntado seguro que en todos tus intentos caera por el lado bueno (el lado sin juntar).

Lo cual nos lleva a otra ley: "Si llevas a cabo una seri de experimentos y los resultados salen como esperabas y sin complicaciones, es porque hay un factor oculto que no se ha tomado en cuenta y que invalidará los resultados al descubrirlo." :lol:

Puto eddy murphy.

Desde superpolicia en hollywood no ha hecho nada bueno.

Atrás
Arriba Pie