Prototipo Benji 07
Novato de mierda
- Registro
- 17 Ago 2010
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:la tienen que modificar.eso ya se lo dijeron todos.asi tal cual SE LLEVA EL NO.de hecho sinde dijo de acercar posturas.
alejandro sanz nos llamo de todo,y la contestacion de asiciacion internauta es de lol al cuadrado
Contestando al 'cantante' Alejandro Sanz
Es la democracia de los habitantes de la red
Al Sr. Alejandro Sanz: Defender los derechos de autor no justifica defender censura y privilegios feudales
pagan canon hasta los abuelos que se compran un móvilyeimsmelocotongigante rebuznó:Lo del canon fue un palo de ciego que ahora mismo solo paga quien no usa los cds para grabar musica o cine sino para almacenar datos propios. Porque hoy en dia quien utiliza eso, existiendo reproductores de mp3, usbs, discos duros multimedia y todas las milongas?
Franz Ferdinand rebuznó:pagan canon hasta los abuelos que se compran un móvil
yeimsmelocotongigante rebuznó:La diferencia es que no pagas un canon por cada cd de 60 centimos que te compras para grabar una pelicula, sino por un USB de 7 euros que utilizas para el resto de peliculas que te bajes.
liachu69 rebuznó:claro,y como los viejos andan a fusilar del soulseek a alejandro sanz o miguel bose...![]()
liachu69 rebuznó:dejate de ostias.si quieren criminalizarme que me denuncien,pero mi empresa gasta del orden de 2 millones de leuros al año en cds,calculame el tanto de la puta sgae,y mi empresa señor,lo usa para lo que lo usa,no para meter sesiones de musica.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No entiendo esa frase
Y supongo que el director de tu empresa habra puesto un mensaje en twitter cagandose en la SGAE por eso en lugar de intentar hacer algo al respecto para sentar precedente.
liachu69 rebuznó:claro y a una empresa que es la que mas gente contrata de toda españa y con la extension de terreno mas tocha que posee GRATUITAMENTE ,que le van dejar hacer un ere de 2800 personas pq "solo multiplicaron x4 su beneficio"(perdida ponderada,esto lo aprendieron de sgae,los franchutes son buenos alumnos)y el dia que clavan el ere clavan 500 contratos fijos,tiene unas ayudas que sangran a toda la comunidad autonoma y la empiezan a mirar muy muy pero que muy mal...se va a meter en problemas con el estado por 2 millones de tolfos?.
esa empresa gana en un dia lo que tu en toda tu puta vida multiplicado por el numero de foreros y a su vez por el de numeros de posts de benito.,no le preocupa esos 2 milones de tolfos,pq calladita gana ayudas y ayudas...y convierte galicia en su cortijo...
que poco sabes de politica empresarial.
Escariote rebuznó:Hombre, daba la sensación de que te parecía razonable que cobraran algo a mayores por cada memoria o cd.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Osea que eres tu quien sufre por la injusticia cometida contra tu empresa. Pues siempre puedes dar tu el paso si dices que a ellos se la suda pagar mas.
Y te recuerdo que la SGAE no es el estado, por lo que dices en la negrita que he puesto, sino una sociedad privada de derechos de autor, y en España hay varias (que se reparten el canon entre todas, no va todo para la SGAE como se suele decir)
Precisamente llevo diciendo todo el hilo es que lo que me parece vergonzante es que se interprete que uno esta a favor de algo por el simple hecho de no repetir cansinamente "adjhkdlas son unos hijos de puta ojala se mueran arrrggggh", como te ha pasado a ti en este caso.
Y ese es el mayor problema, que abundan los radicalismos en ambos bandos. Por un lado si no estas con la SGAE a muerte abogando por el modelo de negocio tradicional eres considerado por ellos un pirata que se descarga peliculas ilegalmente mientras tortura personas en el sotano de su casa, y por el otro lado si te atreves a sugerir que quizas el bando opuesto tenga un par de aspectos que seria recomendable considerar ya eres tachado de heredero de Ramoncin que quiere el dinero de los honrados trabajadores para gastarselo en cocaina, putas y produccion de peliculas snuff con niños.
PD. Por ejemplo solo hay que leer el mensaje de ahi arriba de Liachu. Soy poco menos que un terrorista simplemente por decir que antes pagabamos más canon que ahora porque ya no compramos 30 cds a la semana para grabar peliculas ya que con un USB cada 5 años va que chuta.
Escariote rebuznó:Es un poco confuso este hilo porque expones su punto de vista pero sin embargo no estas necesariamente de acuerdo y claro, a la hora de replicar aparenta que te vamos a la chepa.
Y en cuanto a los radicalismos, pasa en todo, si criticas al psoe eres un derechoso, si dices que el barcelona juega bien eres madridista, hay mucho ididota por el mundo adelante.
liachu69 rebuznó:te siguen cobrando canon....pero evitan que bajes.
liachu69 rebuznó:1º si.esacto.antes pagabas menos canon,pero como tu sabras,el canon....tb ESTA SUJETO A IVA....o eso no lo sabias.pq eso no lo habla mucha gente,asique menos lobos,qu del propio canon chupa el estado.
2º la sgae no es el gobierno.si y no.dime tu que pinta sinde que es guionista en esta mierda.no existen clonflictos de intereses?.una persona QUE ES PARTE INTERESADA DEL TEMA NO PUEDE HACER UNA LEY DE ESPALDAS A LA OTRA PARTE INTERESADA.
3º la sgae no sera una cosa privada...pero dime que cojones hace UNA ASOCIACION PRIVADA COBRANDO UN CANON DE FORMA SUMARIA A LO QUE ES EL TERRITORIO NACIONAL.no se ,no me imagino CENTRAL LECHERA asturiana cobrando a todos los españoles que beben leche un canon,pq le sale del wito y el gobierno no lo regula.
4º pq con el punto 3,sabras que la esgae NO ESTA OBLIGADA A JUSTIFICAR LO QUE COJONES HACE CON UN DINERO RECAUDADO A COSTA DE UNA LEY ESTATAL,Y ESO ES MUY GRAVE
5º lo que haga mi empresa con su heraldo privado me la sopla.si lo hacen es pq pasta tienen y les esta interesante el tema.pero eso que te dije se dijo siempre a nivel sindical,y la empresa dice algo asi como "no es su politica meterse en esos temas,aunque es una putada".de hecho citroen no va pedir la devolucion de su dinero...eres tan corto que no te das cuenta que una multinacional NO QUIERE POLLOS CON EL ESTADO.de ningun tipo.citroen de esos 2 millnes de euros anuales puede que a la sgae le deje un buen porcentaje...pero
1 para citroen es calderilla.2º yo no te exihjo a....pero a cambio tu no me exigesn b c y d ..."o tu ves que seat exija....no...solo exigen la devolucion y denuncian los mataos que no tienen donde caerse muertos...pq tiene poco que perder y mucho que ganar,al contraro que una multinacional.
y cambiando de tema,lo artistas tendria que tener derecho sobre la obra 2 años.
a tomar por culo.es asi de claro.
o querido yeims,te opero a corazon abierto,te salvo la vida....y me paso 60 años chupando de tu y de que te salve la vida,paga paga paga paga...
y no me valen esos vencimientos de 50 años que hay por ahi...pq yo no vivo 50 años de un coche que produci.
Escariote rebuznó:Es un poco confuso este hilo porque expones su punto de vista pero sin embargo no estas necesariamente de acuerdo y claro, a la hora de replicar aparenta que te vamos a la chepa.
Y en cuanto a los radicalismos, pasa en todo, si criticas al psoe eres un derechoso, si dices que el barcelona juega bien eres madridista, hay mucho ididota por el mundo adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.