yeims.solo digo una cosa.el ejemplo mas claro.
RENO RENARDO.entra en la web y leelos un poco.
ganas MUCHA MAS TELA siendo reno renardo....que con sus grupos de cabecera.lo divertido es que sus grupo "reales" venden el disco en la tienda...y reno renardo.....LOS REGALA.
ahora te digo.
llevan 2 años para grabar un disco....pq estuvieron,atencion,los dos años...de conciertos,pero claro,donde va parar mejor vender unos milloncetes de discos y rascarse el nurzo hasta la muerte.
y te lo repito,no quieres el ejemplo del cirujano?te pongo otro.
yeims,mi cuñado es carpintero.me ofende de pagues por una mesa solo una vez,y que la regales por ahi,o la compartas en otro piso que no tiene pq son pobres....y yo solo vea el dinero de una.
no me puede dar pena.no.ni voy llorar.y menos por la "cultura producida en españa"
es mas ,puedo presumir de una cosa.desde que tengo inet NUNCA BAJE UNA PUTA PELI ESPAÑOLA,Y HABLO DEL AÑO 97...CUANDO DIGO...NI UNA ...ES ESO CERO(0),el cine español es pestosisimo y cayendo en topicos,lo que no es una copia barata (cara si es subencionada

)de un libro o de una pelicula gringa,lo rellenamos con travelos,putas,yonkis y republicanos en la guerra civil.(que por cierto segun las pelis españolas los republicanos iban fusil en la espalda poco menos que leyendo a Kafka y los fascistas comian fetos en su tiempo libre)
y el 4º punto que dices "a mi que me importa" pues si yeims A MI ESO
SI ME IMPORTA.pq hablo de que me joden dinero ...pero no le prese4ntan cuentas al estado,y asi tu eres un matao en la sgae y yo y tantos otros que no vemos ni nuestra polla,y otros viven de todo completamente.ellos no presentan cuentas(toda empresa en españa tiene que presentar balances anuales,a hacienda eso le pone cachonda)y la sgae...esta exenta de ello.

. si a ti no te importa que tu dinero en vez de ir a los autores de forma equanime,vaya para lo que no esta hecho,es decir para que la "erlite cultumusical española" se ponga a esnifar coca en las tetas de plastico de una puta,pues entonces es que algo no te funciona bien.
a mi si me cobran un canon de lo que sea...me gusta que sea OFICIALMENTE,no leyendo una lista pestosa,que me pongan en una factura lo que va para cada cosita,y lo mas entretenido que la sgae diga,si entra 10 euros...que reparta los 10...no 4 ...y esos 4 los reparta entre 2
pq la sgae es segun el escrito mercantil una "empresa sin animo de lucro".