Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

Max_Demian rebuznó:
:137

Menuda gilipollez. ¿Toda la musica y todo el cine son creaciones artísticas? Igual has querido decir que... mira tío, ni me molesto.

Tan dificil te parece de entender? Creo que confundes "creacion artistica" con "obra maestra" o algo asi, pero lo primero no conlleva ningun juicio de valor, es una mera definicion.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tan dificil te parece de entender? Creo que confundes "creacion artistica" con "obra maestra" o algo asi, pero lo primero no conlleva ningun juicio de valor, es una mera definicion.

Sí, más o menos es eso. Igual la gente que está metida en eso tiene un lenguaje privado donde artista es todo aquel que hace algo destinado a retroalimentar el mundillo. Lo que sea, pero el problema es precisamente que gente como alejandro sanz, ramoncín y compañía se crean que son artistas.

Y lo del juicio de valor es algo intrínseco a la hora de considerar algo como arte o a alguien como artista. Otra de las cosas que vician todo ese mundillo es precisamente esa, que os creéis que ser artista es un oficio.
 
Sí, más o menos es eso. Igual la gente que está metida en eso tiene un lenguaje privado donde artista es todo aquel que hace algo destinado a retroalimentar el mundillo. Lo que sea, pero el problema es precisamente que gente como alejandro sanz, ramoncín y compañía se crean que son artistas.

Y lo del juicio de valor es algo intrínseco a la hora de considerar algo como arte o a alguien como artista. Otra de las cosas que vician todo ese mundillo es precisamente esa, que os creéis que ser artista es un oficio.

Pero aun pensais que estoy "metido en el mundillo"? :lol:

Si pertenecer al mundo de la cultura y el arte dependiera de valoraciones subjetivas seria imposible una clasificacion, porque depende de a quien preguntes Alejandro Sanz sera un retarded sin talento o un dios de la musica, y lo mismo con Slayer, John Zorn, Beyonce, Madonna, Brutal Truth o cualquier otro musico, director, actor o lo que sea. Incluso pintores consagrados como Friedrich o Van Gogh tuvieron tambien sus defensores que los consideraban genios y detractores que opinaban que lo suyo ni era arte ni hostias. Pero mira, todos ellos vivieron o viven dedicados a aportar su grano de arena al espectro cultural, y por lo tanto formaron o forman parte del mundo artistico, quieran autodenominarse artistas o no.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Incluso pintores consagrados como Friedrich o Van Gogh tuvieron tambien sus defensores que los consideraban genios y detractores que opinaban que lo suyo ni era arte ni hostias. Pero mira, todos ellos vivieron o viven dedicados a aportar su grano de arena al espectro cultural, y por lo tanto formaron o forman parte del mundo artistico, quieran autodenominarse artistas o no.

No hagas comparaciones porque son odiosas. Van Gogh se paso media vida vagabundeando muerto de hambre y loco. Alejandro Sanz es un multimillonario. Decir que ambos han aportado su grano de arena al espectro cultural de la misma forma, pues hombre, cada uno puede decir lo que le salga los huevos, pero vamos...
 
No hagas comparaciones porque son odiosas. Van Gogh se paso media vida vagabundeando muerto de hambre y loco. Alejandro Sanz es un multimillonario. Decir que ambos han aportado su grano de arena al espectro cultural de la misma forma, pues hombre, cada uno puede decir lo que le salga los huevos, pero vamos...


Es que yo no he puesto al mismo nivel la contribucion de Alejandro Sanz y Van Gogh. Precisamente he dicho que hacer algo asi no es algo facilmente cuantificable, y mucho menos usando como referencia el dinero que gane cada uno, porque pintores y compositores pertenecientes a la alta burguesia los ha habido a miles y siguiendo esa lógica Robert Johnson seria "mas artista" que Mozart por haber vivido casi en la indigencia.

Pero vamos, que estaras de acuerdo en que pueden haber artistas mediocres y artistas geniales. Y para que te calmes te diré que sí, Alejandro Sanz es mediocre.
 
...el problema es precisamente que gente como alejandro sanz, ramoncín y compañía se crean que son artistas.

artista.

1. adj. Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista.

2. com. Persona que ejercita alguna arte bella.

3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.

4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.

5. com. artesano (‖ persona que ejerce un oficio).

6. com. Persona que hace algo con suma perfección.

La 4 es la que nos interesa. ;)
 
Ok, la perra gorda pa vosotros.

Los "artistas" no se aprovechan de su condición de "artistas" en este tema, como tampoco lo hicieron cuando el No a la guerra, igual que Willy Toledo no se atreve a criticar a Vargas Llosa por eso.

Discusión zanjada, pido perdón, agacho la cerviz y espero con enteraza mi merecido ban.
 
botijo_00.gif
 
En España hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que existe el registro de la propiedad intelectual. Sin necesidad de $GAE ni pollas.

No más quidisir.
 
Feverish rebuznó:
Aún no ha salido la ley y ya tiene agujeros

Intelligence & Capital News Report


Si les da igual, éso ya se sabía.

Seamos serios, esto es como lo de las leyes prohibicionistas para con los fumadores: donde hay patrón no manda marinero.

Me recuerda al partido del cannabis, que (decían) "Si ganamos las elecciones legalizaremos el cannabis en España". Mecagonmiputavida :lol:
 
Si les da igual, éso ya se sabía.

Seamos serios, esto es como lo de las leyes prohibicionistas para con los fumadores: donde hay patrón no manda marinero.

Me recuerda al partido del cannabis, que (decían) "Si ganamos las elecciones legalizaremos el cannabis en España". Mecagonmiputavida :lol:

y el alejandrete sanz lamiendose el cipote por una ley mas inutil que quienes la aprueban
 
Desde que han aprobado la Ley Sinde las descargas me van de culo, Megaupload gratis ha pasado de 1,20 mpb a 90 kbs y en Filesonic premiun de 1'35 mpb a 110 kbs.

¿Andan capando ya las lineas?

Tengo euskaltel 12 megas y nunca me ha pasado esto.
 
Morzhilla rebuznó:
Desde que han aprobado la Ley Sinde las descargas me van de culo, Megaupload gratis ha pasado de 1,20 mpb a 90 kbs y en Filesonic premiun de 1'35 mpb a 110 kbs.

¿Andan capando ya las lineas?

Tengo euskaltel 12 megas y nunca me ha pasado esto.

Yo tengo megaupload premium y lo máximo a lo que bajo hoy es 200 kb. En hotfile premium por ejemplo va a 1 mega.
 
yo con R

usuario normal de megaupload,bajando archivos de 700 megas por jdowloader a 600 kbs....

y ojo,con 6 megas de linea :shock:(asi me pimple 12 gigas en 7 horas :shock:)
 
Morzhilla rebuznó:
Han metido la mano entonces?

No, simplemente que haya mas gente bajándose archivos y por ende, esten consumiendo mas ancho de banda en los servidores ftp.
 
liachu69 rebuznó:
yo con R

usuario normal de megaupload,bajando archivos de 700 megas por jdowloader a 600 kbs....

y ojo,con 6 megas de linea :shock:(asi me pimple 12 gigas en 7 horas :shock:)

Es que esa es la velocidad de descarga que tienes con 6 megas. Es exactamente, el 10 por ciento.
 
Morzhilla rebuznó:
Desde que han aprobado la Ley Sinde las descargas me van de culo, Megaupload gratis ha pasado de 1,20 mpb a 90 kbs y en Filesonic premiun de 1'35 mpb a 110 kbs.

¿Andan capando ya las lineas?

Tengo euskaltel 12 megas y nunca me ha pasado esto.

1. La ley Sinde no está aprobada, solo ha vuelto para ser votada otra vez.
2. Ni pueden ni podrán capar las líneas. Tú pagas por un servicio, no te lo pueden rebajar.
3. Megaupload va algo lento estos días, pero si descargo de otros sitios (por ejemplo con IDM) bajo igual de rápido que siempre (1 mbp), con lo que el problema no es tu conexión.
 
Se rumorea que los usuarios de ya.com (como es mi caso) les han capado la descarga en megaupload. No lo sé, pero llevo un par de días que me baja como el culo.
 
Se rumorea que los usuarios de ya.com (como es mi caso) les han capado la descarga en megaupload. No lo sé, pero llevo un par de días que me baja como el culo.


A mi me pasa lo mismo con orange desde que cambie hace unas semanas, y ver algo en megavideo es practicamente imposible. Pero mas que por la sinde es por la cara que tienen los de estas compañias. Creo que tambien pasa desde hace unos años con movistar o alguna otra. O eso o que megaupload va mal en general ultimamente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me pasa lo mismo con orange desde que cambie hace unas semanas, y ver algo en megavideo es practicamente imposible. Pero mas que por la sinde es por la cara que tienen los de estas compañias. Creo que tambien pasa desde hace unos años con movistar o alguna otra. O eso o que megaupload va mal en general ultimamente.

Mis padres tienen movistar y se rumoreaba que la habian capado y cuando voy a su casa no lo noto, bajo perfecto. Yo creo que son problemas puntuales de megaupload, porque seria absurdo aplastar a este servidor y dejar los demás como sin tocar.

Lo único bueno que le he encontrado a ya.com es que en juegos online tengo un ping muy bajo.
 
Atrás
Arriba Pie