Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

ayer intente bajar de megaupload y a 300 kb, en fileserve sin problemas

esta mañana me he bajao otra cosa y me iba a 2 megas, que es el tope de mi conexión de jazztel

a mi lo de megaupload me escama, a ver como van los acontecimientos por que me quedan 20 dias de premium y me pensare en renovarla
 
Morzhilla rebuznó:
Si hombre, no tengo nada mejor que hacer que traducir ese ladrillaco entero! En el titular pone que Megaupload explica su cruzada contra Orange, y que el grupo honkgkones (ahora me entero de que Megaupload es de chinacos) no teme las persecuciones judiciales y promete luchar por sus usuarios. De todas formas ahi habla de Francia, que es donde sale el mensaje que se ve en la imagen, y en el mensaje pone que si la conexion te va muy lenta es culpa de France Telecom. Aunque tambien pone "bajo su marca Orange, tambien llamada YA en españa". Que si eres un afectado llames a Orange para quejarte, y si acaso que te cambies de compañía.

Y despues hay una entrevista a los responsables de Megaupload hablando de ese mensaje y su decision de ir a saco contra Orange.
 
Coño, no has traducido pero si explicado de que va el texto, que era lo que queria saber. Y si, Ya pertenece a Orange y Orange a France Telecom. Supongo que Euskaltel tambien, así que tenemos el mismo problema parece ser.
 
Estados Unidos bloquea rojadirecta.org · ELPAÍS.com

Estados Unidos bloquea rojadirecta.org

Desde primeras horas de la mañana del martes, en la portada del sitio aparecen tres escudos, dos de agencias oficiales norteamericanas, y un aviso donde se señala, en inglés, que el sitio está cerrado por "reproducir o distribuir material con copyright sin autorización de los propietarios de los derechos de autor". El tercer escudo pertenece a Public Internet Registry (PIR) que gestiona todos los nombres de dominios ORG desde enero de 2003. Sin embargo, rojadirecta.com, gestionado por VeriSign, sigue apuntando a su sitio correcto.

2723Sin-t-tulo.jpg
 
Será que no hay alternativas, hay miles de sitios con descargas y otros miles más que llegarán.

Brutal, brother.
 
A mi lo de rojadirecta me jode porque ultimamente se estaban viendo todos los partidos perfectos, casi sin cortes y a buena calidad. :sad:
 
Han bloqueado rojadirecta.org, pero no rojadirecta.com (que es lo mismo). Y en USA se puede hacer, aquí en España un juez ya dijo que RojaDirecta era completamente legal. Nada que ver las leyes de un país y de otro.
 
Britzingen rebuznó:
Han bloqueado rojadirecta.org, pero no rojadirecta.com (que es lo mismo). Y en USA se puede hacer, aquí en España un juez ya dijo que RojaDirecta era completamente legal. Nada que ver las leyes de un país y de otro.

Entonces de puta madre, a entrar por la .com
 
El Tribunal de Justicia de la Union Europea sentencio hace unas semanas que el canon digital en españa es ilegal.

No se si ha salido ya en este hilo.
 
Britzingen rebuznó:
No estoy para nada de acuerdo con lo que se dice en ese artículo. Muy conspiranoico lo veo.

Pero tiene sentido. Aqui en este pais, todo lo que toca el poder huele a mierda.
 
Sí, tiene sentido. Pero no creo que el comportamiento de Alex de la Iglesia sea el que cuenta el tipo ese.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si hombre, no tengo nada mejor que hacer que traducir ese ladrillaco entero! En el titular pone que Megaupload explica su cruzada contra Orange, y que el grupo honkgkones (ahora me entero de que Megaupload es de chinacos) no teme las persecuciones judiciales y promete luchar por sus usuarios. De todas formas ahi habla de Francia, que es donde sale el mensaje que se ve en la imagen, y en el mensaje pone que si la conexion te va muy lenta es culpa de France Telecom. Aunque tambien pone "bajo su marca Orange, tambien llamada YA en españa". Que si eres un afectado llames a Orange para quejarte, y si acaso que te cambies de compañía.

Y despues hay una entrevista a los responsables de Megaupload hablando de ese mensaje y su decision de ir a saco contra Orange.
Mejorando el resumen, tampoco me lo he leido a fondo porque me la sopla, pone que el grupo de megaupload quería denunciar a Orange (o van a denunsia) por capar sus web cuando usuarios premiums pagan por servicios que no pueden recibir por culpa del operador (limites de velodidac de descarga y tal)
 
Hermosa leccion sobre ley y democracia la que nos dan estos hijos de puta. No se aprueba la ley que a mi me sale de los huevos? Pactamos a escondidas y se aprueba. Luego son los defensores de la igualdazz, la paridazz, la honestidazz y no se que mierda mas
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hermosa leccion sobre ley y democracia la que nos dan estos hijos de puta. No se aprueba la ley que a mi me sale de los huevos? Pactamos a escondidas y se aprueba. Luego son los defensores de la igualdazz, la paridazz, la honestidazz y no se que mierda mas


images

No se olvide ustec de que ahora voy prometiendo suprimir el canon digital para asegurarnos el voto perroflauta y freak

:face:
Rajoy se compromete a eliminar el canon digital / PortalTIC.es

Lo va a votar la puta de su niña, quitará el canon y pondra otro impuesto revolucionario que ademas justifica el que piense en mierda cuando me mentan el cine español. A estos les quitas el chorro de millones del canon despues de tantos años y ya no saben ni vivir.
 
Si se presenta Liachu y sirven los votos de clones del foro gana por mayoria absoluta, la ley seria derrocada y sus discursos serian ininteligibles, como los de Zp y cia
 
MarkRenton rebuznó:
Hace ya años que dijo que revisaría la ley si llegaba al poder, vamos lo que se llama noticias frescas frescas, supongo que la cercanía de elecciones le hace recordarlo, pero bueno como con cualquier otra promesa o candidato.

A mi el mega me va bien pero va mucho mejor por las mañanas, ahí dejo la pista.


Pues es verdad, por las mañanas me va doble velocidad, de 1,2 de los normal a 2,5. por las tardes paso de intentarlo.
 
Comisario negro rebuznó:
images



:face:
Rajoy se compromete a eliminar el canon digital / PortalTIC.es

Lo va a votar la puta de su niña, quitará el canon y pondra otro impuesto revolucionario que ademas justifica el que piense en mierda cuando me mentan el cine español. A estos les quitas el chorro de millones del canon despues de tantos años y ya no saben ni vivir.



En este paquete de medidas, Rajoy pretende dejar sin efecto el canon digital y sustituirlo, según detalla 'El Mundo', por un sistema más justo de protección de los derechos de autor. El canon digital está pendiente de ser reformado tras el pronunciamiento del Tribunal Europeo.

Rajoy se compromete a eliminar el canon digital / PortalTIC.es


No más quidisir.
 
¡LA LEY SINDE OTRA VEZ A VOTACION MAÑANA!

Necesitamos a nuestro reportaro Liachu para cubrir el evento.

Yo ya tengo ganas de que la aprueben para que migren los servidores de las paginas juankers a panchitolandia, y ya de paso que caiga el precio de los servidores españoles, por favor que la saquen:lol:

El otro dia un conocido me dijo que estaba pagandose una cuenta premium de megavideo porque "Lo van a prohibir":face::face: Si es que hay gente así para que haya de todo en el mundo.

Mañana se vota la ley Sinde... otra vez

PD ¿Que coño pasa que no sse resube el hilo?
 
Atrás
Arriba Pie