Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

ha dimito Alex de la Iglesia

"Lo mejor hubiera sido empezar de cero. Es una ley muy impopular. Enfrentar a creadores con la Red es el mayor de los errores. Llevo meses intentando conseguir un consenso entre todos y no hemos sido escuchados por los políticos. Esta ley no es la solución"

Un tío coherente donde los haya, una pena.

Es una verdadera lástima que el único "político" que dimite en este país es el único que intenta acercar posturas y opiniones sobre el conflicto.

Supongo que este tío debe de haberse quedado bastante hastiado de la realea política que nos gobierna

bocatadechoped rebuznó:
ha dimito Alex de la Iglesia

"Lo mejor hubiera sido empezar de cero. Es una ley muy impopular. Enfrentar a creadores con la Red es el mayor de los errores. Llevo meses intentando conseguir un consenso entre todos y no hemos sido escuchados por los políticos. Esta ley no es la solución"

Un tipo con principios. Me descubro ante el.

Ahora pondran a algun sorbelefas que diga y haga lo que los mandamases manden y aqui paz y mañana gloria

Feverish rebuznó:
Es una verdadera lástima que el único "político" que dimite en este país es el único que intenta acercar posturas y opiniones sobre el conflicto.

Pero si Alex de la Iglesia no es politico! Aunque imagino que por eso lo habras puesto entre comillas.

Exacto, supongo que es un cargo público aunque estos meses a mi modo de verlo y sin querer se ha convertido en un político o más bien en lo que debería ser un político

bocatadechoped rebuznó:

???

Me lo explique alguien objetivamente.

Aquí no se "crea" una PUTA MIERDA, se vive de las rentas; que en la mayoría de los casos han sido "creadas" por artistas de verdad.

:99

La dimisión me parece justificada.

Ahora el Santiago Seguro también dice que dimite :lol:

Mejor para los que no lo hacen supongo, una pena

Feverish rebuznó:
Ahora el Santiago Seguro también dice que dimite :lol:

Mejor para los que no lo hacen supongo, una pena

Ten en cuenta que en breve estrena pelicula y es el puto amo del marketing. De todas formas dimite como academico, que es como si YohicearoqueIII dimitiera como socio del partido homosexual creacionista islamico.

Bueno a Alex de la Iglesia tampoco le va a venir mal todo esto para su propio marketing... Algo deberá sacar de su dimisión digo yo.

De todas formas ya ha salido la sinde diciendo que le va a pedir a de la iglesia que no dimita, ¿ha sido un error político esto o qué?

es que esta claro que lo digo ahora si,aqui la demagogia la venden al kilo,a pales...pq esta ley permite una intervencion judicial completa y el juez ES EL QUE DETERMINA SI SE DEBE IDENTIFICAR A UNA PERSONA PARA ELLO.es muy distinto de lo que habia,en contra de lo que diga david bravo(sin crispacion,este tio de que viviria)y de los que pensaban que este sistema era sostenible.
y por mucho que determine la identificacion,que tenga cojones a cerrar vagos,alojada en peru y con webmaster peruano.y no pueden bloquear la ip,pq filtrarla es casi imposible pues en esa ip aparte de vagos hay unos cuantos centenares de paginas alojados.
es como si un forero mata a un tio,y como no se sabe quien es,cierra el foro entero.el rpincipio de inocencia dice que mas vale que un culpable quede libre que entalegar a un inocente...por asi decirlo.

liachu69 rebuznó:
.pq esta ley permite una intervencion judicial completa y el juez ES EL QUE DETERMINA SI SE DEBE IDENTIFICAR A UNA PERSONA PARA ELLO

Para nada. El juez no entra de lleno en el asunto. El juez permite que la comisión pueda investigar o no una web, pero no es el juez el que juzgará.

En conclusión, quitarse a los jueces de enmedio, que es lo que pretendían. Porque cuando los jueces entraban de lleno, analizaban, dictaminaban, bla bla bla...resulta que no había delito en las webs de descargas. Ahora hay un juez, pero no juzga, solo pasa por encima.

Britzingen rebuznó:
Para nada. El juez no entra de lleno en el asunto. El juez permite que la comisión pueda investigar o no una web, pero no es el juez el que juzgará.

En conclusión, quitarse a los jueces de enmedio, que es lo que pretendían. Porque cuando los jueces entraban de lleno, analizaban, dictaminaban, bla bla bla...resulta que no había delito en las webs de descargas. Ahora hay un juez, pero no juzga, solo pasa por encima.

no estoy de acuerdo.es mas,mi hermano que tiene el borrador en las manos(por asi decirlo)me dijo que aqui hay mucha alarma,es mas,el juez permite esa investigacion....en base a lo que el dictamine.ten en cuenta que el tiempo de resolucion pasa de 4 dias a 2 meses :lol:.y es por culpa de eso.pq digamos que el juez no es el firmapapeles de la ley "antigua".ahora mete mas chicha y cuenta BASTANTE MAS.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
???

Me lo explique alguien objetivamente.

Aquí no se "crea" una PUTA MIERDA, se vive de las rentas; que en la mayoría de los casos han sido "creadas" por artistas de verdad.

:99

La dimisión me parece justificada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas dimite como academico, que es como si YohicearoqueIII dimitiera como socio del partido homosexual creacionista islamico.

No te enfades con YohiceaRoque, solo ha dicho lo que todo el mundo con un poco de criterio piensa.

Es decir, que lo más doloroso y sangrante es que los hijos de puta que hacen cine, música y libros de putísima mierda se pongan a defender la CULTURA y la CREACIÓN ARTÍSTICA, así con mayúsculas y todo.

No te enfades con YohiceaRoque, solo ha dicho lo que todo el mundo con un poco de criterio piensa.

Es decir, que lo más doloroso y sangrante es que los hijos de puta que hacen cine, música y libros de putísima mierda se pongan a defender la CULTURA y la CREACIÓN ARTÍSTICA, así con mayúsculas y todo.

No se por que piensas que me he enfadado con RoqueIII, era un ejemplo para ilustrar que lo de Santiago Segura no es que tenga mucho sentido porque es como si dimitiera un socio anonimo de un club. De hecho Alex de la Iglesia sigue siendo de la academia, sólo ha dimitido como presidente. Y RoqueIII es creacionista islamista, aunque lo de homosexual ha sido de mi cosecha. Pero no ha sido ningun tipo de insulto, sólo una definicion.

Lo que no se puede es juzgar la calidad de la obra de quien sea en base a lo que opine en su vida diaria, y es mas o menos lo que ha pasado con de la Iglesia en los foros de la internec, que primero cuando defendió la ley Sinde en la radio era un director vendido que hacia peliculas de mierda que habia que boicotear, y ahora que ha dimitido por no estar de acuerdo con la ley resulta que es un tio integro que hace peliculazas que todos deberian ver.

Y que un cantante o un actor defienda la CULTURA y la CREACION ARTISTICA también es normal, aunque en realidad lo que defienden es la INDUSTRIA cultural que les sustenta. Si creen que peligra por culpa de las descargas, por muy equivocado que puedan estar en sus creencias van a defenderlo. Y no es que se consideren a si mismos unos artistas que crean cultura, es que el cine y la musica se consideran oficialmente arte, para ser más concreto el Primer y el Séptimo arte. Y el arte tambien entra dentro de lo que se considera cultura. No porque lo diga Ramoncín, es que lo pone en cualquier libro de texto.

Yeims, hola yeims.

Yeims, tu como creador ¿que posición tomas en este debate?

Yeims tio.

Vale hamijos, Yeims da a entender que cualquiera de nosotros puede ser un creador a la vez que gorron del megaupload.

Pero el muy perro elude contestar, ya que el si esta metido en el mundo y hasta le los muy mafiosos se obligaron a hacerse socio de la SGAE. Por eso te pido tu opinion.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y no es que se consideren a si mismos unos artistas que crean cultura, es que el cine y la musica se consideran oficialmente arte, para ser más concreto el Primer y el Séptimo arte. Y el arte tambien entra dentro de lo que se considera cultura. No porque lo diga Ramoncín, es que lo pone en cualquier libro de texto.

:137

Menuda gilipollez. ¿Toda la musica y todo el cine son creaciones artísticas? Igual has querido decir que... mira tío, ni me molesto.

Morzhilla rebuznó:
Vale hamijos, Yeims da a entender que cualquiera de nosotros puede ser un creador a la vez que gorron del megaupload.

Pero el muy perro elude contestar, ya que el si esta metido en el mundo y hasta le los muy mafiosos se obligaron a hacerse socio de la SGAE. Por eso te pido tu opinion.

Es que si me consideras un creador tu tambien deberías serlo por hacer ese avatar con el photoshop. O igual me preguntabas si yo me considero un creador. Mi contestación es: Y YO QUE SE.

He hecho cortos, he hecho dibujos, con nada de eso he ganado dinero porque lo he hecho en mi tiempo libre (aunque con uno de los cortos si que me llevé dinero a posteriori gracias a premios y venta de derechos de emision en TV) y ahora estoy preparando un largometraje amateur pagado de mi bolsillo que posiblemente acabe poniendo en internec para que se vea. Ahora, que yo haga esto no quiere decir que opine que todo el mundo deba hacerlo, porque decirle a los demas lo que tienen que hacer con su vida esta bastante feo y somos todos mayores. Además el objetivo de casi todo el mundo es poder dedicarse profesionalmente a algo que le guste, y yo me incluyo también ahi.

En todo caso cuando se habla oficialmente de creadores y gente de la cultura uno suele referirse a gente que esta en la industria cultural, y yo no lo estoy. Quien me quiera considerar creador que lo haga, y quien no quiera tambien, porque a mi me la soplan ambas cosas.

PD. Y me la comes de canto, por supuesto

Te iba a contestar, pero con ese PD casi que paso.

Nata o chocolate?

Oye, pues espero que te vaya bien con el largo. Muy pocos pueden decir que hacen lo que les gusta, y menos aun vivir de ello. Si algun dia gano los Euromillones sere tu productor ejecutivo.

Atrás
Arriba Pie