Leyenda urbana o realidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Los coca-chups
La Guardia Civil intercepta un paquete postal que contenía golosinas con cocaína oculta

EFE - Valencia - 26/12/2006

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han intervenido hoy un paquete postal que contenía varias bolsas de golosinas en las que se había ocultado cocaína, y han detenido por ello a dos personas a las que se acusa de tráfico de drogas.

Según han informado hoy fuentes de la Benemérita, el pasado 22 de diciembre se tuvo conocimiento de que, al parecer, en un envío postal dirigido a un ciudadano con domicilio en Valencia se había ocultado droga. Una vez obtenida una autorización judicial, se hizo una entrega controlada del envío y se procedió a su incautación, cuyo contenido eran caramelos con palo (chupa-chups) y otras golosinas.

El pais

[Baron Asler mode off]

:shock:

Encuentro sus comentarios al respecto de la noticia harto interesantes. Siga currándose asi los hilos.

De nada.

este es un viejo metodo de distribucion ahora se realiza mediante celulares enterese mejor.

Meterse la dronja dentro del propio cuerpo humano ya ha pasado de moda.

Los tiempos en que se metia droja en los caramelos para hacer guarreridas con las niñas han pasado. Ahora basta con ofrecer una raya a cambio de una mamada.

Jamás olvidaré cuando mi abuela me mandó tirar un paquete de cigarros de chocolate porque alguien le había dicho que algunos traían droja, no tendría mas de 8 años yo.

Recién comprados además, y con lo que molaba quitarles el papel ése que los envolvía, que era como de cigarro de verdad. Luego el sabor era una puta mierda comparado con cualquier chocolatina, pero es que eso era lo de menos.

si las golosinas normales hacen que se te caigan los dientes, estas no quiero ni pensarlo..

JesusChristo rebuznó:
Jamás olvidaré cuando mi abuela me mandó tirar un paquete de cigarros de chocolate porque alguien le había dicho que algunos traían droja, no tendría mas de 8 años yo.
La abuela tenia razon, esos cigarros de chocolate tenian drogas, debe usted alabarla sino en este momento seria un vagabundo drogadicto mas.Ahora gracias a ella es un frikis de foros. :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]este es un viejo metodo de distribucion ahora se realiza mediante celulares enterese mejor.

¿No era usted moro?

¿Ahora también sudaca?

¿En qué quedamos?

No viene a cuento, pero por lo menos ilustramos gráficamente

NintendoKing.jpg

Esto de los coca-chups no es para pasar droga, se lo venden directamente a las comebolsas y así matan dos pájaros de un tiro, y nunca mejor dicho.

pioneer rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿No era usted moro?

Creo que es un islamista-sudaca-pederasta=escoria humana.

Yo lo banearia.

También es zoofílico, pero vamos, que no conseguiría echarlo baneándole. Siempre vuelve a hacer otro clon.

De hecho, juntando todos los mensajes de todos los clones que se ha hecho este tio, desde Timur_Lenk, si no tenía tantos como Molay, no le faltará mucho. Eso si, un gran porcentaje de ellos conseguidos a base de hacer el subnormal en el foro Bienvenidas (cosa que, por otro lado, aquí hemos hecho todos en su día).

Dr_Escroto rebuznó:
Esto de los coca-chups no es para pasar droga, se lo venden directamente a las comebolsas y así matan dos pájaros de un tiro, y nunca mejor dicho.

Aprovechando esta mierda de hilo super currao, he de decir que tuve un colega que trapicheaba, y que el joputa era feo como pegarle a una madre, pero mas follaba... y a pares inclusive... ahora el que come bolsas es el.... pero bolsas escrotales... en el talego... y sigue follando a pares... bueno... se lo follan de dos en dos mejor dicho.

vamos a cambiar el mundo con etsa cancion, mira tio los chupachutes son reenviables con las bolsas de matutano si dudas de mi palabra te reviento el ano marrano

JesusChristo rebuznó:

Recién comprados además, y con lo que molaba quitarles el papel ése que los envolvía, que era como de cigarro de verdad. Luego el sabor era una puta mierda comparado con cualquier chocolatina, pero es que eso era lo de menos.

yo me los comia con papel incluido... :oops:

Yo me los comia con el papel y despues hacia una bolita y la escupia en los cristales, los iba decorando para navidad.

Atrás
Arriba Pie