Leyendas Urbanas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui ahora en gijon corre la leyenda de que

hay un paisano que pega a la peña en los portales

lo dijo el otro dia la vieja de mi vecina

sabreman, a mi un colega de clase (estudio en gijon) me conto la misma historia, exactamente igual. No se si sera rumor extendido o ha pasado de verdad. :-o :-o :-o

mi prima me ha contado otra cosa, que me suena a leyenda urbana de BCN...
Dice que a mi no me dejarian entrar en las discos de BCN por ir con la cabeza rapada, porque se creerian que soy un Skin :shock:
Pero que tonteria, si fuera con botas militares, cadenas, la bandera de españa facha o republicana ( segun seas un skin rojo o azul ) pues mira...

la famosa enculada a un cliente de el 'Señor Lobo' (local de Marina, en Barna) con una botella en los lavabos de este es ya muy conocida

Leyendas Urbanas de Córdoba

- A un chaval lo cogieron varios tíos en la antigua discoteca Plató (ahora no sé como s llama) y l metieron un palo por el culo.
- El típica de la tía q le echaron "calientaburras" (nombre popular de las pastillas q s les dana a ciertos animales pa q vayan a procrear con los sementales de su especie) y la tía s fue al coche a meterse la palanca de cambio (o una botella de JB según quien lo cuente) por el coño. lógicamente, todo el mundo lo vio.
- Hace unos años ocurrió q s propagó el bulo de q una concentración de skins iban a venir a Córdoba el sábado q hacía "x" años de la muerte de Franco a dar palizas. os puedo decir q esa noche apenas había gente por la calle, y es más, llego a salir en el diario Córdoba una noticia desmintiendo el bulo. Además, siempre había gente q conocía a alguien q habíana apalizado los skins en esos días.
- En esta Feria, s ha extendido el bulo de q AlQeda iba a poner bombas en el recinto ferial, en el puente romano, en la portada de la feria, ¡¡¡en el concierto de Bisbal!!!!, jajaja!!!, manda huevos!!!, to Dios sabían donde iban a poner las bombas ...

Pues bueno, alguna m dejaré pero seguro q vosotros os acordais d otras.

Loq síq fue real en Córdoba (lo sé xq conozco al abogao defensor de los agresores), el caso de una chavala q 3 gitanos la raptaron por la mañana en la avenida del aeropuerto y s la llevaron a un descampao, la violaron de todas las maneras, la apalizaron, l quemaron el pubis con colillas y la dejaron tirada desnuda, al final los cogieron y dcía mi colega q al reunirlos a los 3 pa llevar a cabo la defensa, los tíos s reían d lo ocurrido. Mi colega acabó por dejarlos y renunció a ser su abogado defensor.
Cuando m lo contó m quedé flipaísimo ...

Saludos ...

enemigo rebuznó:
Loq síq fue real en Córdoba (lo sé xq conozco al abogao defensor de los agresores), el caso de una chavala q 3 gitanos la raptaron por la mañana en la avenida del aeropuerto y s la llevaron a un descampao, la violaron de todas las maneras, la apalizaron, l quemaron el pubis con colillas y la dejaron tirada desnuda, al final los cogieron y dcía mi colega q al reunirlos a los 3 pa llevar a cabo la defensa, los tíos s reían d lo ocurrido. Mi colega acabó por dejarlos y renunció a ser su abogado defensor.
Cuando m lo contó m quedé flipaísimo ...
Saludos ...

Y como quedo la cosa?

En el parque de Doña Casilda de Bilbao. Todas las noches aquello se llena de julandrones buscando trozos de carne para meterse en el trasero o en la boca. Esto no es leyenda

Lo que un dia me comentaron es que estos tienen en plan un codigo para entenderse entre ellos. Los que pasean por el parque jugueteando con las llaves en la mano, es que quieres ser follados. Tambien si estas sentado en este sitio solo buscas cacho. Esto es mas logico y normal por que ya me diras que pinta un pollo solo en medio de bilbao sentado en un parque por el que pululan cientos de maricas.

Lo que se dice es que los bateres publicos que en el habia los cerraron por que debia de ser un desfase total. Supongo que seria gente como el pelirojo que hay en el foro.

Cuenta la leyenda que en un conocido foro de internet surgió un grupo de combate de élite para luchar contra la amenaza chupi desde la sombra. Pero... es sólo una leyenda...

L.Hawk rebuznó:
Y como quedo la cosa?

Pues no lo sé, la verdá, porque mi amigo los dejó porque acabó superestresao del tema este. Supongo q los encarcelarían ...
Además, cuando m lo dijo estábamos comiendo en un restaurante de su pueblo y ... m dio la comida con el comentario ... tampoco m dieron ganas d preguntárselo ...

Pululaba un leyenda (que no era tal) en el instituto.

Era cierta porque, mi hermano mayor dos años que yo, lo habia visto "in situ"

Un tal Guillermo, era conocido por su truchismo y amaneramiento.-. El tal GUillermo cago una "culebra negra" casi dos palmos, y sobre todo de un grosor inhumano.

Durante una semana fue visitada por medio instituto, ya que las limpidoras se negagan a recoger el "petrolero" que se erguia de punta, dentro de la taza.

Cuenta la leyenda que media 40 cm por lo menos y con una seccion mas ancha que un vaso de tubo.

Estoy seguro que el muchacho llevaba casi una semana sin echarla y por eso....

PD: Estoy seguro que El Pouto Topo, la hubiera "compendiado"para su galeria de mojones.....

Yo iba una noche por una carretera llena de niebla y me encontre a una chica muy guapa haciendo autoestop. Paré, en medio del silencio me conto que una amiga suya llamada Veronica, que vivia detras de un espejo, y que sálía si repetias su nombre delante del espejo a las doce de la noche; le había contado que por el agujero de la taza del vater le habia salido un cocodrilo. Al terminar de contarmelo, la chica me dijo: -Mira, en esa curva me mate yo-. Mire la curva y luego a la chica que ya no estaba en su asiento.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si es verdad lo del cocodrilo?¿Os ha pasado a alguno?.

No quiero creer que lo que os voy a contar sea real.

Un tipo de mi gimnasio es muy amigo de un tal Victor Gutierrez. Este pichi debe de ser el reputoamo haciendo win chun. Cuando vino el brasileiro ese, hermano del 2 veces campeon del mundo de lucha extrema, retando a la gente por un millon de pesetas a una pelea en España. Estaba lesionado sino decian que lo iba a hacer fosfato. He estado buscando por internet pero no encuentro nada, pero amigos mios si saben quien es, el tio ademas debe de tener gimnasios por toda la peninsula.

Pues segun se dice los putos amos del win chun de europa tiene un castillo en Alemania, en plan alejado del mundo. Algo asi como un templo saolin. Deben de organizar reuniones, exhibiciones y mierdas de esas. Pero el pato fuerte es que cuando por Europa aparece un tronco que reparte wakas a tutiplen. Mandan a alguno de sus miembros a zurrarse con el.

Pero lo cojonudo no es solo eso, sino que ademas deben de hacer en plan retos como en la peli del kimono de oro. Igual zurrrarse con no se quien sin utilizar la diestra y cosas por el estilo

Habeis oido algo de esto?
No se para que pregunto cuando la mayoria de vosotros sois putos gordos cabrones alerjicos a todo lo que tenga que ver con el deporte pero aun asi confio en encontrar alguno que, al menos haya escuchado algo parecido

frenillo rebuznó:
No quiero creer que lo que os voy a contar sea real.

Un tipo de mi gimnasio es muy amigo de un tal Victor Gutierrez. Este pichi debe de ser el reputoamo haciendo win chun. Cuando vino el brasileiro ese, hermano del 2 veces campeon del mundo de lucha extrema, retando a la gente por un millon de pesetas a una pelea en España. Estaba lesionado sino decian que lo iba a hacer fosfato. He estado buscando por internet pero no encuentro nada, pero amigos mios si saben quien es, el tio ademas debe de tener gimnasios por toda la peninsula.

Pues segun se dice los putos amos del win chun de europa tiene un castillo en Alemania, en plan alejado del mundo. Algo asi como un templo saolin. Deben de organizar reuniones, exhibiciones y mierdas de esas. Pero el pato fuerte es que cuando por Europa aparece un tronco que reparte wakas a tutiplen. Mandan a alguno de sus miembros a zurrarse con el.

Pero lo cojonudo no es solo eso, sino que ademas deben de hacer en plan retos como en la peli del kimono de oro. Igual zurrrarse con no se quien sin utilizar la diestra y cosas por el estilo

Habeis oido algo de esto?
No se para que pregunto cuando la mayoria de vosotros sois putos gordos cabrones alerjicos a todo lo que tenga que ver con el deporte pero aun asi confio en encontrar alguno que, al menos haya escuchado algo parecido

No es muy normal, pero a veces las escuelas y los estilos se pican y se cascan,

Pero nada de ritual, se llamran x movil pa quedar en un ginnasio, al verse se diran 4 paridas y se cascaarn. El perdedor se ira cagandose en la madre del otro y el ganador se ira a beber pa celebrarlo.

Yo vi el video ese de yonkis del bruto ese que retaba a la gente por un millon de pelas. Romperle el brazo a proposito al contrincante ni es arte marcial ni pollas. Mierda toda junta lo llamaria yo.

Ralfa rebuznó:
Yo vi el video ese de la web de los drogadictos del bruto ese que retaba a la gente por un millon de pelas. Romperle el brazo a proposito al contrincante ni es arte marcial ni pollas. Mierda toda junta lo llamaria yo.

El tipo ese hacia jujitsu brasileño, o algo po el estilo. Alquile en el video club un video de lucha extrema en el que salia el hermano de este y era aluciflipante. No se como se llamaba pero le nota era el puto amo de la barraca

Pero nada de ritual, se llamran x movil pa quedar en un ginnasio, al verse se diran 4 paridas y se cascaarn. El perdedor se ira cagandose en la madre del otro y el ganador se ira a beber pa celebrarlo

Si esas coas parecen mas comunes. Pero lo que me dejo flipado es lo del castillo de Alemania, suena trola increibleble pero andate esa gente esta muy pillada.

Solo queria saber si alguien lo habia oido

frenillo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo vi el video ese de la web de los drogadictos del bruto ese que retaba a la gente por un millon de pelas. Romperle el brazo a proposito al contrincante ni es arte marcial ni pollas. Mierda toda junta lo llamaria yo.

El tipo ese hacia jujitsu brasileño, o algo po el estilo. Alquile en el video club un video de lucha extrema en el que salia el hermano de este y era aluciflipante. No se como se llamaba pero le nota era el puto amo de la barraca

Pero nada de ritual, se llamran x movil pa quedar en un ginnasio, al verse se diran 4 paridas y se cascaarn. El perdedor se ira cagandose en la madre del otro y el ganador se ira a beber pa celebrarlo

Si esas coas parecen mas comunes. Pero lo que me dejo flipado es lo del castillo de Alemania, suena trola increibleble pero andate esa gente esta muy pillada.

Solo queria saber si alguien lo habia oido

Si, mi cuñado hace competiciones de Moi Thai (no se como se escribe) y me contó lo mismo que tu dices.

creo que en todas ciudades de españa ha habido un un tio que ha pasado la noche en el cementerio, se quedo enganchado en una rama y del susto aparecio tieso al dia siguiente

Atrás
Arriba Pie