Leyendas urbanas

Cheshire´s Katua rebuznó:
Neutral, no veo la imagen del libro que has puesto, pero supongo que será "Diga 33", yo también lo he leído.

Ya está editado. No, es "Anécdotas de enfermeras", de una tal Elisabeth Iborra, una periodista que escribe como el culo. El libro se basa en entrevistas a enfermeras de diferentes hospitales de España, y una de las anécdotas que más se repite es la de los pacientes que llegan a urgencias con objetos metidos en recto o vagina. A mí me parece perfectamente creíble, porque la gente es muy guarra y se mete de todo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ya está editado. No, es "Anécdotas de enfermeras", de una tal Elisabeth Iborra, una periodista que escribe como el culo.

¿Hablan de la tía que entra en urgencias con un perro enganchado a su coño y que no se puede sacar?
 
Tambien se hablo mucho de la boda de Maria Escario y la Vicepresidenta, incluso algun forero vino a contarlo en primicia citando fuentes de incontestable credibilidad.

Tan real como la vida misma, casadas por Belloch alcalde de Zaragoza, en Zuera, este mismo año.
 
Labordeta rebuznó:
Para una vez que no miento :sad: :sad:

Las leyendas urbanas pasan a la categoría de hechos históricos irrebatibles desde el momento en el que Jorge Javier Vazquez saca el video en su programa o Jordi González entrevista a las novias. De momento, prefiero darle un voto de confianza a Maria Escario, siempre me ha parecido una mujer encantadora.
 
Se comentó durante días por el pueblo, pero vamos, que si, que me lo ha contado la madre de la novia de mi amigo que es muy amiga de la aguacila que fue la que les abrió la puerta.

Si eso no son datos contrastados y fiables que baje Dios y lo vea.
 
Por ahí se comenta que a una de las hijas del alcalde de Salamanca la desvirgaron el año pasado en la nochevieja universitaria cuando iba a tope de alcohol y otras sustancias y por eso este año la ha prohibido :53:53
 
Tatuajes y resonancias magnéticas

Decía el rumor que las personas con tatuajes no se podían hacer resonancias porque el metal de la tinta les abriría la piel. Es cierto que hay algunas personas que siente picor, pero son muy pocas.

La historia parece venir de unos tatuajes hechos en la cárcel con tinta casera preparada con mucha proporción de hierro.


Pesetas malditas

Cuando era pequeño y me encontraba un duro en el suelo siempre aparecía algún compañero para decirme que no lo cogiera porque estaba maldito. En teoría, los gitanos maldecían monedas y las dejaban en el suelo para pasar el mal de ojo a los payos que las recogían.

Esta gilipollez era como el evangelio en el colegio, se tenía por cierta sin ninguna duda.
 
Lo de los tatuajes lo sacaron en cazadores de mitos y nada de nada. Pusieron a una chica con mogollon de tatuajes a hacerse una resonancia y no le hizo efecto ninguno.

Despues probaron mezclando un poco de hierro con tinta de tatuar y hicieron ahi un dibujo a un trozo de carne. Ahi si que hacia efecto pero lo unico que te hacia es que se te ponia un poco rojizo nada mas.
 
Creo que también hay un libro sobre Leyendas Urbanas contadas por Guardias Civiles. El groso del libro es sobre la estúpida que es la gente creyendo que se puede librar de un control de alcoholemia por cosas tan estúpidas como comer hierba de un jardín o aspirar para dentro el alcoholímetro.

Ja.
 
El edredón de plumas

Compras un edredón de baratillo creyendo que es de buena calidad y notas que por la noche al ponértelo por encima se mueve solo.

Cuando lo rompes para ver qué hay dentro te encuentras con chorricientos gusanos meneándose. Le metieron pluma de gallina para dar el pego, pero se quedaron dentro también cachos de carne y sangre. Con el pudrimiento llegaron las moscas a poner los huevos.
 
A mí me dijeron que no tomara nunca Baileys (licor de Whisky) y tónica, porque se formaba una pelota pegajosa en el estómago que no se podía sacar de allí y había que operar.

¡Espero que sea una leyenda urbana! Por si acaso nunca lo he probado, jaja.


email_ice_baileys1.jpg
 
Si lo mezclas en un vaso (Bayleys y Cocacola) si es verdad que salen grumos apestosos, pero en el estómago no ocurre nada extraño, debido (según me contó alguien que sabe de esas cosas) a los ácidos del propio estómago.
 
FelgarPL, pues me parece que tienes razón, que era Baileys y Cocacola, no tónica.

Nunca los he juntado en un vaso. Estoy de acuerdo, yo tampoco me creo lo de que se forme esa bola indigerible en el estómago. De todas formas me impresionó tanto cuando me lo dijeron que no lo haría nunca, jaja.
 
narf rebuznó:
La botella de Nordic Mist con un trapo dentro.
Esta salió hace 5 ó 6 años en Gente. Por lo visto un dueño de un bar se encontró un trapo en una botella de tónica. El tipo la puso en el bar para que la gente la viera.
El que iba borracho y se lió con un travesti.
Todos hemos oido alguna vez esta historia: un colega de un amigo, que estaba en una discoteca y conoce una tía superbuena; él va borracho y no se da cuenta de que es un transexual y mientras todos sus amigos se descojonan.

Pues hace unos años un tipo falleció por beberse un quinto de cerveza damm creo, y era porque tenía un resto del líquido que usan para lavar las botellas. Mucho peor que lo del trapo.

Respecto a la segunda anécdota, yo si puedo decir que vi de primera mano como un tosco travesti logró que un rudo solterón del agro borracho como una cuba le besara. Un chaval vecino suyo le avisó y se desató una espeluznante pelea a hostia limpia que acabó en empate.
 
FelgarPL rebuznó:
Si lo mezclas en un vaso (Bayleys y Cocacola) si es verdad que salen grumos apestosos, pero en el estómago no ocurre nada extraño, debido (según me contó alguien que sabe de esas cosas) a los ácidos del propio estómago.

Pues el video que corre por internete de los mentos con colacola y la reacción que provoca acojona un poco, chatos
 
Bimbolover rebuznó:
Pues el video que corre por internete de los mentos con colacola y la reacción que provoca acojona un poco, chatos

Hombre, hay miles, de momento muchos ya han hecho vídeos con la explosiva mezcla en sus bocas. Éso sí es cocacola por la nariz. Ardo en deseos de que alguna japonesa haga lo mismo en su recto.
 
narf rebuznó:
La botella de Nordic Mist con un trapo dentro.
Esta salió hace 5 ó 6 años en Gente. Por lo visto un dueño de un bar se encontró un trapo en una botella de tónica. El tipo la puso en el bar para que la gente la viera.
El que iba borracho y se lió con un travesti.. Esa casa estaba deshabitada desde hacía años.

A mi lo que si me han contado son los PUTICLUBS donde el cliente se ha ido con una esperando que fuera una TIA y era un 'travesti' .. y que al final el tio como habia pagado pese a no se marica le peto el culo al travesti.

'Hitler escapo' otra leyenda Urbana... segun parece un 'doble' murio en vez de Hitler y Hitler escapo y vivo en Argentina, o Chile.. etc, hay una referencia en Los Simpsons. muy buena XD
 
Hombre, hay miles, de momento muchos ya han hecho vídeos con la explosiva mezcla en sus bocas. Éso sí es cocacola por la nariz. Ardo en deseos de que alguna japonesa haga lo mismo en su recto.
:121

por otro lado, ¿se ha mencionado la leyenda urbana del niño negro nacido de pareja blanca? ya se sabe: despedida de soltera a tope de sexo :102 con negraco bien dotado que deja su semilla en la blanquita a punto de pasar por el altar con blanquito con loleante resultado...
 
Una que les contaba a mis soldados cuando estabamos en el vietnam.

Un hombre al llegar de trabajar tenia una rutina, solia dormir con su perro debajo de la cama, y antes de apagar la luz siempre asomaba la mano para que el perro le lamiera, a modo de buenas noches.Un dia como otro cualquiera, hizo el ritual, se acosto, saco la mano y se llevo el lameton.No llego a cerrar los ojos siquiera cuando le entraron ganas de ir al baño, al entrar, encendio la luz, y se encontro que su perro estaba degollado en la bañera.
 
eljose79 rebuznó:
'Hitler escapo' otra leyenda Urbana... segun parece un 'doble' murio en vez de Hitler y Hitler escapo y vivo en Argentina, o Chile.. etc, hay una referencia en Los Simpsons. muy buena XD

En el año 86, recién comenzada la televisión matinal de Televisión Española (no había otra, claro) yo era casi un crío, pero vi muy prontito unas imágenes de una noticia que afirmaba precisamente eso, que el führer se había escapado al Cono Sur. Por supuesto, eso a las 7 de la mañana, pero en el telediario de la hora de la comida, ni mú...
 
narf rebuznó:
El que iba borracho y se lió con un travesti.
Todos hemos oido alguna vez esta historia: un colega de un amigo, que estaba en una discoteca y conoce una tía superbuena; él va borracho y no se da cuenta de que es un transexual y mientras todos sus amigos se descojonan.

Esto es más común de lo que se cree, porque muchos travelos dan el pego bastante bien como mujer y a veces uno no se da cuenta hasta que es demasiado tarde :lol:.

PD: y no hijos de puta nunca me he follado a un shemalote.
 
Bimbolover rebuznó:
:121

por otro lado, ¿se ha mencionado la leyenda urbana del niño negro nacido de pareja blanca? ya se sabe: despedida de soltera a tope de sexo :102 con negraco bien dotado que deja su semilla en la blanquita a punto de pasar por el altar con blanquito con loleante resultado...


Lo que si ha llegado a pasar (de noticia) es

- Un negro tiene un hijo BLANCO .. no porque la mujer le engañara con otro, sino porque su abuelo (el del padre) era Blanco y por genetica su hijo ahora es blanco

- Un negro llego a tener un hijo blanco y otro negro.. XD , ahi no se si es qeu eran mellizos y la mujer le ponia los cuernos o que.
 
Arriba Pie