Leyes de la atracción sexual de lanzs.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor follar con gordas que no follar ,aunque la mayoría de vosotros ni con gordas.
 
mr_sponsor rebuznó:
mejor follar con gordas que no follar ,aunque la mayoría de vosotros ni con gordas.
Estas en lo cierto , tu siempre con pivones...anda con ese discurso a tu padre :?
 
BASTA DE LIBERAR A WILLYS, QUE SE QUEDEN TODAS EN CAUTIVERIO!!.JURO QUE LITERALMENTE ME DIERON ARCADAS DE VER ESAS FOTOS.

juro que gordas me he follado, pero no hacian una pierna de lo que eran las de esas fotos.

Aunque en parte es bueno, es una orgia por el mismo precio ;)
 
la foto

lanzs rebuznó:
He estado con más feas que esa y no se me caen los anillos.
Si sabes de alguna así ya me la puedes ir presentando.

¡¡PERO QUE MAL GUSTO TIENES!!
Poned algo más bonito,por favor.
 
gordas

lanzs rebuznó:
Con tías como la segunda y la cuarta he estado y me lo he pasado bomba.
Las otras ya me superan.

Eso no son tías.
¡¡SON MONSTRUOS!! :(
 
Re: fcd

lanzs rebuznó:
Yo soy anticatólico y antiespañol, que conste.

Y follagordas. Sigue, sigue exponiendo facetas de tu personalidad y pensamiento, que te estás configurando como el ser mas abyecto de todo este foro. Cada cosa que conocemos de tí hace que nos repugnes un poco más.

Que asco estás dando, lanzs
 
"La carne pal puchero" como se suele decir vulgarmente. Hay zorras que están muy buenas y que son muy cerdas en la cama, yo creo que usted confunde el comportarse como una cerda con parecer una cerda :?
 
gordas

Yo por lo menos follo gratis, no como la mayoría de los que hay por aquí.

De todas formas estáis muy equivocados:

Una mujer no se sabe si está buena hasta que se la prueba.

Son como las tortillas de patatas.

Una tortilla puede tener muy buen aspecto y al probarla te das cuenta que le falta sal o que está cruda por dentro.

Y una tortilla puede estar un poco quemada por encima y al probarla resultar deliciosa.

Anticatólico, antiespañol, comecuras y republicano.

¿pasa algo?
 
Re: gordas

lanzs rebuznó:
Yo por lo menos follo gratis, no como la mayoría de los que hay por aquí.

De todas formas estáis muy equivocados:

Una mujer no se sabe si está buena hasta que se la prueba.

Son como las tortillas de patatas.

Una tortilla puede tener muy buen aspecto y al probarla te das cuenta que le falta sal o que está cruda por dentro.

Y una tortilla puede estar un poco quemada por encima y al probarla resultar deliciosa.

Anticatólico, antiespañol, comecuras y republicano.
Tú lo que eres es tonto.

Y estás enfermo. Tú sigue exponiendonos tu filosofía de subnormal integral que con cada frase te descalificas mas.
 
Y yo también follo gratis, y no son así :P no te hagas el héroe hombre.
 
Re: jh

lanzs rebuznó:
Seré tonto pero follo gratis.



Sí, follas gratis con gordas a las que nosotros no querríamos acercarnos ni cobrando.

Presumes de aquello que avergonzaría a cualquiera de nosotros.
 
¿Esto lo dices en público, ante tus amistades, conocidos, compañeros de curro o estudios, familiares y demas?
No tendrás cojones a decirlo... ¿a que no?
En público, en vivo, te lo callas. Además de todo lo que te decimos aquí, hay que añadir un calificativo más: COBARDE
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Esto lo dices en público, ante tus amistades, conocidos, compañeros de curro o estudios, familiares y demas?
No tendrás cojones a decirlo... ¿a que no?
En público, en vivo, te lo callas. Además de todo lo que te decimos aquí, hay que añadir un calificativo más: COBARDE

Hombre, para ligarse y llevarse a una mole como las de las fotos a su madriguera fijo que llama la atención bastante, no cro que sea un secreto en su entorno.
 
Jebediah_Springfield rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Esto lo dices en público, ante tus amistades, conocidos, compañeros de curro o estudios, familiares y demas?
No tendrás cojones a decirlo... ¿a que no?
En público, en vivo, te lo callas. Además de todo lo que te decimos aquí, hay que añadir un calificativo más: COBARDE

Hombre, para ligarse y llevarse a una mole como las de las fotos a su madriguera fijo que llama la atención bastante, no cro que sea un secreto en su entorno.

No se las lleva a la madriguera las lleva a hostales de cuarta división. Probablemente lo haga en otra ciudad distinta a la que vive... llamará la atención, claro, pero seguro que se cuida de no llamarla ante su gente. El muy cobarde
 
joder menudas arcadas

una cosa es que no te importe estar con una que tenga unos kilos de mas pero eso se llaman ballenas y eso ni borracho,drogado y me paguen 1 millon de euros meto el rabo por ahi
ni loco
cabrones me voy al servicio¡¡¡ :shock:
 
no caben por la puerta

¿Ligarse a una de esas y llevarla a su madrigera?.
¿Pero no os habéis puesto a pensar que con lo gordas que están no
podrán entrar por la puerta de una casa?.
Es que tendrán que tirar los tabiques para que esa mole de carne entre.
Por otro lado,no coincido con los que ven a la mujer simplemente como
una tortilla de patatas que hay que "probar" para ver si le falta eso
o lo otro.
Pues ¿y si ella se da cuenta de que tu solo la ves como una tortilla de
patatas?...así están muchas tías,destrozadas por esa actitud de algunos
tíos.
 
gordas

Las llevo a hostales pero también a mi casa.

La gordura como fealdad es cultural.

En gran parte de Africa cuanto más gorda es una mujer mejor se la considera.

Yo como nací al sur de los Pirineos algo me toca de africano.

En mi ambiente lo saben que me follo gordas, y me da lo mismo, oigan.
 
¿Si ella se pone encima como cojones la levantas luego? ¿Tienes un gato hidraulico? ¿Pones unos adoquines en sus rodillas para no morir asfixiado? ¿Porque das tanto asco maldito hijo de la gran puta?
 
Es lo que tiene poseer una cama con refuerzos de acero cromo-vanadio, que te puedes follar cualquier cosa.
 
no hombre

No hombre, no.

Lo que hay que hacer es quitar el colchón de la cama y ponerlo en el suelo.
 
Re: no hombre

lanzs rebuznó:
No hombre, no.

Lo que hay que hacer es quitar el colchón de la cama y ponerlo en el suelo.

:shock: yo me sentiria avergonzada si para follarme se tuviera que poner el colchon en el suelo so pena de romper la cama :oops:
 
Si pesaras 150 kilos, eso seria lo último que te avergonzaría.
 
Arriba Pie