LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Qué bestia!!! 5 golacos al español. Ahí se le ve, metiendo chopecientos goles contra Córdobas, Levantes y la infamia de sucursal que posee el Mandril en Barcelona.

Y granadas, no te dejes a otro equipo de maximo nivel al que les metió un saco la temporada pasada

PAYONNER rebuznó:
En vuestros sesudos análisis y comparaciones entre Epañoh y Pateti tenéis en cuenta que uno es el tercer equipo más fuerte de la liga y otro no pasa de ser un equipo de media tabla cuyos mejores jugadores estos últimos años fueron: Tamudo, Sergio García, Callejón, Kameni,...

:53
No te pierdas en los detalles, el Madrid juega treintena y pico partidos en casa, con ayuda de árbitros, prensa y autoridades estatales.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
En serio que hubo pitada?

Jí, hubo pitada, por dos motivos: el juego flác-cido y digno de un equipo alevín y por el Tucu.

El club ha hecho un comunicado a la afición por los pitos de ayer: Comunicado del Real Club Celta

Hay mucha gente que se lo flipa este año y piensa que hay que coger UEFA al menos, y marcar 3 goles por partido. Que no por el hecho de estar saneados implica sacarse la chorra antes de que la puta se abra de patas.

El comunicado me parece que sobra. Está claro que el Celta no es equipo champions, pero que uno de los dos equipos más flojos de la categoría te empate un 3-1 jugando con 10 desde el principio del partido es una puta vergüenza.

carapito rebuznó:
El comunicado me parece que sobra. Está claro que el Celta no es equipo champions, pero que uno de los dos equipos más flojos de la categoría te empate un 3-1 jugando con 10 desde el principio del partido es una puta vergüenza.

¿Quién es el otro?

Chorreo. Me da penica que sea a Paco, pero qué gustazo ver a tu equipo con un entrenador decente de una puta vez.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Esperate que salga el Jonathan, que les metemos media docena.

Yo también esperaba su cambio, al final no sé por qué cambió al central, igual Víctor se jiñó un poco o Arribas estaba con molestias. Pero mejor si le dejamos fresco para meterle 7 a la basura infrahumana que es el Sporting.

Mil aplausos y felaciones al señor del celta que ha redactado eso. Contra las aficiones gilipollas y la cultura futbolistico-taurina del futbol apañol.

Joder que paso con rojadirecta

alguien sabe si puto sitio va a seguir funcionando o ya hay otra para ver los partidos en internet???????????????????

Robert Canta rebuznó:
¿De verdad que un Atlético-Barcelona sólo crea expectación en el mongolo este?

Después los culés pretendéis ir de culés y no de antimadridistas.

Estoy contigo. Es inconcebible que la gente no participe en el único foro de fútbol que existe.

Antes del partido complicado con el Benfica vienen tres partidos en los que hay que asegurar todos los puntos. No sé si Adrián y Baptistao tendrán la cláusula delirante en el Villarreal. Espero que no se siga practicando.

Empieza bien el Málaga, abe? 2 minutos y lol del Getafe :face:

Auron rebuznó:
Empieza bien el Málaga, abe? 2 minutos y lol del Getafe :face:

Hasta que el arbitro no pita,hay partido vieo. Ademas aún queda mucha liga, lo que importa son los 8 últimos partidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, sigue el Málaga con su racha mierder de inicio. 2 puntos de 12 posibles y ahora toca recibir al Villarreal y después contra el Madric habiéndose lesionado Amrabat. Todavía queda temporada, pero pinta que este año va a ser de pasarlas putas.

ESKLÁ ESKLÁ ESKLÁ

MIEDO MIEDO MIEDO

¿Y el Mastour ese que?

Caótico Bueno rebuznó:
Antes del partido complicado con el Benfica vienen tres partidos en los que hay que asegurar todos los puntos. No sé si Adrián y Baptistao tendrán la cláusula delirante en el Villarreal. Espero que no se siga practicando.
No estaban traspasados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie