LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te daba una hostia, más bien. No quiero verte postear en este hilo o te meto un ban de ip.
 
No me ha hecho gracia tu comentario, que lo sepas :mad:

Partido facilón. Al tran tran. El betis está varios escalones por abajo de nosotros. Eso es así, y está bien que ellos lo reconozcan.
Coño si lo he dicho para que palmaran a lo herbmanstyle, como el comentario del Getafe.
 
pues al final el cavencia empató, un escaño más para segunda . . . . para los ofendidos de haloguin !!!
 
Con la tontería 10 añazos lleva el amigo manupajero con nosotros.
 
interesante . . . . la Real en descenso

haber si juegan con la misma intensidad contra el madrid !!!
 
Si hay un equipo que tiene buena prensa siempre es el puto aleti.No tiene tanta gente que lo quiera mangonear,no existen grupos mediáticos interesados en controlarlos y el amigo Cerezo lo leva todo con mano de hierro, en Madrid casi todos los periodistas relevantes son indios.

Hombre si, pero no me negará que en los despachos se les mangoneará lo que quieran y más. A Cerezo plin, mientras fluya el dinero. Al final no les queda más que hacer cosicas de esas, y pillar un cholo de estos cada cierto tiempo que sí que sienta los colores.

El mamoneo entre bambalinas de los dos grandes tiene pinta de ser colosal, si hasta más de una vez entrenadores anteriores esos dos grandes han salido a los medios para pedir un poco más de presión con el fin de que pusieran este u otro árbitro. Hasta eso, sin pudor oyes.

Como para no quererles.
 
interesante . . . . la Real en descenso

Uhm?

La Real ha completado un partido serio en Villareal, campo que se nos da fatal. Al menos mejoramos sensaciones con respecto a los dos abortos precedentes.

Vela ha visto la 5° amarilla por lo que el partido contra el Madric sera aun mas imposible. (Aunque el mejicano este al 40% este año)
 
El Atleti buena prensa. :shock:

Dirigentes que no son menos que crimen organizado, grupúsculos ultras asesinos, pero como según Gil Marín, hoy en día es difícil que alguien no tenga antecedentes penales. :face:

Los medios de comunicación son de quien da dinero, simplemente siguen ese rastro. No son de ningún equipo, son de quien da ingresos.

El fenómeno actual del Atlético de Madrid es el incremento de la masa social y la capitalización, que de mantenerse en esta línea le van a permitir codearse con los grandes de Europa.

Y ahora, ¿cuántos partidos de sanción a Simeone por la chorrada del niño recogepelotas?
 
Vaya susto eh vikingos!!! Buen final de liga el que le espera al Rayo, divertido.

El Barça a tope con los arbitrajes; más penaltis a favor que el Madrid, Atleti, Villareal y Bilbao JUNTOS. Jeje.

Estoy deseando descorchar unas del gaiteiro para celebrar el descenso del Sporting. Abelardo es la basura.

Alguien no madridista se alegraría de la salvación del Getafe?

NO.


El Atleti buena prensa. :shock:


Y ahora, ¿cuántos partidos de sanción a Simeone por la chorrada del niño recogepelotas?

No deberían sancionarle es bastante lógico que si atacan al Atleti se pueda utilizar ese brillante truco que nadie conocía.
 
Decían ayer en tiempo de juego que solo están salvados matemáticamente del séptimo para arriba

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
No, al nannysex de tiempo de juego. No se como se llama ahora ese que tiene los datos de todo.

Pedro Martín, eso yes.

Salvados matemáticamente están ya hasta el puesto 12. Ayer la consiguieron Calvencia, Las Palmas, Málaga, Eibar y Real Sociedac después de que palmase el Sporting y empatase el Getafe.
 
Última edición:
No veas Las Palmas. Estaban desahuciados a mitad de temporada y miralos

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Las Palmas salvado ya , enhorabuena a los isleños. Menos a Lebrom que me tiene tirria.
 
Coño si lo he dicho para que palmaran a lo el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de Herbmanstyle, como el comentario del Getafe.
Ah, bueno :lol:


Se han quedado en Graná gastando PER en tapeo clásico, eso yes.
Los de aquí están ahorrando para venir el 8 de mayo a Sevilla. De momento, me han mostrado su predisposición a venir @Refugiado y @Kokillo, pero depende de si llenan el coche, para poder compartir coche y gastos, que están tiesos.
 
Última edición:
Hola, Mandril, Penaldo.

No sé por qué se me había metido en la cabeza que hoy jugaba el club más odioso del mundo contra el Manchester City. Mi gozo en un pozo, así que nada, a ver Celta y al Graná. Deseo con todas mis energías que los segundos pierdan, no por el equipo en sí, que me la sopla, si no porque no hay ciudad con mayor % de foreros verdaderamente imbéciles que la capitá de andalusía orientá.

Muerte y destrucción para todo y para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie