Crackdevila
Clásico
- Registro
- 7 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Molestaban.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues pocas firmas me parecen, anda que no hay madridistas subnormales.Ha pasado factura lo de Nápoles. Pero claro, no tanto como la robantada.
Por cierto, van ya 135,000 firmas para que se repita el Depor - farsa.
Pero, ¿tantos que sepan firmar?Pues pocas firmas me parecen, anda que no hay madridistas subnormales.
Yo he perdido la cuenta de los errores a favor del Madrid y, sin embargo, no se me ocurrirá hablar de complots y flipadas similares. Los árbitros son unos paquetes y punto.
Tiene bastante razón.
Y eso que el que ha pitado hoy se supone es el mejor.![]()
Pero lo del Barça sigue siendo el robo de la década, no? Aunque los penaltis pitados fueran penaltis.
Con el selular no pude apreciar esta joyita, ahora con el PC si.Que no, amigo Canito, que el segundo no fue y el de Di María sí.
Y sí, ayer tenían que haber expulsao a Navas.
Son muy malos, los de la LFP y los extranjeros.
Yo he perdido la cuenta de los errores a favor del Madrid y, sin embargo, no se me ocurrirá hablar de complots y flipadas similares. Los árbitros son unos paquetes y punto.
Si fueran paquetes y punto, se equivocarían a favor y en contra del Madrid al 50% por simple cuestión estadística.
Si se equivocan más a favor del Madrid es porque son paquetes pero no tontos y "en la duda" barren siempre para casa porque saben que sus "errores" cuentan como méritos.
Si no ¿Cómo es que un pésimo árbitro como Mateu Lahoz es internacional?
Lo de penalty claro lo decía en plan coña, con la mano pegada no lo es aunque el efecto visual en directo era que le daba en la extendida. Fastidia que lo pitara precisamente el linier que estaba justo en esa banda (el árbitro no lo había pitado) pero el fulbol ye así
En otro orden de cosas, se pira Setién a final de liga. Supongo que al Bilbao o Valencia.
Ha sido un placer estar con ustedes dos añitos en este post
Me alegra ver que vas madurando hamijo Mopor.
Me alegra ver que sigues siendo el catalán victimista y acomplejado de siempre hamijo cagasemen.
Los rios de mierda infecta que llenaron tres paginas del jilo de la champions por el robo del siglo del barca al psg pero que facil es ver la paja en el ojo ajeno muy calladitas veo a las huestes madridista con los regalos de Matheu Lahez.
Cuantos bolis le echaron en el paquete? le cambiaron la camiseta xxl por una m autografiada por CR7?...
Es difícil cambiar. Tu sigues siendo el idiota de siempre. ¿Te ha echado ya tu mujer de casa?
No querido lamefalos. Todo sigue bien por casa.
Tu sigues pagando a hombres para comerles el rabo? Espero que seas tan cortés como yo y me respondas educadamente con la verdad.
La verdad es que no voy a perder el tiempo contándole mi vida a un mierda como tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.