LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Ramos se parece un poco a lo de Llull.

Sabes que te la va a hacer, cuando y como. Y al final te la hace.

Voy a pedir que se repita el partido Real Madrid - Betis, la no expulsión de Navas ha condicionado completamente el partido.
Aunque bueno, al Betis no le ha ido mal que siguiera en el campo...
Dejadme que lo piense.

Yo he perdido la cuenta de los errores a favor del Madrid y, sin embargo, no se me ocurrirá hablar de complots y flipadas similares. Los árbitros son unos paquetes y punto.

Yo he perdido la cuenta de los errores a favor del Madrid y, sin embargo, no se me ocurrirá hablar de complots y flipadas similares. Los árbitros son unos paquetes y punto.

Tiene bastante razón.

Y eso que el que ha pitado hoy se supone es el mejor. :face:

Pero lo del Barça sigue siendo el robo de la década, no? Aunque los penaltis pitados fueran penaltis.

Que no, amigo Canito, que el segundo no fue y el de Di María sí. :lol:

Y sí, ayer tenían que haber expulsao a Navas.

Son muy malos, los de la LFP y los extranjeros.

Que no, amigo Canito, que el segundo no fue y el de Di María sí. :lol:

Y sí, ayer tenían que haber expulsao a Navas.

Son muy malos, los de la LFP y los extranjeros.
Con el selular no pude apreciar esta joyita, ahora con el PC si.
Me refiero a tu firma, mi estimado:
Dios y los gitanos, la tacones, etc, etc.

Tienes valor(s) y cuajo, si.

K:lol:rma y lo que hay que ver

Si fueran paquetes y punto, se equivocarían a favor y en contra del Madrid al 50% por simple cuestión estadística.

Si se equivocan más a favor del Madrid es porque son paquetes pero no tontos y "en la duda" barren siempre para casa porque saben que sus "errores" cuentan como méritos.

Si no ¿Cómo es que un pésimo árbitro como Mateu Lahoz es internacional?

Me alegra ver que vas madurando hamijo Mopor.

Si fueran paquetes y punto, se equivocarían a favor y en contra del Madrid al 50% por simple cuestión estadística.

Si se equivocan más a favor del Madrid es porque son paquetes pero no tontos y "en la duda" barren siempre para casa porque saben que sus "errores" cuentan como méritos.

Si no ¿Cómo es que un pésimo árbitro como Mateu Lahoz es internacional?

Me alegra ver que sigues siendo el catalán victimista y acomplejado de siempre hamijo cagasemen.

Lo de penalty claro lo decía en plan coña, con la mano pegada no lo es aunque el efecto visual en directo era que le daba en la extendida. Fastidia que lo pitara precisamente el linier que estaba justo en esa banda (el árbitro no lo había pitado) pero el fulbol ye así

En otro orden de cosas, se pira Setién a final de liga. Supongo que al Bilbao o Valencia.

Ha sido un placer estar con ustedes dos añitos en este post

Bueno, lo de la mano pegada o no es una gilipollez bien gorda que llevan diciendo en la tele toda la vida y la gente va y se lo cree. Lo único que marca si una mano hay que pitarla o no es su voluntariedad. Si hay intención de dar el balón con la mano, es mano, si no la hay, no es mano.

De nada.

Cierto, además, se utilizan recurrentemente los mismos argumentos para promover complots contra uno y contra otro. Si no, al tiempo. A ver cuanto tiempo pasa hasta que los del Barça dicen exactamente lo mismo del Madrid que ahora están diciendo ellos del Barça.

País...

¿Y como es posible que con tanto error favorable al Madrid y con tanta mano que tiene Florentino este la cosa 1 de 8?

Es más , desde que esta floper de presi creo que solo se han ganado tres ligas...

Última edición:
Los rios de mierda infecta que llenaron tres paginas del jilo de la champions por el robo del siglo del barca al psg pero que facil es ver la paja en el ojo ajeno muy calladitas veo a las huestes madridista con los regalos de Matheu Lahez.

Cuantos bolis le echaron en el paquete? le cambiaron la camiseta xxl por una m autografiada por CR7?...

Los rios de mierda infecta que llenaron tres paginas del jilo de la champions por el robo del siglo del barca al psg pero que facil es ver la paja en el ojo ajeno muy calladitas veo a las huestes madridista con los regalos de Matheu Lahez.

Cuantos bolis le echaron en el paquete? le cambiaron la camiseta xxl por una m autografiada por CR7?...

Ahí ahí, el dedo en la llaga...

thumb

Es difícil cambiar. Tu sigues siendo el idiota de siempre. ¿Te ha echado ya tu mujer de casa?

No querido lamefalos. Todo sigue bien por casa.
Tu sigues pagando a hombres para comerles el rabo? Espero que seas tan cortés como yo y me respondas educadamente con la verdad.

No querido lamefalos. Todo sigue bien por casa.
Tu sigues pagando a hombres para comerles el rabo? Espero que seas tan cortés como yo y me respondas educadamente con la verdad.

La verdad es que no voy a perder el tiempo contándole mi vida a un mierda como tú.

A LaLiga no le resulta "molesto" el Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie