LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mandril gana la Liga en Enero. Sólo un milagro puede cambiar esto
 
Paulinho no entra en la lista ya que en lugar del tranfer ha llegado un manual de un Xiaomi Redmi Mote3
 
Después de ir perdiendo 2-0, empata L´Aleti.

2 - 2 contra el Geroñaquegeroña.

Edito: el segundo de los colchoneros es una Traviata de Iraizoz :face:
 
Última edición:
La Bundesliga, el Calcio y la Liga portuguesa utilizan el VAR

La Premier tiene su ojo de halcón para los goles fantasma

Y nosotros, tenemos #elchiringuitodemega o la barra de un bar para las jugadas polemicas
 
La Bundesliga, el Calcio y la Liga portuguesa utilizan el VAR

La Premier tiene su ojo de halcón para los goles fantasma

Y nosotros, tenemos #elchiringuitodemega o la barra de un bar para las jugadas polemicas

Tenemos el portatil del arquitecto con su Autocad pirata, un ordenador que hace 1125653636 operaciones geométricas en un segundo
 
Y al Gallardo en busca y captura por orden de la Audiencia de Barcelona por no presentarse voluntariamente para su entrada en prisión...
 
Por fin le dejan en su puta casa haciendo entradas innecesarias a las macetas.

Da igual quién juegue mañana, nos van a meter un baile y todavía les reiremos las gracias.

Creo que se ha lesionado, es baja junto con el cedido del Madrid, que no juega por la ley del miedo o como se llame.

Con lo que ha dicho Mel no sería raro que no jugasemos a nada, es mas, lo seguro es goleada. Que asco dan los entrenadores cagones y lameculos del Madrid para ver si algún dia pueden pisar el Bernabeu.
 
los árbitros no están permitiendo que le protesten o insulten los jugadores . . . varias expulsiones hoy

Haber si son tan "valientes" mañana con Barga y R. Madrid
 
La alineación del Barça apunta a:

Ter Stegen
Aleix Vidal - Mascherano - Umtiti - J.Alba
Rakitic - Busquets - S.Roberto
Messi - Alcácer - Deulofeu

Joaquín, a sus 45 años, nos va a hacer un roto él solo.
 
Joaquín le va a contar chistes a Umtiti, es la principal estrategia para romper la defensa de Rocadragón
 
Está bajando Deulofeu, lo nunca visto eh...

Este ha venido con las ideas claras. Incluso haciéndole una cobertura a Semedo le he visto, lol.

Con lo que era.
 
este barga no está ni para entrar en la Europa ligue . . . . fallones
 
Pues para mi están jugando de lujo. Presionando como bestias, sin tanta estrella pero con mucho más trabajo. Me mola.

Y el Betis todavía no ha tirado, lo que tiene hacer presión en condiciones.
 
más ganas y pundonor que otra cosa . . . .

delofeu ha despertado . . . 2 asistencia
 
Si Deulofeu va a jugar así toda la temporada me callo la puta boca, me la envaino y olé por él. Hasta Semedo no parece el chiste del vestuario como se venía rumoreando.
A ver qué tal la segunda parte.
 
que alternativas tiene el barga para deulofeu y alcacer ??? . . . . alcacer no vale ni para poste !!!!
 
Lo único que me está sacando de las casillas, lo único, ese primer control de Deulofeu. Siempre malo.

Joder, en primera no puede ser eso.

En fin.
 
Los del Barcelona no os hagáis muchas paja con vuestro equipo, que el Betis está siendo la misma verbena del año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie