LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya, nos pillan Madrid, PSG, Atlético o por el estilo y nos cruje cualquiera seguro.

Pero por lo menos ver que se recupera cierta presión, oyes oye. Esa era la seña se identidad y mola verlo otra vez la verdad.
 
lo mejor del barga la presion tras perdida y la actitud/ganas de la mayoria de los jugadores.
 
No lo he visto mal. El semedo ese si sigue así puede ser un hallazgo sorprendente.
A Messi le veo sin LoL, me tiemblan las canillas de pensar que se está yendo
 
Ojocuidao el Depor, ya van un par de sustos, suerte que Keylor ha estado inspirado.
 
No lo he visto mal. El semedo ese si sigue así puede ser un hallazgo sorprendente.
A Messi le veo sin LoL, me tiemblan las canillas de pensar que se está yendo

Hombre, 3 al palo y alguna cabalgada que le paran en el último momento. Y eso con dos al lado con los que nunca ha jugado, no está mal.

Hoy sale con 3 goles y a nadie le sorprende.
 
No lo he visto mal. El semedo ese si sigue así puede ser un hallazgo sorprendente.
A Messi le veo sin LoL, me tiemblan las canillas de pensar que se está yendo
Semedo no parece tan malo como lo estaban pintando estos días, pero con lo que ha costado debería ser un señor lateral.
Lo sorprendente sería precisamente que resulte un pufo, cosa que todavía está por ver.
 
El Madrid demostrando que no está todavía rodado.
Está funcionando la Melicina
 
Esa victoria del barça servirá al Barto para no fichar ni a Dios.

Aquí lo cago.
 
El tal Bukkake o como se llame, delantero del Depor, de donde ha salido? Porque va con tantas revoluciones, que cualquiera diria que tiene ADN atletico. Seria un milagro (o Gaspart-ato) si no termina con roja esta noche.
 
Última edición:
0-3 a pesar de Ramos, menudo partido de puritita mierda se está cascando.
 
Si es que se veía venir, la guinda a su partido, Ramos a la calle. A tope de inteligencia, le sacan la segunda amarilla y a los dos segundos se acaba el partido, no se podía haber aguantado.
 
Última edición:
No es por defender a Ramos, pero la segunda tarjeta no es amarilla ni de coña.

Otra cosa, aqui los comentarios son que el segundo gol ha sido tras 44 pases, un record dicen
 
Carajal y Gramos han estado lerdos,muy lerdos si tienes en cuenta que el partido ha sido un "paseando a Miss Daisy" de manual.
 
No es por defender a Ramos, pero la segunda tarjeta no es amarilla ni de coña.

Otra cosa, aqui los comentarios son que el segundo gol ha sido tras 44 pases, un record dicen
Otra chorridato curioso es que Bale lleva ya tres años seguidos metiendo el primer gol del equipo en liga.
 
0-3 a pesar de Ramos, menudo partido de puritita mierda se está cascando.

Llevo tiempo diciendo que Ramos lleva dos temporadas (si me apuran, incluso más), defensivamente, de mierda. Lo que pasa es que ha tenido la suerte y/o la habilidad de meter varios goles muy decisivos en los últimos años que han tapado lo demás. Pero se ha hartado de recibir tarjetas absurdas como las de hoy (concrepo con @Leger que la segunda no era, pero va por las chorricientas mil que ha hecho y no le han señalado), penalties a destiempo, pases de la muerte al contrario haciendo él de cierre...

El Madrid necesita un central de garantías como el comer. Sí, ya sé que es jodido encontrar un central para el Madrid, pero entre las que está liando SR y que sólo tenemos 2 (el propio SR y Varane) y un polivalente (Nacho), como se junten una sanción con una lesión, apañados vamos.
 
Otra chorridato curioso es que Bale lleva ya tres años seguidos metiendo el primer gol del equipo en liga.

Hablando de chorridatos: durante el partido han puesto la siguiente estadísitica... "Marcelo. Velocidad media 5,6 kms/h". Para qué coño sirve eso? A quién cojones le interesa? Cuántas veces se abusan de datos ridículos...
 
Hablando de chorridatos: durante el partido han puesto la siguiente estadísitica... "Marcelo. Velocidad media 5,6 kms/h". Para qué coño sirve eso? A quién cojones le interesa? Cuántas veces se abusan de datos ridículos...
Hay que justificar sueldos de enchufados.

La velocidad media no vale una puta mierda salvo quizá en ciclismo. Si un defensa se toca los huevos 86 minutos pero se pega tres carreras y hace tres cortes, pues cojonudo, pero claro, su media habrá sido de 2 km/h.
 
No es por defender a Ramos, pero la segunda tarjeta no es amarilla ni de coña.

Otra cosa, aqui los comentarios son que el segundo gol ha sido tras 44 pases, un record dicen
La roja perdonada en el 52 y que le costó una amarilla al del depor por maricona y por dejarse pegar no lo comentamos, no vaya a ser que se nos joda la defensa del paleto disfuncional.

Partido previsible, somos blanditos como la mierda de pavo. Andone no sé si necesita follar o que le metan una paliza, pero va siempre revolucionado como si se estuviera jugando el cuello, o se tranquiliza o no le mete gol ni al cadáver de mi bisabuela.
 
La roja perdonada en el 52 y que le costó una amarilla al del depor por maricona y por dejarse pegar no lo comentamos, no vaya a ser que se nos joda la defensa del paleto disfuncional.

Es cierto, se le perdona la roja. Y el problema de Ramos es el de los terroristas moracos: "incidentes aislados". Pero es que son muchos "incidentes aislados". Y eso, como madridista, me entusiasma entre nada y cero porque ya es el tío más expulsado de la historia de la Liga junto con Alfaro y Aguado y aún le queda carrera por delante. Es posible que en su inmensa mayoría sus entradas no sean criminales como sí eran las de Alfaro, pero el caso es que no es raro jugar con uno menos (dos, si contamos a Bale). Además se ha creído sus galones y lo veo desde hace tiempo muy ensoberbecido, como interpretando un papel de eterno Capitán General: capitán del Madrid, multimillonario, casado con un travelo envidiablemente operado... Soy el primero que se alegra de sus goles in extremis, pero este chico haría bien en calmarse y pensar en dejar un buen legado tras de sí.
 
Es cierto, se le perdona la roja. Y el problema de Ramos es el de los terroristas moracos: "incidentes aislados". Pero es que son muchos "incidentes aislados". Y eso, como madridista, me entusiasma entre nada y cero porque ya es el tío más expulsado de la historia de la Liga junto con Alfaro y Aguado y aún le queda carrera por delante. Es posible que en su inmensa mayoría sus entradas no sean criminales como sí eran las de Alfaro, pero el caso es que no es raro jugar con uno menos (dos, si contamos a Bale). Además se ha creído sus galones y lo veo desde hace tiempo muy ensoberbecido, como interpretando un papel de eterno Capitán General: capitán del Madrid, multimillonario, casado con un travelo envidiablemente operado... Soy el primero que se alegra de sus goles in extremis, pero este chico haría bien en calmarse y pensar en dejar un buen legado tras de sí.
Estás pidiendo a Ramos que piense. Reflexiona [emoji38]

Un tío al que haga lo que haga se le va a chupar la polla es difícil reconducirle. El tío abrirá twitter/Facebook/comentarios de Marca y sólo leerá a cientos de personas defenderle porque es que "el otro se tira".

Si no tiene 30 años poco le falta. Dentro de poco empezará su declive físico y algún día sus tonterías en redes sociales empezarán a pasarle factura. Está a un tris de ser el nuevo topor.

Dirá que para lo que le queda en el convento se caga dentro. Cuándo explotará su burbuja depende de si mete muchos más goles en el descuento o no. Desde luego que Florentino debería empezar a buscar una pareja de baile a Varane, no sé si Vallejo está para llevar ese peso.
 
Nunca he sido un detractor de Ramos. Me parece que, en los años que ha estado centrado en el Madrid, ha sido el mejor central que ha pasado en mucho tiempo. Pero soy crítico con mi equipo y no puedo cerrar los ojos ante la realidad, aplaudiendo todo lo que haga sin filtros. Y me veo bastante solo, porque los aficionados (fanatiquillos, vamos) con quien me suelo topar únicamente ven los '93. Que están de puta madre ojo. Pero no.

Que quien encontró a Varane se ponga a buscar, a ver si sacamos otra joya baratita... :lol:
 
Os dejamos a Albentosa barato, 15 millones... De pesetas. Va tatuado, barba gitana, saca los codos hasta en la cola del pan y hace mucho que no hay nadie al volante. Y su mujer creo que es panchi, que eso siempre vende camisetas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie