LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Farsa mucha reivindicación, mucha Cataluña y mucho blao blao, pero a la hora de echarle cojones no jugando y asumir las consecuencias, se ha puesto sus más decadentes medias de rejilla, su maquillaje más mate y a tragar cual Bedel.

Menudo papelón están haciendo. Y acaba de dimitir el Vilarrubí :lol:

Han dicho que juegan a puerta cerrada por disconformidad con la opresión y para apoyar a su afición...

Sobre todo con los que están en la puta calle con la entrada, no te jode.
 
Última edición:
El Farsa mucha reivindicación, mucha Cataluña y mucho blao blao, pero a la hora de echarle cojones no jugando y asumir las consecuencias, se ha puesto sus más decadentes medias de rejilla, su maquillaje más mate y a tragar cual Bedel.

Menudo papelón están haciendo. Y acaba de dimitir el Vilarrubí :lol:
Se han dado cuenta a última hora que el móvil de Villar no esta operativo.
 
Ha salido un señor de Alicante, 7 horas de viaje ayer, noche en hotel para él, señora e hijo. 3 entradas a 100€ cada una y se va a ir sin verlo.

#Valors. :face:

Lo veo, y subo a Australia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tristeza de partido así, ¿no?.
 
El papelón sigue. Durante todo el día el argumento desde la Blasa para la posible suspensión ha sido "la seguridá". Dicho por todos los medios, que estaban al habla con LFP, Federación y Farsa (extraoficialmente). Acaba de salir un directivo del Farsa diciendo que la seguridad estaba garantizada desde el primer momento. :face::lol::face::lol:

La gente de seguridad en el Camp Nou están desalojando de las gradas a periodistas, familiares de jugadores...

Por Dios, que alguien haga un tuneo chanchis de la Juana llorando, con el escudo del Farsa...
 
Al parecer el vestuario ha votado acerca de si se jugaba o no el partido y ha salido algo así como un 70% a favor de jugar. Piqué ha votado no, claro .pringui
 
n_real_madrid_humor-91882.jpg
 
Aleix Vidal ese podía irse a tomar por culo. Y Mascherano también que no está para estas exigencias.

El equipo muy plano. Cuando vengan los expresos, vamos a temblar.
 
Nobita: “Hemos querido de esta forma que el mundo entero vea cómo estamos sufriendo y cuál es la situación en Cataluña”

Ya hay que ser hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie