Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siete partidos y siete victorias. La última vez que pasó, fue con el Tata. Ahí que lo voy a ir dejando con suavidad.
Pues al final sí que hubo gente en el estadio, parecía eso el Alfonso Pérez. Hasta espontáneos hubo y todo
Cómo un espontáneo puede saltar al Barcelona - Las Palmas si es a puerta cerrada. Noticias de Liga
![]()
Tremendas dos cagadas de Sergio Ramos que pudieron ser dos goles, y ya van... Cuando toque renovar, marcará alguno en el 93 (o se encargará de que sus corifeos mediáticos lo recuerden) y Flopper le dará lo que pida. No será porque no lo avisé, chicas.
Te haces unas pajas mentales, que claro a los pocos días la realidad te zarandea cruel y salvajemente, dejándote como un pobre pariaPróxima jornada:
Atlético de Madrid-FC Barcelona
Para perdérselo, vaya ambiente que se habrá creado a lo largo de las casi dos semanas que quedan. Bueno, igual siendo ya independientes, ni vienen a la meseta.
Te haces unas pajas mentales, que claro a los pocos días la realidad te zarandea cruel y salvajemente, dejándote como un pobre paria
Según dicen había dos bandos en el vestuario, el de Piqueton que era el y creo que Sergi Roberto, que proponían no jugar por la porrada a su pueblo, y el otro bando estaba liderado por Messi, Suárez y Busquets que decían que siempre se llevan las hostias los más tontos, y que no iban a tirar 6 puntos por el desagüe
Según dicen había dos bandos en el vestuario, el de Piqueton que era el y creo que Sergi Roberto, que proponían no jugar por la porrada a su pueblo, y el otro bando estaba liderado por Messi, Suárez y Busquets que decían que siempre se llevan las hostias los más tontos, y que no iban a tirar 6 puntos por el desagüe
Buino, buino mis panas: alineaciones para mañana, que tengo libre y no quiero perdermelo.
A ver si me reegancho a esto del furgol.
K♂rma y hay liga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.