LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pueden marcar el segundo pronto. Si no, a sufrir otra vez.

De todas formas, no se puede fallar tanto.

Pues al final sí que hubo gente en el estadio, parecía eso el Alfonso Pérez. Hasta espontáneos hubo y todo

Cómo un espontáneo puede saltar al Barcelona - Las Palmas si es a puerta cerrada. Noticias de Liga

gra361-barcelona-01-10-2017-tres-espectadores-en-las-gradas-del-camp-nou-con-una-pancarta-durante-el-partido-correspondiente-a-la-septima-jornada-de-laliga-santander-entre-el-barcelona-y-las-palmas-a-pesar-de-que-se-disputaba-a-puerta-cerrada-una-decision-de-la-junta-directiva-del-barcelona-ante-la-excepcionalidad-de-lo-sucedido-este-1-de-octubre-en-cataluna-efe-alejandro-garcia.jpg

Joder, pues en carrusel deportivo dijeron que fue un seguidor de Las Palmas el que había saltado.

Que manera de cortarme el rollo, falopio

Última edición:
Pues el Madrid se estrena en el Bernabéu.
En momentos difíciles siempre se puede contar con un amigo.

Partido regulero.

Lo mejor, quitando a Isco, que el chaval tiene buena pinta.

Partido raruno del Madrid que debería haber laminado a los pericos en los primeros 20 minutos.En la segunda parte pasito adelante del Espanyol y alarmante bajada de brazos blanca que ha podido costar un disgusto.

Acabo de ver el Madrid - Español.

Decente primera parte, con muchas ocasiones. Pudo ser un 3-0 o un 4-1 tranquilamente. La segunda todo cambió, el Madrit se puso a sestear y, gracias a que el visitante resultó un toro manso, la cosa no fue a peores. Tremendas dos cagadas de Sergio Ramos que pudieron ser dos goles, y ya van... Cuando toque renovar, marcará alguno en el 93 (o se encargará de que sus corifeos mediáticos lo recuerden) y Flopper le dará lo que pida. No será porque no lo avisé, chicas.

Tremendas dos cagadas de Sergio Ramos que pudieron ser dos goles, y ya van... Cuando toque renovar, marcará alguno en el 93 (o se encargará de que sus corifeos mediáticos lo recuerden) y Flopper le dará lo que pida. No será porque no lo avisé, chicas.

Lo que más me jode es cuando deja su puesto y se va para arriba a meterse de delantero centro. Hijoputa, que eres defensa central, dedícate a estar en tu sitio.

Ayer sí que hubo mamoneo en la segunda parte, y pudo costar muy caro. Menos mal que era el Español.

Si Sanchís jugó hasta los 36 éste llega a los 45.

El Roger Milla de Camas. El Zé Roberto de Hispalis.

Piqué entre otros estaban dispuestos a perder 6 puntos y llegar hasta las ultimas consecuencias si no hubieran jugado el partido.
El unico que no tiene valors es Nobita.

Menys que un club.

El lol viene cuando te enteras que un australiano compro la entrada para ver ese partido hace tres meses y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ver a su hidolo Gueymar.

La directiva habria que fusilarla a toda por no avisar hace dias de que el partido iba a ser a puerta cerrada.

Según dicen había dos bandos en el vestuario, el de Piqueton que era el y creo que Sergi Roberto, que proponían no jugar por la porrada a su pueblo, y el otro bando estaba liderado por Messi, Suárez y Busquets que decían que siempre se llevan las hostias los más tontos, y que no iban a tirar 6 puntos por el desagüe

Próxima jornada:
Atlético de Madrid-FC Barcelona

Para perdérselo, vaya ambiente que se habrá creado a lo largo de las casi dos semanas que quedan. Bueno, igual siendo ya independientes, ni vienen a la meseta.

Próxima jornada:
Atlético de Madrid-FC Barcelona

Para perdérselo, vaya ambiente que se habrá creado a lo largo de las casi dos semanas que quedan. Bueno, igual siendo ya independientes, ni vienen a la meseta.
Te haces unas pajas mentales, que claro a los pocos días la realidad te zarandea cruel y salvajemente, dejándote como un pobre paria

Última edición:
Te haces unas pajas mentales, que claro a los pocos días la realidad te zarandea cruel y salvajemente, dejándote como un pobre paria

Viniendo de alguien que ha tenido que ponerse un avatar de Florentino, y que viene siendo owneado por la realidad día sí, día también, lo tomaré como un halago.

Según dicen había dos bandos en el vestuario, el de Piqueton que era el y creo que Sergi Roberto, que proponían no jugar por la porrada a su pueblo, y el otro bando estaba liderado por Messi, Suárez y Busquets que decían que siempre se llevan las hostias los más tontos, y que no iban a tirar 6 puntos por el desagüe

Yo no me creo que hubiera esa discusión en el vestuario, hiede a sensacionalismo panfletil.
Y si lo hubo, ya tardan en echar a su toporrr.

El Farsa de por si no es que tuviera muy buena acogida cuando juega fuera de casa...obvio,ahora menos.

Correcto pero seguro que la última palabra la tuvo el pequeño dictador Messi.
Si Messi se niega a jugar, el Farsa no juega y punto.

Al enano las guerritas de Piqué & co. se la sudan cosa mala. Tampoco se podría esperar otra cosa. Por mucho que lleve.en Farsalona, no creo que el vivir allí le haya permeado en absoluto en ningún sentido. Cuando acabe su carrera en ese equipo se largará, venderá todo ok que tenga allí y hasta siempre. Qué no me parece o se digo como algo positivo o negativo, simplemente creo que es así.

Peues ya estan diciendo que Messi ni abrio la boca. Estaria bebiendose una coca cola

Messi Qué carajo gana con el prusés.

Como cuaje esto se larga con Pec

Buino, buino mis panas: alineaciones para mañana, que tengo libre y no quiero perdermelo.
A ver si me reegancho a esto del furgol.

K♂rma y hay liga.

Messi ahora mismo podía jugar en el Getafe y lo hacía candidato al título de liga.

Cómo está la pulga. Gran partido está noche contra los tristes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie