LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
partidazo del balon dor. completito

100% pases fallados, tiro al graderio superior, punterolos al moñeco, caidas solo con el balon...le falto el piscinaldo para marcarse un perfect cr7

y que este puto troncazo vaya a tener los mismos balones de oro que messi:face:

Bueno enesimo partido de Casimiro yendose de rositas haciendose de las suyas con Penal no pitado incluido, pero como siempre la polemica es y quedara con el gol validado al barca luego de que Digne centrara desde la tribuna.

Cr7 "the best" sigue con la polvora mojada, faltaran los abrazon de Ben Hadri o como quiera que se escriba...

Parecía un partido de Copa contra un Segunda B. Cero tensión, al trantrán, andando... Partido muy aburrido.

Por cierto, y ya de una puta vez: el etarra del Mendilíbar ha dicho millones de veces que su equipo no tira el balón fuera cuando el rival está en el suelo. Qué coño les pasa a los contrarios? Es que no saben cosas que TODOS sabemos? Qué cojones protestaba Ola Kase Miroh? También les pagan por conocer estos detalles, hostiaya.

Supongo que tras meses arrastrándose, y ahora que ha marcado el 3-0 decisivo en el ochentaypico, Marcelo irá a pedir otro aumento o algo, no? El siguiente, Sergio Ramos.

Última edición:
Supongo que tras meses arrastrándose, y ahora que ha marcado el 3-0 decisivo en el ochentaypico, Marcelo irá a pedir otro aumento o algo, no? El siguiente, Sergio Ramos.
Salvo que se hagan una triada follando, estos dos cumplen los 40 de blanco.
Y ganando 12 netos al año

Arda Turan recibe el alta el viernes, de no se sabe qué del tobillo. No es convocado y cuando vuelve el lunes de sus cosas, sin despeinarse ni un pelo de la barba de jíbaro que tiene va y dice que el tobillo está pocho y que de jugar con los desarrapados esos del Murcia, que si eso ya en otra dimensión distópica.

7 kilotones limpitos al año. Ahora sí, pillan a un trilero en las ramblas y lo muelen a palos claro.

Indignació.

Última edición:
Arda Turan recibe el alta el viernes, de no se sabe qué del tobillo. No es convocado y cuando vuelve el lunes de sus cosas, sin despeinarse ni un pelo de la barba de jíbaro que tiene va y dice que el tobillo está pocho y que de jugar con los desarrapados esos del Murcia, que si eso ya en otra dimensión distópica.

7 kilotones limpitos al año. Ahora sí, pillan a un trilero en las ramblas y lo muelen a palos claro.

Indignació.

¡Puta hemeróteca!

portada-sport.jpg

Bueno pues ya tenemos a miss "the best" 2017 en la figura de la gitana.El rush final de goles en champions y todo lo que ha ganado este año de mandrils han decantado la balanza claramente en detrimento de omongo,su ex compañero el güendigo tercero.

Mira que el gusiluz de Fuentealbilla me parece de los cinco o seis mejores jugadores españoles de siempre pero que lo metan con calzador en el 11 FIFA World desde hace unos años chirría bastante.Supongo que el máximo organismo del fútbol mundial tiene todavía remordimientos por aquel balón de oro del año 2010...

Última edición:
Y Buffon mejor portero, estando Oblak por ahí, chirría bastante.

Bueno pues ya tenemos a miss "the best" 2017 en la figura de la gitana.El rush final de goles en champions y todo lo que ha ganado este año de mandrils han decantado la balanza claramente en detrimento de omongo,su ex compañero el güendigo tercero.

Mira que el gusiluz de Fuentealbilla me parece de los cinco o seis mejores jugadores españoles de siempre pero que lo metan con calzador en el 11 FIFA World desde hace unos años chirría bastante.Supongo que el máximo organismo del fútbol mundial tiene todavía remordimientos por aquel balón de oro del año 2010...

Ya es tarde para apuntarse al carro antialbino. Verdad @Britzingen?

Buino panas, partidazo en el Metropolitano: Atleti - Villarreal

Pólvora mojada, esperamos la gloriosa venida del Costras, lo cual es mal síntoma.
Veremos si con lo que hay, con el estado actual de forma, da para ganar a los amarillos. En teoría si, veremos.

Por cierto:
Alguien del foro soporta mínimamente al Segurola ese.
-------------------------------------------------

EDITADO AL DESCANSO:
Primer tiempo de menos a más.
Al final un montón de ocasiones. La de Ñígues de escándalo, no se puede fallar eso con el portero batido, el arco semivacío.
El nigro Parthy poco a poco me va entrando, me va convenciendo. Pero aún le falta, le queda muy grande ser el sucesor del gran Fdez.

K♂rma y que ruede el balón.

Última edición:
Segurola es el enteradillo de la clase, igual te habla de un saxofonista (negro) de los años 60 que te hace una monografia de George best.
Definitivamente es un ser despreciable e irritante.

Me está gustando el Atleti,está concediendo muy poco al rival pero arriba falta la pegada del gitano.

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Angelito Correa.
Golazo. Control magnífico y golaza por el palo del portero.
Ya se lo merecía el Atleti, buen partido.

K♂rma y vamos.

Jdrrrrrr
con el Baca ese.

K♂rma y aqueste any no.

penalty ??? . . . el VAR que yo estoy no se ve bien . . . . falta el ojo de halcón

goooooooolll de pauliho

0-2 . . . trabajado, bien ten steben

LIDERESSSSSSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie