manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 783
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no se diga. Lo tienen merecido, hoy se lo han tomado como una pachanga.Jdrrr.
Un ciervo que da la cara en momentos de tribulación. Rara avis.
K♂rma girondesa.
Servidor llegó casi al final del partido, vi los últimos 10' . Impresiones:Que no se diga. Lo tienen merecido, hoy se lo han tomado como una pachanga.
Estarán reservando esfuerzos para el Mundialito. No hemos tenido centro del campo, y el Gerona iba al 100%.
Amunt Valencia!
Y no olvide lo de Paulinho, que yo creía que iba a ser una broma y va camino de ser un fichajazo.Me dicen después del verano de fichajes carnavalesco que hemos tenido que en noviembre íbamos a tener la liga ganada y me meo toa de la risa.
Que se le va a hacer, a caballo regalado...
Ahora a dosificar y a ver si se hace algo molón en champs y puede quedar un año curioso.
Que no se diga. Lo tienen merecido, hoy se lo han tomado como una pachanga.
Estarán reservando esfuerzos para el Mundialito. No hemos tenido centro del campo, y el Gerona iba al 100%.
Amunt Valencia!
Usted es un ciervo? Porque yo con eso no me identifico.
Soy del Alcoyano, remontar 3 puntos cada 9 partidos no es tan descabellado. Siempre que no repitan tocadas de hurvos como la de ayer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.