LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a los amos de la estadística . . . . hasta esta jornada
- cuantos goles llevaba Neymar ??
- cuantos goles lleva paulinho ??

quien ha fingido tirarse más . . .

Este año me parece que toca ganar el mundialito de famosa y vender la burra de las chupicopas para justificar una temporada que ya empieza a oler a mucha mierda.

Jdrrr.
Un ciervo que da la cara en momentos de tribulación. Rara avis.

K♂rma girondesa.

Jdrrr.
Un ciervo que da la cara en momentos de tribulación. Rara avis.

K♂rma girondesa.
Que no se diga. Lo tienen merecido, hoy se lo han tomado como una pachanga.

Estarán reservando esfuerzos para el Mundialito. No hemos tenido centro del campo, y el Gerona iba al 100%.

Amunt Valencia!

Estarán reservando esfuerzos para el Mundialito. No hemos tenido centro del campo, y el Gerona iba al 100%.

Amunt Valencia!
Servidor llegó casi al final del partido, vi los últimos 10' . Impresiones:
- Ascazo de comentaristas, lamepollismo del Isco ese.
- Parsimonia, lo del Benzemalo debe ser casi más exasperante que lo de nuestra delantera.

No han regulado bien, no han calculado bien los picos de forma de los dos grandes madrileños. Se les ve sin gas.
El Barca ha calculado mejor, no está a tope, pero observen que están un peldaño de forma por encima.
Ese cálculo de picos de forma hay que verlo a lo largo. Por ahora han salido con ventaja, con mucha ventaja, quizá decisiva.

K♂rma y aquete any si.

Me dicen después del verano de fichajes carnavalesco que hemos tenido que en noviembre íbamos a tener la liga ganada y me meo toa de la risa.

Que se le va a hacer, a caballo regalado...

Ahora a dosificar y a ver si se hace algo molón en champs y puede quedar un año curioso.

Me dicen después del verano de fichajes carnavalesco que hemos tenido que en noviembre íbamos a tener la liga ganada y me meo toa de la risa.

Que se le va a hacer, a caballo regalado...

Ahora a dosificar y a ver si se hace algo molón en champs y puede quedar un año curioso.
Y no olvide lo de Paulinho, que yo creía que iba a ser una broma y va camino de ser un fichajazo.

Eso si, la broma fue Dembele

uRaDd4b.png

Bueno, finalmente a la décima llegó la primera victoria del Málaga, sufriendo bastante para vencer al Celta por 2-1.

Comenzó el partido con el Málaga llevando la iniciativa y avisando con disparos lejanos; el primero de Keko despejado a corner por Rubén y el segundo de Rosales que se marchó alto por poco. La siguiente clara del Málaga llegó por parte de Peñaranda, que se internó por banda izquierda en una gran jugada individual y al que le faltó algo más de rosca al final para haber conseguido un gran gol. El Celta por su parte apenas llegó a inquietar a Roberto en la primera mitad, solamente un remate de cabeza de Iago Aspas que se fue por encima del larguero. Justo en el último minuto añadido del primer tiempo conseguiría marcar el Málaga, rematando Adrián de cabeza el disparo previo de Baysse tras pegar en el larguero.

En la segunda parte fue el Celta el que fue poco a poco controlando el juego buscando el gol del empate, aunque estuvo acertada la zaga malaguista a la hora de dejar a los delanteros celestes en fuera de juego, caso de un gol anulado correctamente a Iago Aspas. No perdonaría el de Moaña faltando 15 minutos para el final, rematando prácticamente con el hombro un centro de Pione Sisto que describió una parábola imposible para Roberto. Parecía que pintaba mal la cosa para el Málaga, pero llegó la jugada clave del penalty por mano de Cabral en el minuto 82 y Recio no falló desde los 11 metros. Sufrieron los de Michel en los últimos minutos con el Celta tratando de empatar, y la tuvo Maxi Gómez en sus botas, pero Roberto despejó el disparo con el pie en una gran intervención para que los 3 primeros puntos llegaran por fin.

Una victoria que rompe la mala racha de 9 jornadas sin ganar y que les dará mucha moral de cara al próximo partido en Villarreal. Aquí dejo el resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amunt Valencia!

Usted es un ciervo? Porque yo con eso no me identifico. A ver si porque un anormal acuñe un término y otros subnormales le rían la gilipollez acorde a sus cromoexcesos, vamos a tener que seguirle la corriente los demás.

Respecto al partido del Madrid, poca sorpresa. Lleva jugando a lo mismo desde que comenzó la Liga y no tiene pinta de cambiar, Partido lamentable, aburrido, previsible y con derrota. Como ya comenté, no sé si es cansancio físico, cansancio de ganar o de hacerse tatuajes, pero igual sería momento para que Sergio Ramos y Marcelo para empezar dejaran de jugar 10 ó 12 partidos y a partir de ahí que fueran tomando nota los demás (Cristiano & co.). Total, si la Liga ya se ha ido a tomar por culo, al menos que jueguen los chavales.

Usted es un ciervo? Porque yo con eso no me identifico.

Ciervo, vikingo. Lo entendí dicho con cariño y sin tratar de faltar al respeto. Trampas ya no me gusta tanto.

Igual que el pana es indio o colchonero.

Soy del Alcoyano, remontar 3 puntos cada 9 partidos no es tan descabellado. Siempre que no repitan tocadas de hurvos como la de ayer.

Soy del Alcoyano, remontar 3 puntos cada 9 partidos no es tan descabellado. Siempre que no repitan tocadas de hurvos como la de ayer.

El problema no es sólo remontar x puntos. El problema es que el Madrid juega mal, aburre y que da la sensación de estar cansado. Si dijese "bueno, estamos jugando bien y se han perdido los partidos por detalles muy puntuales", albergaría aquella esperanza. Pero he visto todos los partidos del Madrid de esta temporada y los lunes siempre llego al ginlasio (donde voy a ver pollas) diciendo "menudo coñazo de partido", se gane, empate o pierda.

Edito: y por cierto, éramos alguno más los que estábamos al pie del cañón aunque el resultado sea malo. Cuestión distinta es que se tenga la ocasión de postear el mismo día o no.

Última edición:
El problema del Madrid?Los goles que no ha marcado la ronalda que se traducirian en muchos puntos puntos

DNZHtIlWsAAbSx5.jpg

Ein, que no cunda el pánico. (que lo tenga que decir yo....)
Los ciervos os veis en crisis en cuanto pierde un partido el Trampas. Mucha moral teneis, si.

Veremos quién llega con más gasolina a final de temporada: en planificar temporadas el Kalvo mandrilista que tanto se le critica ahora, ha demostrado saber calcular bien.
Por esa misma razón confío bastante en el Cholo y el profe Ortega.

Sensación de mal juego?
Si, servidor la tiene también con el Atleti, obvious. Pero, permítanme que insista, el físico juega un papel importantísimo en lo que llamamos "juego": si no llegas a los balones divididos, si no corres la banda unas décimas de segundo más rápido, si tras un desmarque recibes el balón y andas fatigado, la mente no está clara y el pie no no golpea con precisión.
Así no puede haber juego bonito que valga.

Ocho puntos no es distancia definitiva a estas alturas, aun hay muchos enfrentamientos directos, el Valencia me parece que tendrá mucho que decidir en esta temporada.

K♂rma y estamos al principio.

Es más la sensación de equipo que los puntos. Si el Madrid tuviera el juego del Barça y el Barça los puntos, daría favorito a los blancos.

Pero es que son la nada ahora mismo.

Teruel. La tundra siberiana. Los Morancos.

Nada.

Última edición:
Yo es que apenas puedo seguir el fútbol, pero es lo de siempre, después del éxito viene la caída hacia abajo, pero recordem que esto siempre es como acaba y no como empieza.

Parlem

el Betis se diluye como un terrón de azúcar . . .

el efecto Setien hace aguas . . .

pd.- que vuelva Pepe Mel

Esta temporada no tengo equipo de comunio ni similares, ergo no estoy siguiendo un pimiento el furbol, por no saber no tengo ni idea de qué equipos ascendieron este año. Veo con asombro que la flor de Zinedin se ha acabado, mucho había durado. Que vuelva Pellegrini.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie