En esto de las malas racha, y disculpen que insista, pienso que también influyen los años mundialistas.
La Gitana, que basa su juego en el físico, sabe que puede ser su mundial (mi, me, conmigo ) y ha planificado la temporada en el plano físico de forma ascendente a un solo pico allá a partir de abril.
En esas estamos nosotros con el puro francés,que pienso que también planificó de manera similar.
Seguramente el Enano también.
¿ Cuál ha sido la diferencia ?
- Que algún dios menor del trampas (el Pony, el Ausencio, etc ) hayan planificado de igual manera. En el Trampa$ se huele la anarquía, el personalismo, no es nuevo.
- Que en el mejor equipo del mundo mundial, haya sido el mismo profe Ortega el que este año haya hecho este planificación a todo el plantel, y haya abandonado la idea de estos años atrás de los dos picos de forma.
- En el Trampe$, el Enano no confía mucho en su Argentina, el resto del plantel tampoco piensan mucho en el mundial, y se han puesto en una planificaciónde forma a dos picos ( que es lo habitual), con un valle ahora en naviban-enero que no hay shempions.
K♂rma lukubrando.