LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espera, si perdemos y/o empatamos todos los partidos hasta el PSG, estadísticamente tendremos que ganarles sí o sí.

Está todo pensao.

La tarde de ser buena está pasando a ser genial.
El Kevin está sintiendo el aliento del Costras en la nuca. Como el Cid, marca sin ni siquiera estar convocado.

K♂rma facilita.

Zidane a este paso no llega al partido con el psg, se marchito la flor, no me hubiera imaginado nunca que en una vuelta valverde con cuatro escopeteros le sacara entre 16-19 puntos al madrid, dice mucho en favor de uno y en contra del otro

Zidane a este paso no llega al partido con el psg, se marchito la flor, no me hubiera imaginado nunca que en una vuelta valverde con cuatro escopeteros le sacara entre 16-19 puntos al madrid, dice mucho en favor de uno y en contra del otro

300 millones en fichajes solo te dan para escopeteros.

Hola! Zoy Zerhio y estuve de compras, como ya ni con Trampas ganamos...

rvPNExu.jpg
Bd5Rr8an2VQ

Hostias ese es Fofito que es muy mandrilista
♪ioputa♫

------------------
Oficio, colocación, seriedad, y esas cosas. Eso le ha bastado al Atleti para llevarse los 3 puntos.
En otras palabras: cognazo de partido.

Superioridad en la primera parte, efectividad al máximo, se adelanta. La segunda parte a ver la vida pasar.

K♂rmas 3.

300 millones en fichajes solo te dan para escopeteros.

A ver en primcipio no habia color entre una plantilla y otra, te recuerdo que se fue neymar y se cambio por dembele, los fichajes de cou y mina llegaron en enero, entre agosto y primeros de enero sacarle entre 16-19 puntos al madrid no se lo imaginaba ni el mas optimista, algo tendra que ver la seriedad de valverde

Última edición:
En esto de las malas racha, y disculpen que insista, pienso que también influyen los años mundialistas.
La Gitana, que basa su juego en el físico, sabe que puede ser su mundial (mi, me, conmigo ) y ha planificado la temporada en el plano físico de forma ascendente a un solo pico allá a partir de abril.
En esas estamos nosotros con el puro francés,que pienso que también planificó de manera similar.
Seguramente el Enano también.

¿ Cuál ha sido la diferencia ?
- Que algún dios menor del trampas (el Pony, el Ausencio, etc ) hayan planificado de igual manera. En el Trampa$ se huele la anarquía, el personalismo, no es nuevo.
- Que en el mejor equipo del mundo mundial, haya sido el mismo profe Ortega el que este año haya hecho este planificación a todo el plantel, y haya abandonado la idea de estos años atrás de los dos picos de forma.
- En el Trampe$, el Enano no confía mucho en su Argentina, el resto del plantel tampoco piensan mucho en el mundial, y se han puesto en una planificaciónde forma a dos picos ( que es lo habitual), con un valle ahora en naviban-enero que no hay shempions.

K♂rma lukubrando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ha perdido el Real u qué?

Unai Emeri, live.

yZL9j.gif

Do los fichajes uno petó hasta antes de ayer y el otro todavía no ha debutado.

El resto, Deulofeus y Paulinhos de la vida.

Eso sí que tiene mérito.

donde está la FeliZidane ?? . . . donde está ???

hace un año y medio le lamían el prepucio . . . ahora, tienen asco !!!

que falsos la prensa de la meseta . . .

el Madrid descarta cualquier SEXTETE !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie