lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Yo digo que CR7 jr. será futbolista profesional y ganara una liga.A ver si sale en la segunda parte cristianito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo digo que CR7 jr. será futbolista profesional y ganara una liga.A ver si sale en la segunda parte cristianito.
. . . . . Se a quedado buena la noche !!!!Se ha quedado una buena tarde
Tiene pinta de gitanote. A lo más que llegará es a ir bebido a dar regalos como rey mago y quitarse la barba y de decir que es hijo de Cr7.Yo digo que CR7 jr. será futbolista profesional y ganara una liga.
. . . . . Se a quedado buena la noche !!!!
yo le veo con mas posibilidades de triunfar que a Jordi Cruyff la verdadTiene pinta de gitanote. A lo más que llegará es a ir bebido a dar regalos como rey mago y quitarse la barba y de decir que es hijo de Cr7.
Ojo, la genética del abuelo puede salir a flote en cualquier generación
Lo peor es que aun van a ganar otra vez la puta chempionsEl solar, el solar
Hombre mira las bandas del maligno ahora mismo, y dentro de un mes, ahí enfrente van a estar Mbappe y Ñeymar.Lo peor es que aun van a ganar otra vez la puta chempions![]()
Pues nose por que me da que el PSG va a ser un poco plufff.... Ojala sea asi y le metan ocho, pero nose, me da mala espina y creo que pasará el madric.Hombre mira las bandas del maligno ahora mismo, y dentro de un mes, ahí enfrente van a estar Mbappe y Ñeymar.
Puede ser una violada para recordar durante lustros
No entiendo nada, y escuchando por la radio al ♪maricón♫ parece que no lo entiende ni él.Qué mal pinta todo, vieos. Y Michel (maricón), sigue sin largarse o que le den la patada en el culo.
No entiendo nada, y escuchando por la radio al ♪maricón♫ parece que no lo entiende ni él.
A otros entrenadores por mucho menos les han puesto un taxi en la puerta. No se, huele a segunda que apesta.
-------------------
Oigan:
¿ No hay hilo de la Copa del VI ?
Partidazo en el Metropolitano, contra el Lérida.
K♂rma y por la kopa
Si hubiera eliminado al Manchester de Moyes con Olympiakos, igual se habría labrado un buen futuro en Europa. Ahí tuvo una gran ocasión, pero la cagaron en Old Trafford, mira que dejarse remontar un 2-0.No veo mal que lo aguanten porque después de desmantelarle medio equipo poco más se puede hacer ahí, y dudo que otro los sacara del pozo. Supongo que algo mejorarían pero no veo 3 equipos peores. Lo que sí tengo ganas es de ver a Michel con un equipo en condiciones, con el que poder hacer algo, porque va de mierda en mierda y no sale del círculo vicioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.