LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a 16 puntos...

the best a jugado? vaya pufo del futbol....

¿ Qué tal amigos ?
K♂rma y se quedó bonita la noche.

La pretemporada de Marcelo de cara al Mundial va sobre ruedas.

Yo digo que CR7 jr. será futbolista profesional y ganara una liga.
Tiene pinta de gitanote. A lo más que llegará es a ir bebido a dar regalos como rey mago y quitarse la barba y de decir que es hijo de Cr7.

Ojo, la genética del abuelo puede salir a flote en cualquier generación

Tiene pinta de gitanote. A lo más que llegará es a ir bebido a dar regalos como rey mago y quitarse la barba y de decir que es hijo de Cr7.

Ojo, la genética del abuelo puede salir a flote en cualquier generación
yo le veo con mas posibilidades de triunfar que a Jordi Cruyff la verdad

Un equipo que se esta descomponiendo a pasos agigantados,que ha merecido perder hoy claramente.

La cosa esta ya en ver a cuantos puntos acabaremos del parcas.

Y parecía que el Madrid se iba a pasear este año ... CR es lamentable joder

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si todo esto estuviese ocurriendo después de un verano coherente, tendría su disculpa; falta de hambre, baja moral o lo que pollas fuese. Pero es que cualquiera con un poco de criterio podía anticipar las consecuencias del atentado deportivo que se cometió, aunque las peores previsiones no eran ni la mitad de lo que estamos padeciendo ahora.

Y ahí está Florentino, reincidente, que nadie lo olvide.

El 442 al Barcelona le hizo mucho bien. El Madrid da pena verlo, Benzema y CR otros años metían algún gol y maquillaban que el equipo daba pena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre mira las bandas del maligno ahora mismo, y dentro de un mes, ahí enfrente van a estar Mbappe y Ñeymar.

Puede ser una violada para recordar durante lustros
Pues nose por que me da que el PSG va a ser un poco plufff.... Ojala sea asi y le metan ocho, pero nose, me da mala espina y creo que pasará el madric.

Zidane se ha cansado de repetir que es su equipo, que lo hizo el, que no necesita ni quiere ningún fichaje, que va a muerte con ellos. Dios le oiga.
Cambios cuando quedan 10 minutos, 2 años que dejan tirado a Davíd de Gea. Ahora parece que harán lo mismo con Kepa después de que el chaval lo tiene que estar pasando fatal en Bilbao. Se ha negado a renovar, viene a Madrid a pasar reconocimiento medico y ahora dice que no necesita ningún portero, que Keylor cuyo currículun anterior al Madrid es el Albacete y el Levante es su portero.
Ah! Que su hijo Luca ahora porque esta lesionado pero hasta su lesión era el tercer portero del Madrid y querrá que siga siéndolo, igual que el otro hijo Enzo que lo hizo debutar con el Madrid en el medio campo y ya por vergüenza ajena lo mandaron al Alaves hace 5 meses y el Alaves lo ha traspasado al Lausanne suizo hace 7 dias, una liga TOP europea sin duda.
El es el gran culpable, desconozco el motivo por el que Florentino ademas de que esta ahorrando para la reforma y cierre de la cubierta del Bernabeu le consiente todo.
¿Que ha ganado copas de Europa? Si. Una con un empate en el ultimo minuto y en la prorroga, la otra por penaltis estas dos al Atletico y de la Juve no cuenta, no se presentaron al partido.
Decían que Miguél Muñoz tenia una flor en el culo, este ha tenido un jardín que ojala se convierta en cardos y se los meta por el mismo sitio. Lo interesante de esto es estar no ya a 15 o 16 puntos del Barsa mas bien estar a 7 del Atletico y a 5 del Valencia y siendo candidatos a quedarte fuera el año que viene de champions. Van a ser unos meses muy interesantes y mas con el cruce con el Paris saint Germain a la vista de añadido.

por desgracia el año que viene pasan 4 directos a champions y el madrid pasara de 4rto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué mal pinta todo, vieos. Y Michel (maricón), sigue sin largarse o que le den la patada en el culo.

Qué mal pinta todo, vieos. Y Michel (maricón), sigue sin largarse o que le den la patada en el culo.
No entiendo nada, y escuchando por la radio al ♪maricón♫ parece que no lo entiende ni él.
A otros entrenadores por mucho menos les han puesto un taxi en la puerta. No se, huele a segunda que apesta.

-------------------
Oigan:
¿ No hay hilo de la Copa del VI ?
Partidazo en el Metropolitano, contra el Lérida.

K♂rma y por la kopa

No entiendo nada, y escuchando por la radio al ♪maricón♫ parece que no lo entiende ni él.
A otros entrenadores por mucho menos les han puesto un taxi en la puerta. No se, huele a segunda que apesta.

-------------------
Oigan:
¿ No hay hilo de la Copa del VI ?
Partidazo en el Metropolitano, contra el Lérida.

K♂rma y por la kopa

No veo mal que lo aguanten porque después de desmantelarle medio equipo poco más se puede hacer ahí, y dudo que otro los sacara del pozo. Supongo que algo mejorarían pero no veo 3 equipos peores. Lo que sí tengo ganas es de ver a Michel con un equipo en condiciones, con el que poder hacer algo, porque va de mierda en mierda y no sale del círculo vicioso.

No veo mal que lo aguanten porque después de desmantelarle medio equipo poco más se puede hacer ahí, y dudo que otro los sacara del pozo. Supongo que algo mejorarían pero no veo 3 equipos peores. Lo que sí tengo ganas es de ver a Michel con un equipo en condiciones, con el que poder hacer algo, porque va de mierda en mierda y no sale del círculo vicioso.
Si hubiera eliminado al Manchester de Moyes con Olympiakos, igual se habría labrado un buen futuro en Europa. Ahí tuvo una gran ocasión, pero la cagaron en Old Trafford, mira que dejarse remontar un 2-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie