LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Farsa sin el enano no juega a nada.
 
piquebanguer . . . .

Raul-manda-callar.gif
 
1-1. Final.

El puto Farsa me vuelve a joder la quiniela.
 
A mi si que me han jodido la quiniela, la eché ayer y ahora no encuentro el resguardo....

Bah, total he fallado el Mandril y el Barça.

El Madrid también lo he fallado, pero es el pleno al 15.

Aún así busque el resguardo porque va a ser una quiniela difícil.
 
He visto prácticamente todo el partido (salvo el chut de Coutinho) y el Español ha sido un rival más que digno, plantándole cara a la Blasa en todo momento. Es cierto que los visitantes han tenido mucho más el balón, pero sin grandes ocasiones quitando el tiro aquel. Aparte de eso, derbi en estado puro, lleno de piques y rencillas varias.

Partido muy ameno.
 
Me alegro que haya metido el gol Piqué. A rabiar un poco mam esos sucios vendidos.

Ale.
 
¿De cuantos dientes estamos hablando, solo uno?

Edito

Han sido tres. Seguro que él pasándose la lengua por las encías lo sabia y no necesito un móvil-espejo para comprobarlo.
El próximo entrenamiento del Atlético sera que a quien los encuentre el Ratoncito Perez le recompensara.
 
Última edición:
La verdad que ya tardaba Godín en escacharrarse, es como Puyol, que se tiraba de cabeza como un avión en picado a por todos los cornels, al final te llevas un ostión de los de quirófano y contusión cerebral severa.

Y Giménez está al caer.
 
Se quedaron muy buenas noches estos días, si.

¿ Cuanto tiempo llevan sin pitar penal a favor del Atleti ?
¿ Cuántos partidos lleva el Atleti sin que expulsen a un contrario ?
Luego decís que decimos.

En fin, recortando, que no quiere decir nada, el Barca tiene un colchonazo para regularse esta segunda vuelta a placer. En ese sentido esta jornada también el Atleti ha puesto tierra de por medio.

--------------

Por cierto, acabo de mirar la clasificación, me sorprende la caida del Cerdilla. Se las prometían felices, iban a ser una de las alternativas, y ya vemos: a mitad del campeonato en tierra de nadie.
¿ Habrá sido para tanto el efecto Monchi ?

K♂rma unocerista
 
Última edición:
Otro unocerismo en el insular.
Vieo mod: no meteis un gol ni al rainbow. Así no salís del hoyo.
Ocasiones muy claras que desperdiciaron los malacitanos, esa creo que fue la clave.

Ka®ma y en hoyo a oyó, muyayo.
 
Otro unocerismo en el insular.
Vieo mod: no meteis un gol ni al rainbow. Así no salís del hoyo.
Ocasiones muy claras que desperdiciaron los malacitanos, esa creo que fue la clave.

Ka®ma y en hoyo a oyó, muyayo.

Correto, si las pocas ocasiones que crean no las meten vamos apañados. Encima contra un rival directo en la pelea por salir del hoyo. Y la próxima jornada vienen los rockjiblancos a La Rosaleda.

Muy jodido todo, eso yes.
 
Se quedaron muy buenas noches estos días, si.

¿ Cuanto tiempo llevan sin pitar penal a favor del Atleti ?
¿ Cuántos partidos lleva el Atleti sin que expulsen a un contrario ?
Luego decís que decimos.

En fin, recortando, que no quiere decir nada, el Barca tiene un colchonazo para regularse esta segunda vuelta a placer. En ese sentido esta jornada también el Atleti ha puesto tierra de por medio.

--------------

Por cierto, acabo de mirar la clasificación, me sorprende la caida del Cerdilla. Se las prometían felices, iban a ser una de las alternativas, y ya vemos: a mitad del campeonato en tierra de nadie.
¿ Habrá sido para tanto el efecto Monchi ?

K♂rma unocerista

La estadística es demoledora y caerá por su propio peso también es verdad que este Atleti pisa área poco y cada año menos. Ya van 30 puntos, 10 partidazos, ganando 1-0.
 
Toda la razón tiene Marcelino cuando habla del criterio arbitral: anoche Halilovic se queda sin su tarjeta amarilla por hacer lo mismo que Costa con el Atleti hace pocas semanas, o sea, celebrar el gol abrazándose con su afición.
 
Toda la razón tiene Marcelino cuando habla del criterio arbitral: anoche Halilovic se queda sin su tarjeta amarilla por hacer lo mismo que Costa con el Atleti hace pocas semanas, o sea, celebrar el gol abrazándose con su afición.
Cierto.
Vi la segunda parte entera. Observé esa situación, y en esas el careto que tenía Paco Gémez era todo un lol: una mezcla de sorpresa, de cabreo, y de disimulo para que el trencilla no mostrase cartulina.
La estadística es demoledora y caerá por su propio peso también es verdad que este Atleti pisa área poco y cada año menos. Ya van 30 puntos, 10 partidazos, ganando 1-0.
Hay ya no pocos seguidores rockjiblancos muy cabreados con el Cholo por esto, queremos más, al menos en casa.
Se pudo ver eso cuando pitaron a Antuan cuando dio marcha atrás en pleno contragolpe.

K♂rma y grobar y grobar.
 
Toda la razón tiene Marcelino cuando habla del criterio arbitral: anoche Halilovic se queda sin su tarjeta amarilla por hacer lo mismo que Costa con el Atleti hace pocas semanas, o sea, celebrar el gol abrazándose con su afición.

"Nosotros no hablamos de los árbitros".

Bartomeu dixit.

giphy.gif


# Valors.
 
Última edición:
President Piqué lesionado. Puntos vendidos, el fútbol no se merece esto.

Cabrones, habéis matado a Kenny!!
 
Hay ya no pocos seguidores rockjiblancos muy cabreados con el Cholo por esto, queremos más, al menos en casa.
Se pudo ver eso cuando pitaron a Antuan cuando dio marcha atrás en pleno contragolpe.
hqdefault.jpg


Lo del contragolpe dicen que es orden del Cholo, yo no sé qué pensar pero me parece fatal.
Griezmann ya le hemos visto hacer la misma jugada muchas veces y si has pagado una entrada quieres ver goles, en esa jugada iban disparados hacia gol Koke y Costa, no se entiende el parón que beneficia al Violencia.

Por otra parte, todo lo que diga o haga el Cholo está bien porque sin él no somos NADA.

Lo de los árbitros con el Atleti clama al cielo, hay que ser muy ciervo para no verlo.
De todos modos la Liga está comprada desde hace semanas y el único interés es saber hasta dónde caerán los ciervos.
 
Última edición:
Lo de Jémez de cambiar a alguien antes del minuto 35, ¿es para algún amigo que apuesta por bwin? ¿O es únicamente porque es gilipollas y quiere elevar un poco más su attentionwhorismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie