LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y bien, caro vieo mod, los Maratonianos un poquito más cerca. Muy poca cosa, como es habitual también.

K♂rma durmiendo a 6

Correto, lo poco que hizo el Málaga tras el gol en el primer minuto de Griezmann fue un remate de Ideye que se marchó rozando el poste.

Luego al empezar la segunda parte tuvo el Málaga un pequeño arreón donde Oblak sacó una gran mano para despejar a corner la falta directa de Rosales y otra de En Nesyri que se fue por encima del larguero, pero muy poco más. El Atlético aun con las bajas de Godín y Savic estuvo muy seguro atrás, eso yes.

Al Málaga le viene la próxima jornada otro partido en La Rosaleda, esta vez contra el Calvencia. Sigue la cosa muy jodida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No exactamente mi pana, hay matices.
Ya lo dije varios post atrás: Resurrección es un portento, es el jugador de la Liga española que más km. hace, con diferencia. Pero esto le resta.
Antuan también es un gran atleta, como lo era la Rubia (Diego Forlán).
Pero dos y dos son cuatro mi pana. Si corres 50m. haces 3 regates y llegas al área, no llegas con la claridad mental ni física que si corres 25m y un regate. Es de lógica.

Eso lo sabe, por ejemplo, Penaldo; espera adelante y no presiona con mucha intensidad.
No le culpo. Me recuerda a su paisano, al mejor jugador que he visto corriendo por el Calderón, a Paulo: no le pidieras que presionase, no le pidieras km. a lo largo del partido, pero pelota que tocaba era gol, pase de gol ó casi.

Más de 12km hace siempre Jorge Resurrección, más que nadie. Preferiría que hiciere por ejemplo 10, que no es moco de pavo, y que nos brindase esos pases precisos, esas jugadas a balón parado. Un poquito más de fútbol que él tiene.

K♂rma al toque.
Forlán sí era un atleta.
Futre fumaba, así se asfixiaba.

Y Koke tuvo su momento pero parece que ya no lo volverá a disfrutar en lo físico.
 
Lo del Trampas es muy simple: ellos salen a jugar según empieza el partido, si les entran las ocasiones, todo va bien e incluso golean en 209 minutos, pero si la pelotita no entra... son incapaces de sacrificio y de meter la pierna en el segundo tiempo, se vienen abajo porque son mariconas ciervas y son un equipo batible.

Para ganarles simplemente hay que aguantarles el primer tiempo y follártelos en el segundo.
Justo lo que pasó en Lisboa, lo has clavado.
 
No puedo verlo, pero la Farsa irá goleando, ¿no?.
 
No puedo verlo, pero la Farsa irá goleando, ¿no?.

0-0, de momento. Acaba de empezar el 2T.

Edito: 75.000 espectadores. Es la mejor entrada de toda la temporada en Liga. Un campo con capacidad para 99.000, primero el Liga muy sobrado, finalista en Copa, clasificado en Champions...
 
Última edición:
el linier ha demostrado en el minuto 1 . . . que es del Barça

el Barça dando emoción a la liga
 
0-0, de momento. Acaba de empezar el 2T.

Edito: 75.000 espectadores. Es la mejor entrada de toda la temporada en Liga. Un campo con capacidad para 99.000, primero el Liga muy sobrado, finalista en Copa, clasificado en Champions...

... pero que no juega ni a la taba.

Y los culés lo saben.
 
No jugará ni a la taba, pero se van a llevar la Liga y la Copa con la chorra y espere que no caiga la CL también.
 
el jugador Portillo del Getafe . . . es aquel que iba para estrella en el Real de Madrid ??
 
Menos mal que saldrá el del que tanto se rieron en verano y les arreglará el "partidazo".
 
este dembele solo tiene el apellido del que jugaba en el B.Dormunt

Me recuerda a este jugadorazo.

MMD_984854_6d9131df67d947b1964fd26d35718549_futbol_grandiosa_portada_arda_turan_no_mentia_thumb_fb.jpg
 
se a puesto NEGRA la noche !!!

el Getafe a jugado con la misma actitud que anoche la Real . . . o no ??!!
 
Leo, Leo, Leo, Leo...

... Baptistao Oliveros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie