LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2-0
Por nuestra parte acabamos con el unocerismo que nos tenían acostumbrados.
Movió ficha el Cholo en la 2ª parte, hizo un cambio ofensio: Salió Gameiro y retiró a Resurrección, y le salió de lujo.
Ahí estamos, por si acaso.

K♂rma con dos
 
2-0
Por nuestra parte acabamos con el unocerismo que nos tenían acostumbrados.
Movió ficha el Cholo en la 2ª parte, hizo un cambio ofensio: Salió Gameiro y retiró a Resurrección, y le salió de lujo.
Ahí estamos, por si acaso.

K♂rma con dos

Para lo que queda de liga y en la Europa League soy tan colchonero como usted y @PepetrolaX.

K:lol:rm:lol: y puta Far$a.
 
Para lo que queda de liga y en la Europa League soy tan colchonero como usted y @PepetrolaX.

K:lol:rm:lol: y puta Far$a.
LOL dice que te bendice.

El Barca, otro que tal.
El criterio amiçs, el criterio arbitral, sobre todo en faltitas en el centro del campo, ese criterio es el hecho diferencial.
Expulsan a Orellana, 2ª amarilla, por una chiquillada, un manotazo al balón. Minutos más tarde Suárez hace una parecida, tira el balón a la grada en juego parada, y el árbitro silbando ♪el puente sobre el rio Kwai♫

Ellos, los cierves, van camino del record, que ostentan los ciervos, de jornadas sin pitarles un mísero penal. Nosotros vamos camino del record contrario: no pitan un penal a favor del Atleti desde que el Mono tenía el pelo largo.

K♂rma criterial.
 
LOL dice que te bendice.

El Barca, otro que tal.
El criterio amiçs, el criterio arbitral, sobre todo en faltitas en el centro del campo, ese criterio es el hecho diferencial.
Expulsan a Orellana, 2ª amarilla, por una chiquillada, un manotazo al balón. Minutos más tarde Suárez hace una parecida, tira el balón a la grada en juego parada, y el árbitro silbando ♪el puente sobre el rio Kwai♫

Ellos, los cierves, van camino del record, que ostentan los ciervos, de jornadas sin pitarles un mísero penal. Nosotros vamos camino del record contrario: no pitan un penal a favor del Atleti desde que el Mono tenía el pelo largo.

K♂rma criterial.

Desde que tengo uso de razón, como por ejemplo las ligas de Tenerife, lo del Far$a con los árbitros es de traca.
 
Desde luego, los mandrilistas no nos podemos quejar de los árbitros históricamente, pero es que lo del Farsa ya no tiene nombre en los últimos años.

Villarato, ah, no, que este está fuera del cotarro.

Los cojones.
 
Lo mismo. En Liga y Europa Light: Aupa Aleti
(aunque ellos nunca vayan con nosotros, pase lo que pase)
Jamás.
Soy de los que piensa que un rockjiblanco de verdad sólo puede desear el mal al Maligno. Eso no quita que haya gentes mandrilistas, como ustedes, que me caigan bien.
Es el conceto mis panas. El conceto Real Madrid es antagónico, es el no-ser de un atletico.

En mi vida he conocido gentes, pocos pero alguno había, que se declaraban rockjiblancos y que les caía bien el Mandril. Incluso algunos eran socios de los dos equipos.
Gente muy rrrrara, se los juro panas, muy rrrrara, no te puedes fiar de un tipo asín. De facto me fío más de un ciervo ó de un cierve que de un rockjiblanco que diga que no le caen mal los vikingos.

K☺rma y ♪la misma kk es♫
 
Jamás.
Soy de los que piensa que un rockjiblanco de verdad sólo puede desear el mal al Maligno. Eso no quita que haya gentes mandrilistas, como ustedes, que me caigan bien.
Es el conceto mis panas. El conceto Real Madrid es antagónico, es el no-ser de un atletico.

En mi vida he conocido gentes, pocos pero alguno había, que se declaraban rockjiblancos y que les caía bien el Mandril. Incluso algunos eran socios de los dos equipos.
Gente muy rrrrara, se los juro panas, muy rrrrara, no te puedes fiar de un tipo asín. De facto me fío más de un ciervo ó de un cierve que de un rockjiblanco que diga que no le caen mal los vikingos.

K☺rma y ♪la misma kk es♫

Pero si su hijo es cérvido, hombre. :lol:
 
Pero si su hijo es cérvido, hombre. :lol:
♪ioputa♫
¿ Hay algún castigo mayor para un buen padre, para alguien que ha intentado que vaya por el camino de la verdac ?

Le haré otra confidencia mi pana, ahora que no nos oye nadie. Mi hijo dice ser del Maligno, pero el estadio que visita de vez en cuando es el del Atleti, tiene amigos que son gente de bien y le dejan el carnet de algún pariente. En los últimos años ha visitado el CaldeLol y el Metropolitano mucho más que servidor.
De facto la última vez que pisó el Cuernabeu era pequeño, jugaba Zidane. Se lo presenté para que se echase una foto con él, pero se asustó (gran tipo el kalvo ese, por cierto).
Es decir, no pierdo la esperanza que un día vea la Lulz y regrese al camino del Bien.

K♂rma vástaga.
 
♪ioputa♫
¿ Hay algún castigo mayor para un buen padre, para alguien que ha intentado que vaya por el camino de la verdac ?

Le haré otra confidencia mi pana, ahora que no nos oye nadie. Mi hijo dice ser del Maligno, pero el estadio que visita de vez en cuando es el del Atleti, tiene amigos que son gente de bien y le dejan el carnet de algún pariente. En los últimos años ha visitado el CaldeLol y el Metropolitano mucho más que servidor.
De facto la última vez que pisó el Cuernabeu era pequeño, jugaba Zidane. Se lo presenté para que se echase una foto con él, pero se asustó (gran tipo el kalvo ese, por cierto).
Es decir, no pierdo la esperanza que un día vea la Lulz y regrese al camino del Bien.

K♂rma vástaga.

Claro hombre, los cérvidos somos gente de bien y nos alegramos de las victorias de los equipos españoles.

Toda mi familia por parte paterna menos el susodicho y yo son atléticos. A mi yayo casi le cuesta el divorcio ir bastante a menudo desde Soria al Calderón.:lol:
 
Coincido con ignaciofdez, por eso mismo un mandrilista de bien nunca se podrá alegrar de la victoria del patético, ni del farsa, de hecho del farsa aún muchísimo menos, son cosas contradictorias.

Es como esa gente que dice "mi segundo equipo es tal" o "yo de pequeño era de tal y ahora soy de cual", ¿pero mierda es eso?
De un equipo nace o se hace uno desde que echa los dientes y no cambia jamás, lo demás es de ser chaqueteros y maricones, por supuesto.

Otro equipo que le tengo "especial cariño" es el Calvencia, pero eso ya es otra cosa derivada a que me he criado en la ciudad de la luz y la mayoría de amigos no hacen nada más que dar por el culo con su mierda de equipo, que para dos veces que llegan a la final de champiñones se piensan que son lo mismo que el Mandril o el Farsa, los cojones.

Qué a gusto me quedé cuando le ganamos la octava...
 
Qué a gusto me quedé cuando le ganamos la octava...

Yo si que me quedé a gusto, que estaba en Cuba de vacaciones y tenía una negra chiquitica de grandes tetas en la habitación esperándome a que terminara el partido. Y hablamos de tetas tamaño cabeza del difunto Benito. Ahí pasé yo el "mal trago" de ver perder al Valencia.
 
Yo si que me quedé a gusto, que estaba en Cuba de vacaciones y tenía una negra chiquitica de grandes tetas en la habitación esperándome a que terminara el partido. Y hablamos de tetas tamaño cabeza del difunto Benito. Ahí pasé yo el "mal trago" de ver perder al Valencia.
Mis congratulaciones.

Yo por aquél entonces era adolescente todavía y al día siguiente había que ir al instituto, ya ve usted si hay diferencia.
 
Hombre, ya puestos, la Liga que se la lleve el Atleti. Aunque sea solo por el megaOWNED que sería (pese al curro de tener que rescatar todas las portadas de MD y Sport)
 
FARSA muerte y PALETI muerte.

No ase farta desir nada mas.Que parecéis gilipollas.

A mí el Atlético me despierta cierta ternura.

Eso sí, el Far$a que pierda siempre, incluso cuando juegue contra el equipo que entrene Guardroga.

A ver si Moratita se la prepara mañana.
 
Posesión del balón: Getafe 32% Celta 68%.

Resultado: Getafe 3 Celta 0
 
Torrija Guadiana del Madrid, a ratos en la primera parte y a minutos en la segunda. Mientras, dominio claro y un susto por parte del Lega. Bien Asensio, Isco y Lucas mientras les duró la gasolina. Kovacic corriendo por 20 pero conduciendo excesiva, y a menudo innecesariamente, el balón. Buen gol el segundo, tras excelente jugada.

Faena de aliño con minutos muy aburridos y minutos interesantes.
 
Torrija Guadiana del Madrid, a ratos en la primera parte y a minutos en la segunda. Mientras, dominio claro y un susto por parte del Lega. Bien Asensio, Isco y Lucas mientras les duró la gasolina. Kovacic corriendo por 20 pero conduciendo excesiva, y a menudo innecesariamente, el balón. Buen gol el segundo, tras excelente jugada.

Faena de aliño con minutos muy aburridos y minutos interesantes.

Es triste pero la liga hace muuuuuuuuucho que no les interesa a estos filhos da puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie