LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la del Getafe sea la tercera mejor defensa de la liga (después de Atleti y Barça) se os ha pasado en vuestros sesudos análisis.
 
Leo, Leo, Leo, Leo...

... Baptistao Oliveros.
Pues no mi pana.
Comenzaron bien los de vuestro equipo filial ubicado en Cornellá, pero los de la Citröen con un doblete de uno del Plata, se pusieron por delante.
Pero al final tablas a dos. Liachu a media paja.

Al menos hubo goles y fases de buen juego. Buen partido.

K ♂rma celtarrrra.
 
Última edición:
Pues no mi pana.
Comenzaron bien los de vuestro equipo filial ubicado en Cornellá, pero los de la Citröen con un doblete de uno del Plata, se pusieron por delante.
Pero al final tablas a dos. Liachu a media paja.

Al menos hubo goles y fases de buen juego. Buen partido.

K ♂rma celtarrrra.

Si yo más que nada lo hacía por regodeo del gran Oliveros que narra siempre en Cope:

Leo, Leo, Leo, Leo ...
... Leo, Leo, Leo...
... Leo, Leo, Leo.

¿Qué lee Oli?
 
Valencia- Levante. 1-1. Gol absolutamente legal del Levante. Se anula porque uno del Valencia empuja a otro de su mismo equipo en el área defensiva y el árbitro, inexplicablemente, debe creer que es uno del Levante el que lo hace. Jugada siguiente, gol del Calvencia. Menudo robo. Pero seguro que aquí no se inventan campañas mediáticas.
 
Tres puntos menos a disputar del Barça. Cuándo se empieza a contar para atrás? Seremos campeones antes del Clásico?
 
Tomás Roncero ha puesto esto en Twitter para demostrar no se qué del Barça y los árbitros:

DWQP0EoWAAIQic0.jpg
 
Todo lo que diga Roncerdo es una mentira, su mandrilismo empedernido no le deja ver más allá de su nariz.

Y que conste que yo soy mandrilista hasta la médula pero tengo ojos en la cara.
 
Todo lo que diga Roncerdo es una mentira, su mandrilismo empedernido no le deja ver más allá de su nariz.

Y que conste que yo soy mandrilista hasta la médula pero tengo ojos en la cara.

Roncero es la imagen representativa que quieren dar algunos medios del aficionado del Madrid medio,un tipo acémila y bufón.El personaje cumple con su papel a la perfección,mira si lo hace bien que incluso en alguna asamblea de socios se le ha intentado nombrar persona "nongrata" para el club,por la imagen negativa que da.
 
El personaje cumple con su papel a la perfección,mira si lo hace bien que incluso en alguna asamblea de socios se le ha intentado nombrar persona "nongrata" para el club,por la imagen negativa que da.
No me extraña, es una mierda de tío, menudo verdulero. Siempre hay gentuza de esa en todos los equipos, como Cristóbal Soriasis y mierdas de esas.
La verdad que dan vergüenza hasta para los del mismo club que "representan".
 
Todo lo que diga Roncerdo es una mentira, su mandrilismo empedernido no le deja ver más allá de su nariz.

Y que conste que yo soy mandrilista hasta la médula pero tengo ojos en la cara.

Roncero es la imagen representativa que quieren dar algunos medios del aficionado del Madrid medio,un tipo acémila y bufón.El personaje cumple con su papel a la perfección,mira si lo hace bien que incluso en alguna asamblea de socios se le ha intentado nombrar persona "nongrata" para el club,por la imagen negativa que da.

No, si yo lo decía porque ha puesto esa foto en Twitter (de Mister Chip, el tío de los datos) para meterse con el Barça porque las 77 jornadas sin penaltis en contra es la quinta mayor racha de la historia. Pero resulta que esa foto muestra que el récord de jornadas consecutivas sin penales en contra (88) es del Madrid, y la segunda y la cuarta mayor racha también.

Y claro, en Tuita le están llamando de tonto para arriba.
 
No hay manera, vieos. 1-2 ha perdido el Málaga contra el Valencia, aunque bien diferente habría sido si no llegan a anular el que hubiera sido el 2-0 por una falta bastante rigurosa.

Empezó el partido bastante igualado y con pocas ocasiones, tan sólo un remate de Santi Mina que se fue por encima del larguero. Poco después llegaría el gol del Málaga en un corner que remató Ideye en el área pequeña.

En la segunda parte llegó la jugada clave del gol anulado a Diego González por una falta previa de Ideye que habría dejado al Málaga con todo a favor para haber conseguido la victoria. Marcelino dió entrada a Rodrigo y Zaza, teniendo este último la primera clara para empatar con un disparo cruzado rozando el poste. Sería finalmente Coquelin también en un corner el que logró el empate cabeceando en el primer palo. Al Málaga se le torció del todo el partido con el penalty y expulsión de Ignasi Miquel cuando Rodrigo se quedó mano a mano con Roberto, encargándose Parejo de convertirlo. Tuvo la última del partido el Málaga para al menos haber empatado con Roberto subiendo a rematar una falta, pero su cabezazo se acabó marchando fuera por poco.

Se mantiene último el Málaga con 13 puntos, a 7 de la salvación. La próxima jornada visitará San Mamés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, vuelvo de los festivales.
Ganando al Levante abrimos mini-brecha con los 3 de abajo. En teoría esto nos dejaría las manos libres para la aventura europea. El problema es que este jueves en Austria nos van a hacer un Blitzkrieg.

Por lo demás la Real sigue teniendo problemas, y con la ausencia de Willian José más. El modelo de Eusebio parece agotado y la confección de plantilla es claramente deficiente.
 
Goooooooooooooooool de AUSENCIO, 6000 del Real en Liga.

Lo de Marcelo ha sido un pinchazo.
 
Última edición:
Sergio León.
 
Última edición:
Benzenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´.

Unbelievebollll.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie