LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que pasó con los árbitros en las ligas de Tenerife??

El primer año atraco a mano armada al Real en el Heliodoro Rodríguez López.

El segundo año parecido, aunque no tan flagrante.

Luego así así gana el Madrid, Franco y tal...
 
El primer año atraco a mano armada al Real en el Heliodoro Rodríguez López.

El segundo año parecido, aunque no tan flagrante.

Luego así así gana el Madrid, Franco y tal...
Mecagoentusmuelas!!!

Atracos dice el tío. A ver si por que a Buyo le diera el sol de frente en la segunda parte va a ser eso un atraco
 
Comenzada la segunda parte ya van 4-1 los del Barca.
Nos meten presión por arriba, y los ciervos tras vencer al Lega, nos meten presión por abajo. A 7 de ambos de Trampa$ y de Trampe$ .

K♂rma septica
 
¡ Otia mis panas !
Recién me entero que el presi del Chirona es uno de los nuestros: El Geli, el lateral derecho de cuando el doblete.

K♂rma rockjiblanca.
 
¡ Otia mis panas !
Recién me entero que el presi del Chirona es uno de los nuestros: El Geli, el lateral derecho de cuando el doblete.

K♂rma rockjiblanca.

Efectivamente, Delfí Geli es el presi del Girona.

img_pplanas_20160519-183341_imagenes_md_otras_fuentes_foto2-kPYB-U422692614022IuF-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG
 
Messi . . Cristiano

Cristiano . . Messi

uno la empuja a gol

otro la entroduce a goll
 
Última edición:
Mamoneo del mejor gestor del mundo, 30 kilos por Carrasco...
Y los que sean abonados no se sienten robados con esta venta y las que vengan?
Hoy más que nunca está claro que hay que pagar el bujero del estadio nuevo de los 90 y que se va a hacer vendiendo jugadores.

pJS3XM.png
 
Mamoneo del mejor gestor del mundo, 30 kilos por Carrasco...
Y los que sean abonados no se sienten robados con esta venta y las que vengan?
Hoy más que nunca está claro que hay que pagar el bujero del estadio nuevo de los 90 y que se va a hacer vendiendo jugadores.

pJS3XM.png

Con lo que están pagando en la Premier por jugadores de medio pelo, está claro que 30 millones por un gran jugador de 24 años todavía por hacer es un chollo tremendo.
 
Con lo que están pagando en la Premier por jugadores de medio pelo, está claro que 30 millones por un gran jugador de 24 años todavía por hacer es un chollo tremendo.
Carrasco a dia de hoy es un fail de jugador
Coincido con ignaciofdez, por eso mismo un mandrilista de bien nunca se podrá alegrar de la victoria del patético, ni del farsa, de hecho del farsa aún muchísimo menos, son cosas contradictorias.

Es como esa gente que dice "mi segundo equipo es tal" o "yo de pequeño era de tal y ahora soy de cual", ¿pero mierda es eso?
De un equipo nace o se hace uno desde que echa los dientes y no cambia jamás, lo demás es de ser chaqueteros y maricones, por supuesto.

Otro equipo que le tengo "especial cariño" es el Calvencia, pero eso ya es otra cosa derivada a que me he criado en la ciudad de la luz y la mayoría de amigos no hacen nada más que dar por el culo con su mierda de equipo, que para dos veces que llegan a la final de champiñones se piensan que son lo mismo que el Mandril o el Farsa, los cojones.

Qué a gusto me quedé cuando le ganamos la octava...

En calvencia siempre se ha simpatizado más con los mandrils que con las farsas,de hecho cada vez que nos cerraban el cuerna,jugábamos en el Luís Casanova.Los chotos eran un equipo que se dedicaba a lo suyo y a meter la cuchara en la marmita de los títulos en cuanto tenia ocasión.Se les subió la gilipollez encima cuando lo del fichaje de Mijatovic,algo parecido paso con el deporculo,antiguo equipo filomandrils.
 
Hoy, minuto de silencio en San Mamés. Hijos de la grandísima puta, me cago en todos vuestros muertos.
 
Y mordisquitos intentando desesperado que le sacaran amarilla. Con el baremo que se usaba con él, normal que se fuera de rositas. Creo que si se tira dos minutos sin sacar ee banda, todavía el árbitro se estaría descojonando.
 
Recién me entero que el presi del Chirona es uno de los nuestros.

Ese equipo (de mierda) no le pertenece a un grupo de indepes, incluyendo el hijoputa de Guardiola? De ser así, qué pinta un Atlético en un equipo que defiende los colores del pueblo más acomplejado de España?

Y mordisquitos intentando desesperado que le sacaran amarilla.

Yo con lo que he flipado es con cierta prensa, alabando a Negrembelè en este partido. Si lo poco que he visto es que ha sido prácticamente un amistoso, como un Madrid - Español de hace no muchos años.
 
Ese equipo (de mierda) no le pertenece a un grupo de indepes, incluyendo el hijoputa de Guardiola? De ser así, qué pinta un Atlético en un equipo que defiende los colores del pueblo más acomplejado de España?

Porque es catalán. Que jugara en el Pateti es algo circunstancial.

Y sí, es del hermano del sidoso dopado. Si no todo, sí participado significativamente. Me suena que también los moros tienen ahí algo de mano, pero no estoy seguro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie