LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y me lo creo. De hecho, como ganen en el campo nuevo doy favorito al Pupas.

Decir esto después del añito que lleva el Barça di e mucho de la competitividad del Cholo, que es lo que da si o sí.

No me extraña que lo tengáis en un altar. Dime tú a un madridista a ver si le gustaría ver a los de su equipo mordiendo así, ahora que son una panda de vedettes.

Pero bueno, tampoco venirse arriba que en Tabarnia ya se acabó la fiesta. Qué no ha estado nada mal el viaje vaya...
 
Dime tú a un madridista a ver si le gustaría ver a los de su equipo mordiendo así, ahora que son una panda de vedettes.

Nos encantaría. Que mordieran como pirañas, y perdieran 4 temporadas seguidas contra el máximo rival de la ciudad: final-cuartos-final-semis.
Vamos, estaríamos dando saltos de alegría. Borrachos todo el día. Henchidos de gozo y felicidad.
 
No mese olvide que ahora no tenemos segundo portero: Moyá a la Real.

Recapitulando:
- Adelante vamos bien: Antuan, Costras, Kevin, Correa y el Niño.
- De volantes hay cuatro si mal no recuedo: J. Resurrección, G. Fdez, S. Ñíguez y T. Partey. En esta línea, por las bandas podrían incorporarse Griezman ó Correa.
- En defensa, como condenen al francés descerebrado, ya si que vamos justicos: Torres-Versáliko a la derecha; Godín, Giménez, y Savic al centro; y por la izquierda Filipe y lo que suba de la cantera.
- Pero en el arco, que si, que Oblac es buenísimo, pero Moyá era un portero de garantías, sabías que podía suplir bien.

Habrá que rezar para que Filipe siga a tope, y que Oblac no se nos tuerza un dedo jugando a la Play

K♂rma con velas a San Arteche
A ver no digamos disparates, la condena es de un año, por tanto no entraría en la cárcel.
Además que se ha casado con su maltratada así que es un atenuante porque ya la ha puesto en lómina como decía aquel.

De portero estár Werner.
 
No mese olvide que ahora no tenemos segundo portero: Moyá a la Real.

Recapitulando:
- Adelante vamos bien: Antuan, Costras, Kevin, Correa y el Niño.
- De volantes hay cuatro si mal no recuedo: J. Resurrección, G. Fdez, S. Ñíguez y T. Partey. En esta línea, por las bandas podrían incorporarse Griezman ó Correa.
- En defensa, como condenen al francés descerebrado, ya si que vamos justicos: Torres-Versáliko a la derecha; Godín, Giménez, y Savic al centro; y por la izquierda Filipe y lo que suba de la cantera.
- Pero en el arco, que si, que Oblac es buenísimo, pero Moyá era un portero de garantías, sabías que podía suplir bien.

Habrá que rezar para que Filipe siga a tope, y que Oblac no se nos tuerza un dedo jugando a la Play

K♂rma con velas a San Arteche
Si se va al final torres con cuanto jugadores se queda el Atlético, 18??
 
Bueno, pues nada. Ya está el mejor jugador de la historia haciendo de las suyas...

Qué tiempos estos, del mejor jugador de la historia del universo. Me imagino que estaréis contentos, pudiendo contarle esto a vuestros nietos, que vivísteis en la época de Messi.

Agradecidos teníais que estar.
 
Roncero me ha hecho gracia y todo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nos hemos quedado a 10 penaltis en contra del record absoluto que tiene el...Real Madrid.
Y a 10 penaltis de la segunda mejor racha histórica que también tiene el...Real Madrid.
Al menos hemos igualado la quinta mejor marca que tiene el...Real Madrid.

Siempre estamos por detrás del Real Madrid oigan.
 
Última edición:
Pues se ha quedado buena noche (tarde-noche en Canarias)

Varias cositas:
-seny culé vol.I, jugador contrario lesionado, pero vamos 1-1, que se muera, no tiramos la bola fuera.
-seny culé vol.II, acaba el partido y nos piramos a los vestuarios sin saludar a los rivales, sin hacer declaraciones (es obligatorio) a la tele, y con el mongolo gritándole al árbitro.
-solo 6 minutos de descuento, pocos me han parecido.
 
Pues se ha quedado buena noche (tarde-noche en Canarias)

Varias cositas:
-seny culé vol.I, jugador contrario lesionado, pero vamos 1-1, que se muera, no tiramos la bola fuera.
-seny culé vol.II, acaba el partido y nos piramos a los vestuarios sin saludar a los rivales, sin hacer declaraciones (es obligatorio) a la tele, y con el mongolo gritándole al árbitro.
-solo 6 minutos de descuento, pocos me han parecido.


Pues fíjate que he visto a mordisquitos felicitando a los de Las Palmas cuando se ha acabado el partido.

Pero claro, eso no queda bonito.

P.D: El penalty no es, mamones. Pero claro, hay que contentar a la plebe y animar la competición para hacer más atractivo el producto. Que parecéis nuevos.
 
Pues fíjate que he visto a mordisquitos felicitando a los de Las Palmas cuando se ha acabado el partido.

Pero claro, eso no queda bonito.

Venían él, Messi y los centrocampistas, del campo contrario. Quedaría un poco feo ir sorteando rivales o salir corriendo 50 metros.
Seguro que no has visto a toda la defensa, saliendo escopetados nads más pitar Mateu.
 
Pues nos hemos quedado a 10 penaltis en contra del record absoluto que tiene el...Real Madrid.
Y a 10 penaltis de la segunda mejor racha histórica que también tiene el...Real Madrid.
Al menos hemos igualado la quinta mejor marca que tiene el...Real Madrid.

Siempre estamos por detrás del Real Madrid oigan.

Y siempre lo estaréis. Simplemente es así.:lol:
 
No ocurrirá, pero como el Atletico gane el Domingo en Barcelona, y por casualidad el Miércoles el PSG no elimine y se clasifique el Real Madrid, las risas y las diarreas van a ir por barrios después de 8 meses.
 
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se ha quedado buena noche (tarde-noche en Canarias)

Varias cositas:
-seny culé vol.I, jugador contrario lesionado, pero vamos 1-1, que se muera, no tiramos la bola fuera.
-seny culé vol.II, acaba el partido y nos piramos a los vestuarios sin saludar a los rivales, sin hacer declaraciones (es obligatorio) a la tele, y con el mongolo gritándole al árbitro.
-solo 6 minutos de descuento, pocos me han parecido.
Y todo por un puto penalty de mierda después de dos años.Que rápido ponen en marcha estos culandras a funcionar la máquina de los agravios ,ni que decir tiene que como el paletis meta mano en el meinkamp ,la liga volverá a estar organizada por Floren y por Franco.
 
jojojo a las pruebas me remito.

Portada-Mundo-Deportivo-S%C3%A1bado-3-Marzo.jpg


Portada-Sport-S%C3%A1bado-3-Marz.jpg


Es increíble, una liga que transcurría para ellos entre lo placido y lo oníricio,sin nadie que les tosiera y viento en popa a toda vela para campeonar.Y ha bastado solo un penaldo, después de dos años, para desencadenar las riadas de lloros en can farsa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie