LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nelsonzito
GUDerXQ.png
 
Vieo mod @Auron .
Diga argo mi pana. En estos momentos de tribulación sepa que todo el subforoc está con usted.

Ka®mal huele
 
Si, claro. Cómo el año de la liga en la última jornada en el camp nou y el gol anulado por fuera de juego de Messi que no era.

Pero claro, encerronas y tal. A ver si aprendemos a ganar finales contra el Madrit y menos llorar.

Qué eso de llama competir amigos, y no meterle 4 al Leganés.

Lo siento, pero alguien tenía que decirlo.
 
Última edición:
Vieo mod @Auron .
Diga argo mi pana. En estos momentos de tribulación sepa que todo el subforoc está con usted.

Ka®mal huele

Gracias por los apoyos, pana rockjiblanco.

La verdac es que ya casi que voy pillando sitio en el jilo de segunda. Esto no tiene arreglo después del esperpento en Leganés, eso yes. Encima la próxima jornada viene la Blasa a La Rosaleda.
 
La verdad es que no me gusta nada que baje el Málaga, me cae bien. Ya podían caer Alavés, Éibar, Gerona, Real Sociedad, Athletic,... Hasta el Deportivo, si me apuran... La UD que se salve, pl0x (aunque también pinta en bastos).
 
Empieza el partido de la jornada . . . . . . .El partido de la liga !!!!
 
goooooooooooooooooooollllllllllllllllll de messi !!!!!

Los del atletico van a topes de patadas . . . .
 
A qué juega el Atleti? Cero remates a portería en 45 minutos, ni siquiera posesiones largas. Han estado arrinconados todo el rato. O es que acaso el Cholo está “protegiendo” al Hormonator para el mundial?
 
Pues nada, a otra cosa. Tanto remar y ale, en la orilla.

Si por lo menos fuera una final...
 
Partido correcto pero sin tirar a puerta ni una sola vez, el Trampe$ ha tirado dos y el gol.
El mejor Thomas sobradísimo en ambas posiciones, lateral y medio centro, será la prócsima venta de pelo tejón, como si lo viera.
Koke parece que está gordo, le cuesta correr y falla pases tontos, por cansancio.
Griezmann no ha hecho casi nada... aparte de defender.
Costa depende del resto. Correa poco revulsivo, Filipe no ha intentado entrar por banda una sola vez y el de las consonantes, el único que sabe centrar, lo mismo, paraba y vuelta al centro a marear la bola.

El único consuelo es que si se hubieran abierto al ataque loco el Trampe$ nos hubiera marcado 4.
El día que haya equiparación de presupuestos jugaremos en igualdac.
Mientras tanto esta LFP sigue siendo de los dos superdopados económicos.
 
Decepcionante el Atlético, no esta hecho para estos partidos.

Koke no es una mentira de jugador? No se, todo cristo habla maravillas de él pero no le veo nada, ni siquiera me parece que tenga un toque exquisito de balón como venden. Jugador del montón que en el típico Eibar sería uno más.

Liga pal Barca.
 
Decepcionante el Atlético, no esta hecho para estos partidos.

Koke no es una mentira de jugador? No se, todo cristo habla maravillas de él pero no le veo nada, ni siquiera me parece que tenga un toque exquisito de balón como venden. Jugador del montón que en el típico Eibar sería uno más.

Liga pal Barca.

Pues el Koke estuvo en la órbita del Barcelona, y llegaron a hablar de 60-80 kilotons.

Y es verdad, tuvo su temporada y ahora es un pufanquer
 
Concreto en parte con ustedes.
Resurreccion no es el que era. Para mi que corre demasiado. Si obsevais las estadísticas, Jorge corre siempre unos 500m mas que el que más del rival, y siempre por encima de los 11km por partido.
Algún km menos y de seguro que volvería a dar esos pases, esos corners que desequilibran, que dan puntos.

En cuanto al partido.
Mal está ahora el Barca, quizá el peor estado de forma de la temporada, sin puntería, sin casi tirar a puerta y con el enano en un valle de forma de cara al mundial.
Peor el Atleti. Muy ordenadas las dos líneas de 4 y poco más. Muy poco para ganar al Trampes y por ende ganar la liga.

Ka®mala noche se ha quedado
 
El día que haya equiparación de presupuestos jugaremos en igualdac.
Mientras tanto esta LFP sigue siendo de los dos superdopados económicos.

Oye, luego vienes y nos pones el presupuesto de la Roma. Y me interesa sobremanera el del Qarabag. No hay prisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie