Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí lo tieneEs que no se que es 90 min. y los putos Marca/As no dicen nah.
Girona . . . Europa lip !!!
que pufo Adrián del depor . . . . billetes por España!!!
Girona a ffuuulll !!!
Lo digo por lo de Coutinho, que ya si eso para recordar lo que es fútbol de verdad.
Por cierto, a alguno de vosotros os gusta el arte, cenutrios?
Lo digo por lo de Coutinho, que ya si eso para recordar lo que es fútbol de verdad.
'Fútbol de verdad'.
Necesito ejemplos. ¿Marcelo hace fútbol de verdad? ¿Casemiro hace fútbol de mentira? ¿Cómo es el fútbol de verdad de un portero? ¿Ejemplos de fútbol de mentira?
No me vale:Toma ejemplos
Fúrbol de verdad![]()
Fúrbol de mentira
![]()
Qué fútbol hace Casemiro?
Si es un leñador de Alaska. Os creéis todo, de verdad...
Si es un leñador de Alaska. Os creéis todo, de verdad...
Oye, tú eres así todos los días o entrenas para parecerlo?Primera vez en la historia de la humanidad que un “leñador” es titular indiscutible en el equipo que gana tres de las últimas cuatro Champions... Único “leñador” bicampeón de Europa y del Mundo.
Con @Torquemada2.0 (alias @nannysex, porque para mi son el mismo) pasa como con la mayoría de hinchas culés, que no ven más allá de sus narices. No ven los presidentes corruptos en prisión, no ven el apoyo al independentismo, no ven los insultos de sus “buques insignia” (ejemplo, el búlgaro que siempre habla demás), etc. Encontrar un culé objetivo es una tarea titánica.
Los madridistas, eso sí, estamos en el extremo opuesto: Somos capaces de destruir a los nuestros mejor y más rápidamente, que lo harían nuestros enemigos. Y tampoco escatimamos en reconocer a los rivales. Sino recordar los aplausos durante el 2-6.
Tu todavía no sabes, o no quieres saber, lo que es una planificación física de temporada, los picos de forma y tal.Otro año que matamos a Crispiano en diciembre, otro año que toca mamar polla gitana en primavera.
Impresionante lo de este tipo, de verdad.
Caro vieo mod @Auron , danos una prueba de vida.
Tras el segundo goal me metí en la cama, me supuse un palizón, que al final no fue. Pero bueno, otro clavo más es vuestro ataúd.
K♂rma y mala noche se quedó.
Tu todavía no sabes, o no quieres saber, lo que es una planificación física de temporada, los picos de forma y tal.
Y tampoco, tras estos años, te has querido enterar de lo que es un egoísta, un egocéntrico, un egotodo.
Ten en cuenta que en años de mundial se ven muchas cosas de estas. El pasado mundial le tocó al enano estas mismas críticas.
Bueno, los ciervos sois asín.
--------------------------------
Caro vieo mod @Auron , danos una prueba de vida.
Tras el segundo goal me metí en la cama, me supuse un palizón, que al final no fue. Pero bueno, otro clavo más es vuestro ataúd.
K♂rma y mala noche se quedó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.