LFP Primera División 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según 90min, citando a Down Balón y aprovechando el viaje del Madrid a París, Flopper ha fichado a Gonçalo Guedes (propiedad del PSG y cedido al Calvencia) 40 kilos mediante.

He dado las fuentes, caballero. No sé decirle más, no tengo ninguna info privilegiada. Lo he leído, me ha parecido llamativo y defécolo aquí.

que pufo Adrián del depor . . . . billetes por España!!!

que crack seedord como entrenador . . . . cualquier a

Otro año que matamos a Crispiano en diciembre, otro año que toca mamar polla gitana en primavera.
Impresionante lo de este tipo, de verdad.

suarez y coutinho . . . . 0-2 . . . facilito !!!!

expulsion de uno del malaga

y messi en el hospital !!!

Bueno, pues nada. Trámite cumplido y a por lo del miércoles con el enano fescsndado.

Por cierto, a alguno de vosotros os gusta el arte, cenutrios?

Lo digo por lo de Coutinho, que ya si eso para recordar lo que es fútbol de verdad.

Por cierto, a alguno de vosotros os gusta el arte, cenutrios?

Lo digo por lo de Coutinho, que ya si eso para recordar lo que es fútbol de verdad.

'Fútbol de verdad'.

Necesito ejemplos. ¿Marcelo hace fútbol de verdad? ¿Casemiro hace fútbol de mentira? ¿Cómo es el fútbol de verdad de un portero? ¿Ejemplos de fútbol de mentira?

'Fútbol de verdad'.

Necesito ejemplos. ¿Marcelo hace fútbol de verdad? ¿Casemiro hace fútbol de mentira? ¿Cómo es el fútbol de verdad de un portero? ¿Ejemplos de fútbol de mentira?

Toma ejemplos

Fúrbol de verdad
cfbe9bc1dadd8972b0fb36c5ab16ea9f.gif

Fúrbol de mentira

de33458c2cf58da93b3f7e63d5664e21.gif

Última edición:
Qué fútbol hace Casemiro?

Si es un leñador de Alaska. Os creéis todo, de verdad...

Última edición:
Qué fútbol hace Casemiro?

Supongo que estará de troleo, ¿no?

Casemiro es titular indiscutible en Brasil, favorita junto con Alemania y España para ganar el mundial de este año en Rusia.

Primera vez en la historia de la humanidad que un “leñador” es titular indiscutible en el equipo que gana tres de las últimas cuatro Champions... Único “leñador” bicampeón de Europa y del Mundo.

Con @Torquemada2.0 (alias @nannysex, porque para mi son el mismo) pasa como con la mayoría de hinchas culés, que no ven más allá de sus narices. No ven los presidentes corruptos en prisión, no ven el apoyo al independentismo, no ven los insultos de sus “buques insignia” (ejemplo, el búlgaro que siempre habla demás), etc. Encontrar un culé objetivo es una tarea titánica.

Los madridistas, eso sí, estamos en el extremo opuesto: Somos capaces de destruir a los nuestros mejor y más rápidamente, que lo harían nuestros enemigos. Y tampoco escatimamos en reconocer a los rivales. Sino recordar los aplausos durante el 2-6.

Última edición:
Primera vez en la historia de la humanidad que un “leñador” es titular indiscutible en el equipo que gana tres de las últimas cuatro Champions... Único “leñador” bicampeón de Europa y del Mundo.

Con @Torquemada2.0 (alias @nannysex, porque para mi son el mismo) pasa como con la mayoría de hinchas culés, que no ven más allá de sus narices. No ven los presidentes corruptos en prisión, no ven el apoyo al independentismo, no ven los insultos de sus “buques insignia” (ejemplo, el búlgaro que siempre habla demás), etc. Encontrar un culé objetivo es una tarea titánica.

Los madridistas, eso sí, estamos en el extremo opuesto: Somos capaces de destruir a los nuestros mejor y más rápidamente, que lo harían nuestros enemigos. Y tampoco escatimamos en reconocer a los rivales. Sino recordar los aplausos durante el 2-6.
Oye, tú eres así todos los días o entrenas para parecerlo?

Última edición:
Otro año que matamos a Crispiano en diciembre, otro año que toca mamar polla gitana en primavera.
Impresionante lo de este tipo, de verdad.
Tu todavía no sabes, o no quieres saber, lo que es una planificación física de temporada, los picos de forma y tal.
Y tampoco, tras estos años, te has querido enterar de lo que es un egoísta, un egocéntrico, un egotodo.
Ten en cuenta que en años de mundial se ven muchas cosas de estas. El pasado mundial le tocó al enano estas mismas críticas.
Bueno, los ciervos sois asín.

--------------------------------
Caro vieo mod @Auron , danos una prueba de vida.
Tras el segundo goal me metí en la cama, me supuse un palizón, que al final no fue. Pero bueno, otro clavo más es vuestro ataúd.

K♂rma y mala noche se quedó.

Tras el segundo goal me metí en la cama, me supuse un palizón, que al final no fue. Pero bueno, otro clavo más es vuestro ataúd.

La caída al hoyo está ya más que asumida, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno vamos hacia el metropolitano.

Oblac recuperado, miedito me daba el argentino. Lucas en el centro de la zaga y entra Vitolo según los diarios. Arriba no se toca nada, el Costras adelantado y Antuán por detrás están dando muy buen resultado.

Lo más probable:
Al arco...............................Oblac
Zagueros: Versálico - Giménez - Hastaluegolucas - Filipe
Volantes: Resurrección - Ñíguez - Fdez - Vitolo
Ataque: ................... Costras y Antuán.

EDITADO AL DESCANSO:
1-0 : CAsi al final, Lol de Antuán: corner, recorte y a la escuadra.

K♂rma y ruede el balol.

Última edición:
Tu todavía no sabes, o no quieres saber, lo que es una planificación física de temporada, los picos de forma y tal.
Y tampoco, tras estos años, te has querido enterar de lo que es un egoísta, un egocéntrico, un egotodo.
Ten en cuenta que en años de mundial se ven muchas cosas de estas. El pasado mundial le tocó al enano estas mismas críticas.
Bueno, los ciervos sois asín.

--------------------------------

¿Que coño tienen que ver los cojones con comer trigo?Un tipo con 33 años que dosifica la temporada para llegar al final en la mejor forma posible,¿donde esta ahí la egolatría?El año pasado no había mundial y el russ final que hizo fue acojonante.Que mundial ni que mierdas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie