LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede decir donde ver el nuevo spot publicitario del Atlético de Madrid, donde ponen a un niño en plan "Billy Elliot" a bailar como maricona en la Plaza Mayor de Madrid y por eso ya se creen humildes.

Que si, que sabemos que la gran mayoría de mariquitas madrileñas terminan siendo pobres. Pero vamos eso no les hace humildes.

En todo caso que quiero ver el vídeo completo y entender mejor a Roncero que ayer estaba cabreado en El Chiringuito.
 
Última edición:
Alguien me puede decir donde ver el nuevo spot publicitario del Atlético de Madrid, donde ponen a un niño en plan "Billy Elliot" a bailar como maricona en la Plaza Mayor de Madrid y por eso ya se creen humildes.

Que si, que sabemos que la gran mayoría de mariquitas madrileñas terminan siendo pobres. Pero vamos eso no les hace humildes.

En todo caso que quiero ver el vídeo completo y entender mejor a Roncero que ayer estaba cabreado en El Chiringuito.

Debe ser este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias

Hilarante, la expresión del padre al saber que su hijo es bujarra y decirle "Que por eso es del atleti" Vamos sera que el Atleti es eso "Un equipo de bujarritas bailarinas"
 
Última edición:
Gracias

Hilarante, la expresión del padre al saber que su hijo es bujarra y decirle "Que por eso es del atleti" Vamos sera que el Atleti es eso "Un equipo de bujarritas bailarinas"

Lo bueno de ser mandril o culais es que no te tienen que hacer anuncios para recordarte lo putapénico que eres por sentir unos colores.
 
0-3 para el Madric. Partido sin historia, ha ido al ritmo que los visitantes han querido. Lo de la UD huele a muerto cosa mala, y me jode porque es un equipo que me cae bien. Los blancos con 0-2 al descanso y al trantrán. En el segundo tiempo, un penalty a favor del Madrid que no he visto porque me ha pillado en la cocina y no han repetido cuando ya me había reincorporado (el árbitro del "arradio" han dicho que sí era) y sopor, mucho sopor. Partido lleno de imprecic¡siones, tremenda lentitud. Lo mejor, el resultado. Lo peor, pues a ver qué ha pasado con Nacho. Lo de Theo ya es un auténtico drama porque no da una el chico, ni siquiera en un partido como el de hoy.
 
asi . . . . asi . . . asi gana el madrid !!!

vaya 2 penaltis que le han pitado a favor ( algun ejemplo de otro equipo ??? ) para ganar el partido

vaya mierda de presion se ha marcado hoy las palmas . . . . no como mostro contra el barcelona

el sevilla pude ser "España" contra argentina . . . pero fue casi nulo en definicion y entro messi para hacer muy poco . . . . para dejar el partido en empate a 2-2

valverde habra tomado nota de que dembele, couthino, etc. . . . son un cero a la izquierda

#lideres #invictos


se puso aceptable la noche !!!
 
Penalties claros. Tontos, innecesarios o lo que usted quiera, pero claros. Acabo de ver el segundo en Canal 24 Horas, por cierto.

Edito: Y no ha debido ver usted el partido, porque el árbitro no ha influido absolutamente nada en el resultado.
 
Última edición:
Lo mejor son los argumentos:

- 'es que Lucas Vázquez se estaba saliendo del área'

- 'es que Bale ya había chutado'
 
El penalty. Los penaltys. Bien. De los que solo te pitan cuando juegas contra nadie y estás tan lejos de la cabeza del campeonato.
El pescao de la liga esta más que vendido ya.
 
Última edición:
baa69fe86288eeeef9550f70964592be.jpg
 
El Málaga ha conseguido ganar un partido 4 meses después de la última victoria en Anoeta. 1-0 al Villarreal con el gol de penalty del Chory Castro.

El Villarreal fue el que empezó avisando con un disparo lejano de Fornals que se marchó por encima del larguero, pero después de esa oportunidad el juego y las ocasiones fueron de dominio malaguista. Rolan tuvo la primera con un disparo desde la izquierda que también se marchó alto por poco y, minutos después, fue derribado por Asenjo después de haberlo regateado en la jugada del penalty transformado por el Chory. En-Nesiry pudo ampliar la diferencia antes del descanso con un remate de cabeza centrado y sin problemas para Asenjo.

Ya en la segunda parte el Villarreal buscó el empate por medio de disparos lejanos, aunque sin inquietar demasiado a Roberto, caso del de Sansone que se marchó por el lateral. En-Nesiry nuevamente tuvo dos claras para anotar el 2-0, pero tampoco estuvo acertado en el remate. Finalmente, mantuvieron el orden atrás y no pasaron demasiados apuros para llevarse los 3 puntos.

Una victoria que podría permitir al Málaga apurar las pocas opciones de salvarse. De momento se encuentra a 11 puntos del Levante y la próxima jornada se enfrenta al Depor en duelo directo.

Aquí el resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen partido el de ayer en Riazor.
Seguramente el vieo mod hubiera preferido un mal partido y un 0-1.
Pero no, fue un 3-2, un ex de los nuestros, Adrián, clavó otro clavo más en el ataúd malaguita.

Ka®ma y ya casi
 
Alguien me puede decir donde ver el nuevo spot publicitario del Atlético de Madrid, donde ponen a un niño en plan "Billy Elliot" a bailar como maricona en la Plaza Mayor de Madrid y por eso ya se creen humildes.

Que si, que sabemos que la gran mayoría de mariquitas madrileñas terminan siendo pobres. Pero vamos eso no les hace humildes.

En todo caso que quiero ver el vídeo completo y entender mejor a Roncero que ayer estaba cabreado en El Chiringuito.

A Roncero da igual que lo intentes, ni siendo madridista lo puedes entender. Porque es un subnormal profundo.
 
Buen partido el de ayer en Riazor.
Seguramente el vieo mod hubiera preferido un mal partido y un 0-1.
Pero no, fue un 3-2, un ex de los nuestros, Adrián, clavó otro clavo más en el ataúd malaguita.

Ka®ma y ya casi

Correto, cagada contra un rival directo y mañana ganando el Levante a la UD deja ya virtualmente la caída al hoyo del Málaga.
 
Última edición:
Y mi betigüeno paseándose por la Liga con la chorra en su cuarta victoria consecutiva.
Si no fuera por los poderes fácticos que operan en la sombra para que ganen los de siempre, esta liga era nuestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie