LFP Primera División 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ter Stegen haciéndose un Zubizarreta !!!

2-1 . . . trámite . . . ya queda menos para que cojan vacaciones
 
Ter Stegen no ha estado acertado en el penalty, pero ha hecho dos paradones que eran gol. Si a alguien le deben tener fe los farsalnistas esta temporada son Messi y ese portero.

En la segunda parte ha estado algo mejor el Farsa, pero el empate del Valencia no hubiera sido injusto porque ha tenido más ocasiones y a (bastantes) ratos ha jugado mejor. Pese a lo que opina la mayoría de los aficinados (que deseaban un rival más asequible tras la debacle de Champions), creo que los culerdos necesitaban un rival fuerte para salir enchufados.

Quién sabe si, pragmáticamente hablando, el Madric no deba alegrarse de ese resultado... A ver qué pasa mañana en Málaga.
 
Última edición:
Ter Stegen no ha estado acertado en el penalty, pero ha hecho dos paradones que eran gol. Si a alguien le deben tener fe los farsalnistas esta temporada son Messi y ese portero.

En la segunda parte ha estado algo mejor el Farsa, pero el empate del Valencia no hubiera sido injusto porque ha tenido más ocasiones y a (bastantes) ratos ha jugado mejor. Pese a lo que opina la mayoría de los aficinados (que deseaban un rival más asequible tras la debacle de Champions), creo que los culerdos necesitaban un rival fuerte para salir enchufados.

Quién sabe si, pragmáticamente hablando, el Madric no deba alegrarse de ese resultado... A ver qué pasa mañana en Málaga.

Poco más podía hace en el penalti. El hueco por el que se cuela el balón es casi imposible de tapar, si hubiera estado más pancetoso seguro que el balón no habría entrado.
 
Poco más podía hace en el penalti. El hueco por el que se cuela el balón es casi imposible de tapar, si hubiera estado más pancetoso seguro que el balón no habría entrado.

No creo que haya sido culpa suya. La ha tenido ahí y se le ha escapado: más desgracia que desacierto.

El Farsa se va a salvar porque tiene la Liga ganada, pero debieran estar pensando en soluciones a futuro porque está jugando bastante reguleramente en general, y ocasionalmente muy mal.
 
las Palmas se va aprendiendo el camino de la venta el nabo . . . su afición ya lo tiene asumido !!!!
 
El partido Bilbao VS Depor tiene un pestazo encima de amaño de apuestas deportivas más grande que una mierda cagada por @Cáncer de Colon en abstinencia.

Y si no, desmientemelo.
 
Última edición:
Por si hay alguno del Depor (@carapito) soñando con salvarse, pensando que pueden remontar 5 puntos en seis jornadas (al Levante le toca palmar hoy en el Wendy, pero recibe al Málaga la próxima jornada):
en la última jornada hay un Celta-Levante. Iago Aspas es capaz de hacer un hat-trick en propia meta, con tal de ver a los coruñeses en Segunda.
Tampoco olvidemos que el Depor acaba en Valencia, con lo bien que se llevan ambos equipos tras lo de Djukic y tal.
 
3-0 contra el Levante. Facilito.
- Lo mejor es que Resurrección vuelve a jugar bien , no solo a kilometrear. Mangas verdes.
- Torres recuperado, la banda derecha al completo. Nos falta la izquierda, Filipe apurando la recuperación para llegar a una hipotética final y el mundial.

- Y el sempiterno Niño. Salió, ovación de gala , marcó el tercero, atronó el Metropolitano.
Pocos, quizá ninguno, haya en el mundo nadie más querido por una afición como el bueno de Fernando José.

Ka®ma rockjiblanca
 
Y Dembele no solo no aporta en ataque sino que hace un penalty. Qué calamidad!!!

Imagínate cuando fueron a por él, y dijeron 180k ... la de descojono que se pegarían los del Borussia... estaba en el borussia no? bueno da igual el equipo que sea. Es como cuando venía el mongo y le vendías 1000 pelas de costo con 3 porros que te habías fumao ya y decía, joder que talego mash enrollao compadre.
 
Dembele es un crack, lo que no ha tenido suerte con las lesiones ni un entrenador que apostara por él cuando debía.

Como el otro día que hubiera ganado el partido el solo.

Pero claro, lo de la moto y la abuela.

Valverde dimisión.
 
Otros 3 puntos que saca el Betis ganando a Las Palmas en el descuento. Nos llevamos la sexta victoria consecutiva y dejamos a los canarios virtualmente en Segunda División, a donde ya pertenece el Málaga.
Si no hacemos mucho el tonto, podemos firmar la Europa League matemáticamente en dos o tres jornadas.
 
Me da a mi que Paco Jemez le han cogido ya la matrícula aqui en España, mira que no me cae mal, pero este no vuelve a entrenar más, todavía podrá colocarse en algún equipo chino o de por ahi.
 
Paco Jémez ha cometido (una vez más) el error que a punto estuvo de cometer Setién este año: llevar sus ideas futbolísticas hasta el final y morir con ellas.
Muchos béticos estaban hasta los cojones de Setién. Planteaba un dibujo táctico que dejaba a la defensa muy desarropada respecto al medio campo, o una delantera muy poco asistida, lo que se traducía en recibir mucho y marcar poco. Otras veces se alineaban jugadores que no aportaban absolutamente nada al juego. Y su gusto por sacar el balón tocado provocaba que llegaran demasiados balones a Adán, teniendo este que arriesgar más de lo debido, y costando algún gol.
Pues se le dio el toque, se le dieron herramientas para cambiar y la cosa ha cambiado radicalmente.
La llegada de Bartra permite jugar con tres defensas y 2 carrileros, lo que genera más seguridad atrás (los goles en contra desde que se usa este dibujo se cuentan con una mano) y mayores llegadas (hoy ha marcado el lateral izquierdo y el derecho ya lleva 6 asistencias en Liga).
Se han eliminado bultos de la plantilla: Tosca, Narváez...yo qué sé. Si no están, el riesgo de tener que usarlos es 0.
Y, sobre todo, no se exige al portero que saque el balón jugado. Los delanteros rivales ya saben que no tiene sentido presionar tan arriba, dejan espacios, se arriesga menos en la salida...
En fin, que ser entrenador y cabezón esta bien, pero hay que saber cuándo envainártela para jugar tus cartas de la mejor manera posible.
 
Por cierto, Bartra, madre mía. Menudo señor jugador está resultando.
 
Lamento lo del Málaga como (creo que) lamentaré lo de la UD, al ser dos euqipos que siempre me han caído muy bien. A ver si el año que viene los tenemos en Primera otra vez.
 
A mi lo del Málaga me da pena por los pocos malaguistas de verdad que hay, pero no por el club y la masa principal de aficionados, que destilaba soberbia cuando llegó el moro con el remolque cargado de bishete y ahora solo le quieren echar a patadas. Además que después te salen todos con la camiseta del Madrí o el Barça.
 
Lo único que puedo decir a favor del Málaga, es que nos dejaron a tiro a Isco, después de que los babosos del Valencia le descartaran.

Por cierto, yo no era mucho del 22 (mi opinión cambió a mediados de la temporada anterior), pero hablando friamente, desde que llegó Don Francisco Alarcón hemos ganado 3 de cuatro Champions, jugando el las tres finales. Siempre luchando hasta el último balón, y aun saliendo muchas veces del banquillo (in your face, James). Y últimamente se le ha dado por desenmascarar payasos antimadridistas. Casi nada.

PD. El jeque es repugnante, como buen árabe con pasta.
 
Última edición:
Este finde me acerco a verte.

Correto, con la kapuana que le ha dado el Alavés 0-4, la UD ya está también matemáticamente en segunda.

i_hug_that_feel.png


El Málaga esta tarde ya con la relajación hasta le ha ganado 2-0 a la Real con goles de Adrián y En-Nesyri. La Real ha sido el único equipo al que el Málaga le ha ganado los dos partidos esta temporada.
 
Lo que nunca entenderé es porqué no les llaman moros de mierda con pasta en lugar de jeques, porque eso es lo que son en verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie